« 

Alguna teneís lunares en la planta del pie? no es de bebés

Nunca me habia fijado y es cierto que con el embarazo me han salido más lunares, y hoy dandome cremita en los pies he visto que tenía dos lunares chiquitines de 1 mm en la planta del pie y me he asustado .
Son rendonditos y pequeños pero pensé que ahi no salían lunares ... ¿alguna teneís ahí lunares?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Uff

por: mamimamita

a mi me salen bastante sobre todo en la espalda y son con relieve, ya me he quitado muchisimos con cirugía porque aunque no son malos me dan mucho repelus porque parecen verrugas.
Odio los lunares además que da mucha angustia como tu dices, y lo peor es que cada vez que me miro me descubro alguno nuevo y me empiezo a emparanoiar. Ahora pej con lo del pie estoy empezando a pensar si ir a un dermatólogo a que me los mire porque si buscas por internet la verdad es que no encuentras que digan nada bueno.

Al menos aqui nos desahogamos y nos consolamos las lunareras, jajajajaa

Veo que hay bastante gente ..

yo pensé que si era porque da el sol en esa zona sino que sentido tendría que salgan ahi lunares?
Creo que si vamos a tener que hacer un club de mamis con lunares en los pies y manos jajajajaa

Con vuestro permiso..

yo tambien me uno al club de las ke tenemos uno o mas lunares en la planta del pie..jejejjeje yo tengo uno en la planta del pie derecho y otro en el mismo sitio pero en l izkierdo,aunke ya creci con ellos no me han salido tras el embarazo.
y pnsando aunke tengo pocos lunares pero no me ha salido ninguno nuevo en el embarazo... (a no ser ke no me lo haya descubierto )
un beso a todas.

Alguna sabe porque salen en la planta del pie ???

He buscado información en internet pero no encuentro nada.
Yo nunca me he hechado protector en la planta del pie y creo que es una zona que nadie presta atención cuando va a la playa a tomar el sol. A partir de ahora me pondré crema protectora ahi también.

Yo tengo uno

y creo que no es algo anormal mientras no te crezca o cambie de forma o color ...

Jejej yo tengo varios, incluso entre los dedos de los pies!!!

pero yo es que estoy llena de lunares!!! parece que coji sol bajo una coladera!!! tanto que el dermatologo me tiene totalmente prohibido ir a la playa!!! soy rubia, ojos claros muy, pero que muy blanca de piel y estoy minada de lunares!!! no hay sitio en el cuerpo en el que no tenga uno!!! incluso en el iris tengo!!! asi que si quereis saber algo sobre lunares aki estoy

Bueno al menos veo que no soy la única

trevi, es un consuelo porque es que hay partes del cuerpo que nunca te mirás y ya te entra miedo por todo...

durante el embarazo me salieron muchísimos lunares. Donde mas tengo es debajo del pecho derecho, que me han salido como unos 8 o 9 muy chiquititos, y tambien tengo uno en la planta del pie que me llamó mucho la atención porque yo también pensaba que hay no salian lunares.... pero ya veo que no soy la única.

Pues no.

y eso que yo tengo muchos lunares. No había escuchado nunca eso de que con el embarazo salían más. De todas maneras no te preocupes por eso, supongo que no tendrá importancia. Más importancia debe de ser que un lunar pinte mal, ¿no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas como bañan a sus bebes de mas de 1 año
por: gissy30
4
  Pido opinion
por: nara116
1
  Nuevas???
por: dulceflor6
4
  bebes nacidos en julio 2008
por: savjani
317
  Que opinais sobre como actua laescuela en cuanto al informacion sobre lo que han comido encomedor..?
por: neominy
15

por: carla0708
0
  Alguien me ayuda son de bebes
por: sokito3
2

por: nara116
0
  Problemón, no tengo guardería
por: awiwi
2
  ¿¿qué hacéis cuando vuestro bebé muestra comportamientos agresivos????
por: anamax4
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección