Foro / Maternidad

Primera regla después del parto

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 11:08
J
jenica_8899415
23/6/09 a las 12:36

Después de 9 meses, justo cuando empecé a destetar a mi baby, me vino la regla. Llevo ya más de un mes manchando, y no flujo marrón, sino que cuando me limpio tengo bastante sangre, aunque no la suficiente como para empapar una compresa.
Quiero empezar a ponerme el anillo vaginal, pero no sé cuándo, porque se supone que es el primer día de la regla.
¿A alguna os ha pasado?

Ver también

A
an0N_599156199z
24/6/09 a las 5:10

Yo no doy pecho...
Pero no me baja tampoco sangre los 45 dias de la cuarentena y unos dias mas mi bebe tiene 4 meses y aun no veo regla, eso es normal???? Alguna la pasa igual?

Besos

Y
yao_9806577
24/6/09 a las 11:07

Hola
Yo solo le di a mi peque el pecho un mesecito y hasta los 4 meses no me vino la regla, fué una regla más abundante que las demás y en tu caso han sido 9 meses, muchos meses sin tener la regla, así que yo creo que si que es normal que lleves un mes manchando, tu cuerpo se está limpiando, no obstante para lo del anillo vaginal acude a tu ginecologo que él te dirá cuando debes ponertelo y ya de paso le consultas esto.

Un saludo

Y
yao_9806577
24/6/09 a las 11:08
En respuesta a an0N_599156199z

Yo no doy pecho...
Pero no me baja tampoco sangre los 45 dias de la cuarentena y unos dias mas mi bebe tiene 4 meses y aun no veo regla, eso es normal???? Alguna la pasa igual?

Besos

No te preocupes, es normal
A mi no me vino la regla hasta que mi peque tenía 4 meses y conozco a gente que le ha venido más tarde, cada cuerpo es un mundo y pasarán unos meses hasta que te regules, no te preocupes que es completamente normal, el día que menos te lo esperes te vendrá.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram