Foro / Maternidad

Mi hija de 6 meses y medio ni quiere la fruta ni quiere el pure de verduras ni nada que puedo hacer?

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 10:05
E
emely_5680155
22/6/09 a las 14:36

la fruta no le gusta y el pure de verduras tampoco, en cambio el caldito que sobra de cocer las verduras y el de la fruta cocida si le gusta y se lo bebe bien con la cuchara, con la fruta he probado de todo que si galletita que si leche de la suya y nada, no le gusta nada, algun consejo o truco que no haya descubierto yo ya????. graciassssssssssss.besitosssss sss

Ver también

A
amor_5860386
22/6/09 a las 18:05

Quizá no le guste la textura
prueba a dárselo más líquido en el biberón.

F
faty_7253202
22/6/09 a las 20:15

Pienso igual que la chica de abajo...
Por lo que dices no es el sabor lo que le desagrada si no la textura, asi que trata de hacerselo mas liquido y luego empiezas poco a poco a espesarlo. Mi bebe No le gusta texturas gruesas, todo tiene que estar muy bien licuado, mas liquido que solido, y lpara las frutas empece a darselo como zumo en bibe para que se acostumbrara al sabor y luego poco a poco se la cambie a papilla.

SUERTE!!!!!

E
emely_5680155
23/6/09 a las 10:05

Hola que tal?
mi bebe tambien lo vomita le entra fatiga con los pures, como lo hiciste tu para que se fuera aconstumbrando se lo quitaste un tiempo y luego introduciste de nuevo???, o seguiste dandole poco a poco y cuanto tardo en aconstumbrarse????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram