Foro / Maternidad

Alguna ha conseguido dejar a su bebe en la cuna y ke se duerma solo?comooo?tiene un año

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 8:58
A
asisa_6873334
22/6/09 a las 23:23

mi niño tiene un año y dueme mu bien por la noche, pero claro, me tengo ke poner a dormirlo en mi cama un buen rato. si lo dejo en la cuna se pone de pie y llora yasí todo el tiempo. tengo ke insistir mas?como lo hago?es aun pequeño?gracias super mamiiiiiisssss

Ver también

A
an0N_853826899z
22/6/09 a las 23:30

Mas q pequeño aun...
yo diria q ya es demasiado grande, para q, habiendolo dormido hasta ahora, de repente se duerma solo...

yo te diria q el q se duerman solos es un dia a dia desde bien pequeños, es decir, nunca acostumbrarlos a dormirlos tu para luego no tener q arrebatarles eso...

no se, lo siento pero no se me ocurre ninguna solucion q no haga llorar a tu peke.

saludos

D
doaae_9495947
23/6/09 a las 8:58

Pienso igual ke tu
mi niño va hacer 23 meses, y lo duermo yo en mi cama tambien luego ya lo paso a la cuna y duerme toda la noche, solo ke mi niño desde los 11 meses hasta los 20 se ha dormido solo la mar de bien, luego se ve ke le dio porke no keria dormirse solo y lo duermo yo, pero es lo ke tu dices no kiero dejarlo llorar pekeño se es solo una vez y bueno de momento lo duermo yo ya llegara el momento ke se duerma solo tampoko es problema a todo se aprende, bueno guapas un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest