Foro / Maternidad

Ayer me asusto mi hija con una raspa.....

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 10:33
G
garazi_8988447
23/6/09 a las 10:27

del pescado. El caso es que yo siempre he sido muy miedosa con las comidas y mas con las raspas, el pescado se limpio tanto que tiro más de la mitad, ayer le hice unas pescadillas y le quito hasta la piel por que me da miedo ya que hay veces que en la piel hay algunas raspilla de la parte de arriba, pues bien cuando ya habia casi terminado metio la mano en el plato donde hecho las raspas y aunque le limpie la mano creo que se le debio de quedar alguna pegada, la cierto es que en el siguiente trozo qeu se comio empezo a toser y a raspar la garganta. Que mal lo pase en un momento y encima estaba sola.....
Le di un poco de pan le di agua y siguia haciéndolo, ya no se si lo hacia aposta por que ella me miraba y veia que ponia una poquito nerviosa o es que la seguia teniendo, se quedo dormida un poco antes de que viniera su padre por que yo ya estaba casi dispuesta a salir por la puerta, nada mas hacia mirarla la garganta y no veia nada la pobre hasta le daban arcadas......desde que se durmio hasta hoy no lo ha vuelto a hacer.....si lo vuelve a hacer sin duda la llevo al médico o al hospital por que se pasa muy mal...

Bueno ya me he desaogado un poco, de todas formas ¿Os ha pasado algunavez? ¿Que soleis hacer?...
Un saludo

Ver también

Y
yao_9806577
23/6/09 a las 10:33

Que susto...
Ufff que mal lo pasarías, cuanto lo siento... la verdad es que a mi de momento no me ha pasado, pero es que mi niño solo tiene un año y hemos empezado con los trozitos hace relativamente poco... a mi me da muchisimo miedo también darle el pescado a mi hijo... me pasa lo que a ti qie quito más de la mitad pero es que me dan un miedo las espinas... no te preocupes que tu hija ya no tiene la espina ahi, de lo contrario no se hubiera dormido... estate tranquila... yo creo que lo que has hecho es lo correcto, darle miga de pan, agua... son los truquillos de la abuela... espero que no te vuelva a pasar nunca.

Un saludo y tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook