Foro / Maternidad

Estoy mal o que opinan??

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 9:07
N
nira_8642113
23/6/09 a las 9:48

Hola chicas antes que nada un rato ya sin escribirles y vaya que las extranie..

Pues miren que mi beba ya tiene 14 meses y apenas hace unos dias le salio el primer diente, pero justo un dia antes tuve cita con el pediatra para revision y me encuentro a una mama con su peque de 7 meses y otro de 2 anios, pues me pregunta que por que Emma no tenia dientes.. le he dicho que es genetica pues la familia de su padre han sido todos muy lentos para eso de la denticion, me pregunta hasta que edad le di pecho, yo no pude darle pecho a la nena, asi que hasta el mes me sacaba la leche para darsela hasta que se me termino y me empieza a decir que esto era por mi culpa, que los ninios sin leche materna son muy lentos, que mi hija estaba bien falta de calcio por mi culpa, que no llorara si saliendo se caia y se quebraba un pie por que era mi culpa, que ella con sus dos hijos leche hasta la fecha y que los dos con 8 meses ya tenian de minimo 5 dientes, que por madres como yo existen hijos como mi Emma.. descuidados, desnutridos y atrasados....Como ven??? de verdad me dejo con la boca abierta, no sabia si gritarle, reponderle o que.. pero lo unico que pude hacer fue pedirle respeto pero seguia hablando entre dientes bastante enojada, me quede de a 6, y por lo que me platico el pediatra son tonterias pero me ha hecho sentir mal y se que hay mamas que asi lo creen, yo respeto mucho lo que cada quien piensa, y si hubiera podido hubiera dado pecho pero en verdad eso hubiera cambiado algo el panorama?? Emma seria mas lista?? estaria mas grande?? por que yo por donde la veo la veo perfecta, come perfecto sube de peso pero creen de verdad que fue mi mas grande error??

Yo no se chicas, mis respetos para las que dan pecho hasta muy avanzada edad y tambien mis respetos para las que no hemos podido por que hemos de batallar tambien con la espinita de haber podido hacerlo.

En fin chicas.. un beso a todas, muy buenos dias!!!

Ver también

K
khady_6954080
23/6/09 a las 10:04

Al mío le salieron los dientes con 15 meses
tenía 2 dientecillos, eso sí, luego fueron todos seguidos, jejejeje a una velocidad.....
la pediatra me decía que le diera trocitos... pero ¿como?, jajajaja
De verdad, no sé ni como le has hecho el más mínimo caso a esa chica....., hablar por hablar.. además me parece una "metomentodo" y una "bocazas".
lo siento pero es lo que pienso... yo es que NO HAGO NI CASO A GENTE ASÍ.

Por cierto... yo le di pecho y ya ves... ni dientes ni pelo, jajajajajajajaaa ya creí que iba a ser "calvo" de nacimiento... jajajjajaa

besitossssssssssssssssssssss
Y NI CASOOOOOOOOOOOO

J
janire_9116875
23/6/09 a las 10:25

Santa bobada...
Mira hija que no te digan bobadas que la mia con 7 meses le salieron los dos dientes de abajo, y mira tu por donde, yo nunca le di pecho porque no quise...La pena es que no estaba yo delante cuando de lo dijeron las iba a poner rojas como un tomate, la gente es una ignorante por favor.....Pasa de ellas y cada bebe es un mundo. un besin

M
maryem_8303283
23/6/09 a las 10:36

Si, ya..
Y despues vinieron las tetas inquisidoras a torturarte no?
Mira, mira.... NO ME LO CREO! jajajajajajajajaja

D
dado_9585786
23/6/09 a las 22:15

Ni caso, la lenta es ella
yo di LM durante 15 meses y a esa edad mi bebe solo tenia 2 dientes, asi que ni caso, no tiene nada que ver si das Lm o LA. Hay quiene dicen que es mejor cuando los dientes salen tardiamente, porque han sido menos expuestos a el chupete, tetinas y el azucar de la leche y los jugos por lo que tienen menos tendencia a sufrir de caries, asi que no hagas caso a comentarios de la gente es pura ignorancia.

N
nira_8642113
24/6/09 a las 9:06
En respuesta a maryem_8303283

Si, ya..
Y despues vinieron las tetas inquisidoras a torturarte no?
Mira, mira.... NO ME LO CREO! jajajajajajajajaja

Hola wapa,...
con tanta loca por aqui yo haria lo mismo que tu.. a estas alturas ya no se le cree nada a nadie..

Un besoo

N
nira_8642113
24/6/09 a las 9:07

Wapaa..
que gusto.. espero tu privado, muchas felicidades para las doss!!! jojoojo... aun no me la creo espero que todo vaya bien esta vez..

BEsos a Sofi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram