Foro / Maternidad

Alguna ha puesto pendientes con año y medio o mas.....

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 9:55
M
madiha_9694213
23/6/09 a las 8:45

hola chicas, mirad quiero poner pendientes ha mi hija porque me gusta mas con pendientes, aunque sin ellos tambien estan preciosas, pero cuando nacio aqui donde yo vivo no se los ponen en el hospital, ni ambulaorios , ni nada, te tienes que buscar la vida y buscar una farmacia y no todas mas bien casi ninguna donde ponerselos, entonces yo pregunte en unas cuantas y no encontre, fue pasando el tiempo y yo fui dejandolo, ahora se de una y me han vuelto las ganaspero con esta edad no va ha querer, ayer me hice yo uno y la verdad que si duele un poquillo, pero duele.

alguien lo ha hecho ha esta edad y como??? y mientras esta dormida igual lo siente menos??? me dais vuestra impresion gracias.

Ver también

N
nira_8642113
23/6/09 a las 9:55

Hola wapa...
Yo a Emma se lo hice hace dos semanas osea ella tiene 14 meses, la verdad para que te miento si lloro pero no como me lo esperaba fue valiente y creo que por tener la orejita mas blandita igual no les duele tanto, no se como se lo hagan en donde has encontrado, pero aqui a ella se lo hicieron con pistola y un poco de pomada para dormirle la orejita, despues de dos semanas no ha tenido ningun problema, les doy vuelta a la hora del banio para que no se pegue y un poco de desinfectante cuando la visto y ya con eso!!!

Espero que te sirva un beso!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir