Foro / Maternidad

Hablamos de maquillajes?

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 14:56
P
paris_8152671
22/6/09 a las 9:37

La verdad es que como ya tenemos buen tiempo, vamos ligeras de ropa , tenemos la piel mas bonita... pues nos apetece ponernos monas, al menos ese es mi caso, eso unido a que mi peque de casi 16 meses ya es un poco mas independiente y puedo dedicar un poco de tiempo a maquillarme mientras el juega a mi lado, pues por todo ello he decidido que a partir de ahora me maquillaré a diario e iré mas arregladita, así que el sábado me fui a una perfumería pedí ala chica que me aconsejara sobre un maquillaje que me quedara bien, al final elegí el infalible de loreal, ayer me arreglé mi pelo y me puse mi maquillaje, pero la verdad es que no me veo tan guapa como otras chicas que son de mi edad (26 años) y que también usan este maquillaje, cual es mi decepción cuando esta mañana vuelvo a ponerme mi maquillaje para venir al trabajo y parezco un muerto viviente, no se si me entendeis, lo he difuminado bien, pero tengo toda la cara llena de brillos y muy fea.
qué meaconsejais que haga, como lo tengo que aplicar? la verdad esque solo me he puesto el maquillaje y lapiz negro en los ojos, pero es que no tengo presupuesto para comprarme mas cosas de maquillaje. solo tengo sombras que no se como ponermelas, bolitas de esas que son para aplicar con brocha que no se en que zonas se ponen, e iluminador que tampoco se donde se pone, me gustaría saber sacarme partido, porque creo que cambiaría un monton pero no se como hacerlo.
Alguien que me ayude?

Ver también

Y
yanyan_8010272
22/6/09 a las 9:53

Así sin verte...
...es difícil aconsejar, pero bueno, lo intentaré.

Partiendo de que yo nunca utilizo esa marca y ya que me maquillo pocas veces utilizo siempre marcas tipo Shiseido, etc.

Te doy consejos generales que me ha dado mi amiga maquilladora profesional:
primero la cara bien limpia con jabón y una crema hidratante que te sirva de base. Borra imperfecciones como granitos, etc. con una corrector verde, si no tienes pues nada te aplicas la base de maquillaje. Hay varios métodos: esponja, pincel e incluso con los dedos. Si no tienes muchas imperfecciones no abuses de ella. ahora ya tendrías el lienzo para empejar a pintar. puedes aplicar el iluminador en la parte baja de párpado de aabajo y en el lagrimal para dar luminosidad. Tambien en los pómulos un poco. Te aocnsejo que te des el colorete antes de pintarte los ojos porque si no podrías maquillar demasiado los ojos. El colorete se da dependiendo de la forma de la cara.
Utilliza un eyeliner y difuminalo ocn un pincel, así no tendrás que utilizar rimmel. Si no sabes utilizar muy bien las sombras de ojos, cómprate unas que no sean muy llamativas. Compra dos colores que vayan bien. Utilizas la más oscura en el párpado móvil y la más clara en la parte de arriba. Empieza dándote poco y vas viendo cómo va quedando.
Los labios siempre pintarlos con pincel. Para que te queden más tiempo puedes poner primero un poco de la base de maquillaje. Para dar volumen puedes aplicar después de la barra de labios un poco de glos en el centro.

La base de maquillaje no debe de ser mucho más oscura que tu piel. Máximo un tono más!! Si te quedan muchos brillos puedes utilizar una crema hidratante menos grasa u optar por un buen maquillaje.

No sé qué más decirte, más que me parece bien que te arregles. Yo estoy en esa fase también

Saludos.

P
paris_8152671
22/6/09 a las 12:47
En respuesta a yanyan_8010272

Así sin verte...
...es difícil aconsejar, pero bueno, lo intentaré.

Partiendo de que yo nunca utilizo esa marca y ya que me maquillo pocas veces utilizo siempre marcas tipo Shiseido, etc.

Te doy consejos generales que me ha dado mi amiga maquilladora profesional:
primero la cara bien limpia con jabón y una crema hidratante que te sirva de base. Borra imperfecciones como granitos, etc. con una corrector verde, si no tienes pues nada te aplicas la base de maquillaje. Hay varios métodos: esponja, pincel e incluso con los dedos. Si no tienes muchas imperfecciones no abuses de ella. ahora ya tendrías el lienzo para empejar a pintar. puedes aplicar el iluminador en la parte baja de párpado de aabajo y en el lagrimal para dar luminosidad. Tambien en los pómulos un poco. Te aocnsejo que te des el colorete antes de pintarte los ojos porque si no podrías maquillar demasiado los ojos. El colorete se da dependiendo de la forma de la cara.
Utilliza un eyeliner y difuminalo ocn un pincel, así no tendrás que utilizar rimmel. Si no sabes utilizar muy bien las sombras de ojos, cómprate unas que no sean muy llamativas. Compra dos colores que vayan bien. Utilizas la más oscura en el párpado móvil y la más clara en la parte de arriba. Empieza dándote poco y vas viendo cómo va quedando.
Los labios siempre pintarlos con pincel. Para que te queden más tiempo puedes poner primero un poco de la base de maquillaje. Para dar volumen puedes aplicar después de la barra de labios un poco de glos en el centro.

La base de maquillaje no debe de ser mucho más oscura que tu piel. Máximo un tono más!! Si te quedan muchos brillos puedes utilizar una crema hidratante menos grasa u optar por un buen maquillaje.

No sé qué más decirte, más que me parece bien que te arregles. Yo estoy en esa fase también

Saludos.

Muchas gracias
por tu consejo, lo de los polvos iluminadores esos no se si son para ponerlos como tu dices, porque son así como de tres colores que se mezclan al darles con la brocha, es que ahora no recuerdo la marca para ver si alguna la conoce.
En cuanto a lo de las sombras es que no se como hacerlo, o me subo mucho o me quedo muy abajo y casi no se notan y el rabillo del ojo no se como se maquilla para que me haga unos ojos bonitos, chica me leo y me parto de risa jajajaja....
De todas formas muchas gracias guapa...

Y
yanyan_8010272
22/6/09 a las 14:56
En respuesta a paris_8152671

Muchas gracias
por tu consejo, lo de los polvos iluminadores esos no se si son para ponerlos como tu dices, porque son así como de tres colores que se mezclan al darles con la brocha, es que ahora no recuerdo la marca para ver si alguna la conoce.
En cuanto a lo de las sombras es que no se como hacerlo, o me subo mucho o me quedo muy abajo y casi no se notan y el rabillo del ojo no se como se maquilla para que me haga unos ojos bonitos, chica me leo y me parto de risa jajajaja....
De todas formas muchas gracias guapa...

El iluminador...
...es otra cosa. Los polvos que tú dicen se dan en toda la cara justo después de haberte dado la base de maquillaje. Eso unifica y quita brillos. El iluminador viene en bote líquido como el maquillaje o en una especie de lapiz con un picel al final. Así que después de darte la base de maquillaje ya sabes que tienes que aplicarte los polvos por toda la cara con la brocha.

Por si te sirve...yo no me pinto el rabillo del ojo. Creo que hay que ser muy profesional para que quede bien.

Prueba en casa un día que no vayas a salir y no hagas muchos experimentos justo antes de salir de casa

Saluditos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir