Foro / Maternidad

¿dónde puedo comprar el carrito gemelar nurse pareo?

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 10:24
O
olanda_5421224
22/6/09 a las 12:44

Hola mamis, soy de Madrid y hace poco más de un mes me robaron el coche y al final no ha aparecido, (puse un post en el foro). Ahora tengo que volver a comprar las sillitas de auto y el carrito gemelar, pero donde yo lo compré (C.C. Xanadú) ya no trabajan con la marca Nurse. ¿Sabeis en qué sitio lo puedo conseguir?

Gracias por adelantado

Ver también

O
olanda_5421224
22/6/09 a las 13:16

Si, soy yo...
nada, ni rastro del coche. Pero estaba a todo riesgo y me lo tienen que pagar con valor de nuevo o cambiar por otro igual, menuda alegría me dieron cuando me dijeron quie me lo cubría entero los 2 primeros años . Ahora estoy esperando a que me llame el tramitador de mapfre a ver por donde me sale, que ellos barren para casa, claro... y lo que había dentro del coche, con un poco de suerte me lo cubre el seguro de hogar, porque también se paga un importe por "atraco en la calle". Ya veremos. Ahora me compraré otro coche pero claro, mínimo otro mes más sin él hasta que me lo entreguen.

Bueno, poquito a poco...ya casi se me va pasando el disgusto.
Muchas gracias brujina.

J
josie_5377344
22/6/09 a las 16:24

Pues yo lo compre....
HACER MAS O MENOS 1 MES EN EL TOYS' A'RUS Y LA VERDAD ES QUE VA GENIAL

O
olanda_5421224
23/6/09 a las 10:24
En respuesta a josie_5377344

Pues yo lo compre....
HACER MAS O MENOS 1 MES EN EL TOYS' A'RUS Y LA VERDAD ES QUE VA GENIAL

Ok
vivo cerca relativamente de un Toys'a'rus, me viene genial, muchas gracias! ¿Cuánto te ha costado, si no es indiscrección?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest