Foro / Maternidad

Para las que teneis babycook, no se si me lo he cargao limpiandolo

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 21:39
B
bega_6313527
22/6/09 a las 19:33

en las instrucciones pone lo de la descalcificacion que hay que hacerlo de vez en cuando y hoy lo hecho por primera vez, pone que hay que echar tres partes de vinagre (despues e leido que ponia vinagre de alcohol, no se cual es), pero yo le echao el vinagre que tenia , de vino blanco, y al ponerlo ya en coccion para que se limpie con el vapor, luego ha salido toda el agua mayor, olia como a caramelo quemado, y lo de dentro donde se echa el vinagre se ha quedado color oxidado, no como estaba antes., luego pone que le pongas dos veces 3 medidas de agua y otra vez coccion para que se limpie bien y no huela y ya no ha salido el agua marron pero con color cillo si, pero lo del agua se ha quedado igual, no se si me explico,l lo que dentro no es color plateado, se ha quedado como oxidado. ay dios mio, me la abre cargao o quee, funcionar funciona pero no se, aver si van a saber diferentes las comidas. alguien que me eche una ayudita por fis un saludo

Ver también

N
noive_6912498
22/6/09 a las 21:39

Me ha pasado lo mismito
hace unos días, le puse el vinagre normal y lo mismo, queda marrón oxido y el olor el mismo como a caramelo quemadillo. Luego hice un trozo de merluza al vapor y bien, pero me daba cosa que le saliera del contenedor de agua algún residuo asqueroso, no vi nada en el pescado así que luego hice el puré y s elo dí a la niña, pero me he quedao muy mosca también. YO tengo pensado pedir el liquido de Beaba en la tienda de niños al lado de mi casa y volver a repetir la operación, de todos modos siempre se ha usado el vinagre normal para limpiar, no creo que nos hayamos cargado nada, pero sí que me mosqueó tanto el olor como el color del que ha quedado el tanque del agua. Si descubro algo te cuento y si averiguas algo cuéntame tambien vale? A ver si alguien más contesta
Bsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir