Foro / Maternidad

mamis y bebes octubre 2007 del 22 al 28 junio

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 12:52
M
manon_8767828
22/6/09 a las 9:37



LISTA DE MAMIS Y BEBES OCTUBRE 2007

07/09 Sanatas & Derek
16/09 Pie271 & Emma
16/09 Kalamami & Melissa
17/09 Martaypaola & Daniel
19/09 Misha & Anna
22/09 Ana & Ximena
24/09 Ana & Claudia
25/09 Sereni & Alvaro
26/09 Merche & Cristina
28/09 Beatriz & Ines. Cumple mami. 03 octubre.
30/09 Chantal & Gael
01/10 Anahicha & Nikolai Ray Lee
02/10 Janitzza & Edison Juvenal. Cumple mami. 05 de marzo.
02/10 Sara & Miguel
02/10 Nadine & Dominique
03/10 Karol & Edualy
03/10 Nalucia & Hugo
04/10 Amv34 & Jugatx
04/10 Marijo396 & Adriana. Cumple mami. 02 marzo.
04/10 Osiris0407 & Carlos Manuel.
05/10 Requenera& Paula. Cumple mami. 09 diciembre.
05/10 Maeval & Sara
05/10 Muchi & Marcos
06/10 Caeli & Sofi
06/10 Bertha & Oscar
06/10 Currita81 & Alejandro
07/10 Vampyral & Marc
07/10 Yoneni & Marwan. Cumple mami. 20 abril.
07/10 Ana & Alejandro
07/10 Analy & Keyra
08/10 Lucrecia & Lucrecia
08/10 Coral79 & Pablo
09/10 Elvira & Paula
09/10 Beatrizls & Roberto
09/10 Aurora507 & Fernando
10/10 Primaverita & Alba
11/10 Crisalsa & Aroa. Cumple mami. 20 octubre.
11/10 Campaniya & Paula. Cumple mami. 30 mayo.
11/10 Cefora26 & Cristina
12/10 Chanare & Julia
12/10 Yingyang00 & Alba
13/10 Martika77 & Néstor
13/10 Missmorochita & Rodolfo. Cumple mami 22 Julio
13/10 Dpcdayi @ Pablo
14/10 Amorchito & Carla
15/10 Quellym & Anthony
16/10 Pink & Marc
16/10 Millgar & Irene
16/10 Mamilucia & Irene
17/10 Magclau & Claudia
17/10 Laura & Yeray
18/10 Tesagon & Mario
18/10 Damalir & Iria. Cumple mami: 12 mayo
19/10 Anamaribebe & Saray
19/10 Margallega & Iago. Cumple mami. 06 febrero.
19/10 Deva & Pablo
20/10 Piluca & Adrián
22/10 Soledadluna2 & Jorge
23/10 Pepis & Icía
23/10 Bullmand & Noa. Cumple mami. 05 junio.
24/10 Consulito & Oscar. Cumple mami. 02 diciembre.
24/10 Elvira & Alberto
24/10 Verónica & Dafne
24/10 Hol22 & Abraham
24/10 Cristina1479 & Aina e Irina. Cumple mami 23 mayo
25/10 Jazmin & Luis
25/10 Virusa & Diego. Cumple mami. 28 septiembre.
26/10 Anaazul & Paula. Cumple mami. 29 agosto.
26/10 Irian & Asier
26/10 Pelussa24 & Victor Efren. Cumple mami. 19 agosto.
27/10 Elena & Akane
27/10 Karen1652 & Micaela
27/10 Pv36 & Raul
28/10 Playera & Guillermo
28/10 Corazonzito1&Michelle
29/10 Evitamm & Marc .Cumple mami 08 agosto
29/10 Susana & Oihane
29/10 Sarapoga & Marcos
30/10 Cordelia88 & Elisabeth
30/10 Elimad & Leire y Ainara
31/10 Emma & Lucía.
02/11 Gemma & Ander
03/11 Enterpariah & María
05/11 Neusita3 & Gisela
05/11 Elena & Jordi



Ver también

M
manon_8767828
22/6/09 a las 9:46

Hola guapisimasss

Lunes luneros....y con una calor de la muerte!!!!

Que tal andais todas despues del finde??

Margui que tal Anxo?

Bueno pues el sabadito hizo un dia de calor nos fuimos a la playa un par de horas.....le puse proteccion mil....pues estuvimos todo el tiempo en un charkito...y la pobre mia se me puso colorada la espalda....ya no me pasa mas.....le deberia de haber puesto una camiseta....ayer tenia yo una preocupacion porque a la pobre le molestaba......ya ayer no fuimos a la playa fuimos a la pisci un bañito y con camiseta....

Bueno pues el sabado como no paró....pues de camino a recoger a papá iba frita....cuando lo vió se quedó parada y decia mamá mamá...se puso igual que cuando ve a un extraño que no para de decir mamá mamá y a señalarme....pues cuando lo vio de cerca se fue para el.....pero le miraba y no se reia...jajaj como diciendo uff que de tiempo no??

bueno pues luego de camino al coche....y tooooodoooo el finde semana no ha parado de decirle papá guapooo papá guapooo papiiiii guapo jajjaja ya era cansina.....y por lo demas muyyy bien.....a recuperar estos dos meses medio......

Bueno entro ahora en un ratin y asi leo que os vais contando

X
xuli_8177344
22/6/09 a las 11:14

Buenos diasssss
Buenos días a todas, contaros que la fiesta de fin de curso de Paola muy bien, sólo que hacía una calor insoportable.....no se a cuantos grados estabamos, mi niña iba muy guapa con el traje de los años 60 que le hizo mi madre. Hoy es su último día de colegio y está un poco triste porque ella no quiere dejar a su profesora.....me dijo muy seria si ella se podía volver con ella a infantil de 3 años....también como cambia de cole para el próximo curso....su amiguita se queda en el cole y ella se va...
Adriana el viernes tuvo que ir con bañador e hicieron una fiesta del agua, le pusieron piscinitas y jugaron con la manguera del agua, me dijo su profe que se lo pasaron genial.
Ayer pues fuimos todo el día a la playa y como dice Campa mi niña tb se ha quemado un poquito pero es que estuvo todo el día en una piscinita pequeña que le llevamos. Ya no sé que le voy a poner porque le puse varias veces el isdin protección 50. y tb de vez en cuando la metía en la sombrilla.

Marga espero que Iago se le vayan los moquitos y que Anxo pueda recuperar su vida normal...ayss como no les gustan nada el agua y corretear.....

Cris, espero que a Aroa se le vaya la fiebre.....vaya el fien de semana que te has pegao ehhh......eso es bueno.

Campa aysss se te nota superfeliz......

Besos a todas.....a ver si entro después.

L
lyn_9595898
22/6/09 a las 12:21

Hola chicas
no os he podido leer, no se que me paa hoy que estoy cansadisima y un sueño que me voy durmiendo por las esuinas, serta el dia, hace calor pegajoso y esta nublado.

Paula esta mejor,ya no tiene fiebre y poco a poco recupera las ganas de comer, esta la pobre igual que yo, se ha quedado frita ahora y eso en ella es raro, solo hace una siesta por la tarde durante el dia no.

bueno chicas a ver si luego estoy mejor y os leo, que llevo unos dias descolgada.

un beso muy gordo para todas

C
chadia_8520400
23/6/09 a las 8:39

Con permiso...
hola, soy madre de un niño del 20 de septiembre de 2007, no hay ningun post sobre niños de septiembre del 2007 y al ver el vuestro he pensado que no os importaria que me metiera a pesar de no ser de octubre. Un mes arriba o abajo a estas alturas da lo mismo, todas más o menos estaremos en la misma fase. Nosotros estamos ahora mismo con el tema "aproximación al orinal", no hemos empezado a quitarle el pañal porque es superpronto pero le estamos familiarizando con él. Le quitamos el pañal y le sentamos un rato a ver qué tal, hoy me he encontrado al padre sentado en el water y al hijo sentado en su orinalito y ya vengo con una sonrisa a trabajar. Una pregunta: ¿cuándo pensais cambiarlo a la camita?

X
xuli_8177344
23/6/09 a las 9:39

Buenos diasss
Buenos días a todas, aquí estamos otro día que parece ser caluroso, veo que hay muchos niños que han perdido el apetito, pues Adriana está igual lleva unos días que no quiere comer nada, nisiquiera las cosas que a ella le gusta....le tengo que dar muchos cosas en las manos para entretenerla y darle aunque sea un poco.

Marga he visto en prensa el tema de la huelga del metal que os afecta....a ver si se arreglan las cosas.
Espero se os vayan ya los mocos y que a Anxo le permitan bañarse y tomar el sol....

Anita que fastidio, pienso que tu compañera ha obrado mal porque debería haberse quedado contigo a arreglar lo que ha borrado.
Felicidades a Alejandro vaya todo sobresalientes......y enhorabuena por la plaza de guardería para Paula.

Akane, cuidate y no te esfuerces, si están sucios los cristales ya se limpiarán....

Evitamm, que te vaya todo muy bien, ya nos contarás.

Maeval, Vaya la rachita que llevais a ver si se pasa ya y comenzais a disfrutar del verano...
En cuanto a Paola si empieza el próximo septiembre 1 de Primaria....aysss se me hace mayor.

Bebesagogo- Bienvenida, tema pañal lo quiero intentar cuando coja las vacaciones de verano. Ya a veces nos pide pipi y lo hace en el orinal.

Buenos besos a todas las mamás octubreras.

C
chadia_8520400
23/6/09 a las 9:45
En respuesta a xuli_8177344

Buenos diasss
Buenos días a todas, aquí estamos otro día que parece ser caluroso, veo que hay muchos niños que han perdido el apetito, pues Adriana está igual lleva unos días que no quiere comer nada, nisiquiera las cosas que a ella le gusta....le tengo que dar muchos cosas en las manos para entretenerla y darle aunque sea un poco.

Marga he visto en prensa el tema de la huelga del metal que os afecta....a ver si se arreglan las cosas.
Espero se os vayan ya los mocos y que a Anxo le permitan bañarse y tomar el sol....

Anita que fastidio, pienso que tu compañera ha obrado mal porque debería haberse quedado contigo a arreglar lo que ha borrado.
Felicidades a Alejandro vaya todo sobresalientes......y enhorabuena por la plaza de guardería para Paula.

Akane, cuidate y no te esfuerces, si están sucios los cristales ya se limpiarán....

Evitamm, que te vaya todo muy bien, ya nos contarás.

Maeval, Vaya la rachita que llevais a ver si se pasa ya y comenzais a disfrutar del verano...
En cuanto a Paola si empieza el próximo septiembre 1 de Primaria....aysss se me hace mayor.

Bebesagogo- Bienvenida, tema pañal lo quiero intentar cuando coja las vacaciones de verano. Ya a veces nos pide pipi y lo hace en el orinal.

Buenos besos a todas las mamás octubreras.

Jope!
jope! ya te pide hacer pis, tienes una niña, verdad? es que van más adelantadas, dentro del vocabulario de mi hijo (4 palabras) no está la palabra pis, creo que tendré que esperar a ponerme en serio con lo de quitarle el pañal cuando hable más y se pueda comunicar. Y sobre lo de cambiarle a la camita de "mayor"? cuándo pensais hacerlo?

M
manon_8767828
23/6/09 a las 9:47

Hola guapasss

Marguiii vaya la que tienes liá por ahi arriba no???

Anita cariño tienes que estar que te subes por las paredes......la tia esa no tiene otro nombre que gili...llas.....porque un error lo tiene cualquiera pero hija mia que te eche un cable no???

Bueno por aki todo muy bien...un tiempo ufff super bueno...ayer nos fuimos a la playita a eso de las 5 de la tarde y se estaba de maravilla.....le entra una alegria cuando la ve...se pone biennn yupiiii playaaaaa....jajaja yo me parto...parece que es la primera vez que la ve....jajaja

Tema guarde....no me ha entrado...tengo un coraje porque en el fondo aunque sabia que era dificil pero tenia la esperanza....ahora dicen que a esperar hasta septiembre que pueden llamarme de otras.....hoy llamaré y que me informen bien,.....

Crissss ya vale no??tanta fiesta tanta fiesta a la madre salsera tenia que salir la aroita ehhhhhh

bueno guapitas luego nos vemos okkk

X
xuli_8177344
23/6/09 a las 10:50
En respuesta a chadia_8520400

Jope!
jope! ya te pide hacer pis, tienes una niña, verdad? es que van más adelantadas, dentro del vocabulario de mi hijo (4 palabras) no está la palabra pis, creo que tendré que esperar a ponerme en serio con lo de quitarle el pañal cuando hable más y se pueda comunicar. Y sobre lo de cambiarle a la camita de "mayor"? cuándo pensais hacerlo?

Bebesagogo
Adriana tiene 20 meses, lo de pedir pipi hace muy poquito y creo que lo está viendo en la guardería... a los más mayores que ya este año salen de la guarde y entran en el cole se los han quitado a todos. Hace un par de semanas le dijo a su padre "papi quieo pipi" y nos dio por ponerla en el orinal y lo hizo, así que a veces nos lo pide ahora lo de la caquita es otro tema nos lo dice cuando ya se la ha hecho, de todos modos, lo intentaremos.
A la cama todavía no la hemos pasado, estamos pensando si montarle un cuarto a ella o meterla con su hermana.....

C
chadia_8520400
23/6/09 a las 11:38
En respuesta a xuli_8177344

Bebesagogo
Adriana tiene 20 meses, lo de pedir pipi hace muy poquito y creo que lo está viendo en la guardería... a los más mayores que ya este año salen de la guarde y entran en el cole se los han quitado a todos. Hace un par de semanas le dijo a su padre "papi quieo pipi" y nos dio por ponerla en el orinal y lo hizo, así que a veces nos lo pide ahora lo de la caquita es otro tema nos lo dice cuando ya se la ha hecho, de todos modos, lo intentaremos.
A la cama todavía no la hemos pasado, estamos pensando si montarle un cuarto a ella o meterla con su hermana.....

Guarde
precisamente a nosotros se nos ha ocurrido lo del orinal porque nos comento su cuidadora de la guarde que es él el que coloca los orinales a los demás niños. Sobre meter a los hermanos juntos, nosotros sólo tenemos un niño pero en el caso de tener otro mi idea es que duerman juntos con lo que conlleva, que se despierten porque el uno llora, que tarden en dormirse porque están de juerga, etc, sería un cuarto para dormir y en el otro cuarto sería de juegos y estudio.

X
xuli_8177344
23/6/09 a las 11:50

Marga
Hace una semana fuimos al cole nuevo de Paola porque teniamos una entrevista nosotros con la orientadora y la niña con la logopeda, lo hacen siempre con todo los niños nuevos para ver su nivel, conocer a los padres y al niño...etc, pues la orientadora nos aconsejó que las pusieramos juntas......dicen que es mejor para ellas, aprenden entre comillas a aguantarse una a la otra y hay una mayor complicidad entre las dos, etc.... y eso me esta haciendo pensar... pues yo las iba a poner por separado.....pero lo mismo pruebo a ver que tal me va.

S
sihame_7898561
23/6/09 a las 17:45

Buenas tardes de martes
Hola chiquis, les cuento que al final no pude llevar a Victor al parque el domingo, resulta que la bateria del auto se murio, nada que lo fuimos a encender y NADA, MUERTO, a esa hora (6 de la tarde) como era domingo no habia ningun lugar cerca donde comprar una bateria nueva asi que nos quedamos "vestidos y sin ir al baile"
Bueno por lo demas todo bien, tema pañal: Victor me pide hacer la caca en el orinal o con su reductor en el wc pero el pipi lo sigue haciendo en el pañal, pero bueno creo que vamos avanzando, tampoco me obsesiona tanto el tema pues aun es un bebe pequeño.

Mas tarde si puedo me paso, ahora voy a darle el almuerzo al enano, miles de besos a todas y a los perques, muaaaaaaaaaaaaaaa

X
xuli_8177344
24/6/09 a las 9:02

Buenos díassss
Aquí vengo al trabajo tadavía con la cara blanca, os voy a contar el susto tan grande que me he llevado, Adriana estaba en su cunita y escucha mi marido titaaaa, titaaaa "quita" y cuando miro mi marido (yo me estaba vistiendo para venir al trabajo),un lazo de las sábanas no se como habría tirado de él ya que vienen cosido... se habia dado dos vueltas al cuello de ella y se me estaba ahogando....todavía estoy hasta nerviosa y no paro de pensar que menos mal que nos ha llamado.... aysss chicas de verdad que mal me siento....

Anita, espero que a ese niño no le queden secuelas.... me dan muchísimo miedo las piscinas, nosotros ponemos una grande de plástico en la terraza que tenemos pero este año no sé que hacer.....

Besos, ya entraré después cuando pueda.

X
xuli_8177344
24/6/09 a las 11:46

Marga
No se si dormiré o no todavía tengo el susto en el cuerpo...pero me voy a poner a ver las sábanas una por una y todas las que tenga cosas raras, como lazos, tiritas bordadas etc. se los voy a quitar....ya no me pasa más.....

X
xuli_8177344
25/6/09 a las 9:09

Buenos diassss
Buenos días todas, por aquí por fin la calor insoportable nos da un respiro...tenemos temperaturas mas fresquitas..... Contaros que ayer despues del sofocón me llegó la calma...Paola ha sacado unas notas buenísimas, su profe felicitó al papi que fue a recogerlas, le dijo que ha conseguido todos los objetivos más que de sobrado, dice que es una niña muy buena y responsable para su edad....esperemos siga así......después por la tarde Adriana me dio otra alegria, veniamos del parque y comencé a preparar el baño ella se fue para el aseo y le dijo al papi que quería hacer caca en el vatecito que tenemos y el papi la sentó y la hizo......así que cuando coja mis vacaciones vamos a intentar quitarle el pañal..

Marga, hija que eterna se está haciendo esa huelga.... a ver si termina de una vez.... y os dejan tranquilos.

Maeval, me alegro que Sara esté bien y podais ir al bautizo.

Besos después entraré y os leeré.

X
xuli_8177344
25/6/09 a las 11:17

Ana
Que mala suerte que el niño no haya podido salir del coma...me he quedado sin palabras......
Que Dios le de fuerza a su padres y toda su familia, no sé nisiquiera que decir porque la muerte de un niño es algo muy fuerte

Un fuerte abrazo para tí.

A
asmae_6002786
25/6/09 a las 11:49

hola?!?!?!?
Me he tomado unos días de vacaciones... perdonad que no me haya pasado nada por aquí, si es que soy un desastre Bueno, eso y que cuando llegamos a Vigo estábamos sin Internet y hasta que nos vinieron a cambiar el router pues nada de foro...

Ana, cuánto lo siento!!! Mimá, estas cosas siempre nos dejan descolocadas y con el corazón en un puño, qué mal!!! De verdad que hay que andar con mil ojos y aún así... Buff, pobre madre!! Todo mi apoyo a esos padres...

Marga, por aquí la huelga se sigue notando, pero en el caso de mi marido al contrario. Para prevenir que no le pillen los piquetes le hace ir antes, hoy está de 10 a 22h, casi nada...

Bbs, yo conozco mucha gente que piensa como tu prima. De hecho a mí cuando estaba embarazada me trajeron de Cuba un vestidito para Emma pero no me lo quisieron dar antes de que naciera... La verdad es que a mí me da mal rollo que la gente piense así, me parece de mal agüero. Y ya una cosa es que lo piense la futura madre, pero que lo vengan a pensar por ti... Por cierto, probaste la crema de guisantes??? Yo voy a probar hoy o mañana con la crema de espárragos, a ver qué tal...

Marijo, uff, qué susto, madre!! Por fortuna no fue nada, pobrecita Adriana, que susto se habrá llevado la criatura!!

Pelussa, si es que los coches nos dan cada disgusto... El mío (tenemos dos, el mío es viejo) cada dos por tres está el la UCI, pero siempre recupera, por suerte, aunque me estoy temiendo que cualquier día me deje tirada.... Ya por si acaso para viajes largos uso el grande, no vaya a ser! Estoy alucinada con estos enanos vuestros que ya usan orinal, Emma se sienta de vez en cuando en él pero vestida, si la intento sentar sin el pañal grita. Además sólo avisa cuando hace caca, el pis nada... No sé si dejarlo hasta que empiece la guarde en septiembre o si debería insistirle algo para que vaya aprendiendo....

Eva!! Me alegro que tengas fecha y que estés contenta! En nada ya tienes a tus preciosidades contigo!!!

Reque, a pesar de la retención de líquidos bien, no?? por lo que leí la semana pasada estabas contenta porque habías perdido peso... El finde genial, entre cena, piscina...


Pues mi fin de semana se me alargó un poco y por eso no he escrito hasta hoy. Por el pueblo bastante bien, de un lado para otro como siempre, pero bien. El sábado salimos a cenar con unos amigos y a tomar unas copitas (desde el verano pasado no salía!) y el domingo me costó un poquitín levantarme para darle el desayuno a Emma (mi madre entraba a trabajar a las 9,30), pero no hubo queja, la verdad, y hasta se despertó más tarde que de costumbre, que se agradece, jeje. Y luego el martes fuimos a buscar al papá al trabajo y a picar algo por ahí y ver las hogueras. Emma se puso eléctrica con el ruido, la música de la orquesta y la hoguera, pero fue llegar a casa y caer rendida, ¡cómo que no paró en toda la noche! Así que bueno, creo que va a salir bastante marchosa, jeje.


Bueno, mamis, os dejo que me enrollo como las persianas y escribo un testamento. Un beso a todas!!!

D
dunia_8529341
25/6/09 a las 12:17


Hola chicas!!
Vaya cuerpo se me ha quedado al entrar ANA, cariño, no sabes cuánto lo siento.. no tengo palabras sólo q espero q jamás nos veamos en una situación semejante.. un besazo enorme!!
La verdad es q no he leído mucho más sólo entraba a saludar y a deciros q andaba liadilla empaquetando cosas y eso pero ya me parece bastante intrascendente lo q os iba a contar ayer fue festivo aquí, así q vamos un poco liados en la ofi..
EVA, veo q ya tendremos a las peques con nosotros dentro de muy poquito q ganas debes tener!! Ánimo, q esto ya está hecho!
MAEVAL, andas x aquí?? Q hay de de Sara??? Has sabido algo, MARGUI?

Os tengo q dejar, q viene el jefe pero mañana os cuento con detalle..
Un beso a todas, q hoy no me da tiempo de saludaros una a una!!! Muà!!!

D
dunia_8529341
26/6/09 a las 10:39

feliz viernes!!
Buenos días, mamis!!
Es cierto, MARGUI, q andamos algo vagas últimamente, no?? Yo, la primera, q conste!!!
Voy loca con todo lo del piso tengo la casa llena de cajas q aún no he podido llevar xq el dueño se tenía q haber pasado a firmar el contrato la semana pasada y aún no ha venido y claro, aunque tenemos las llaves, tampoco es cuestión de iniciar el desembarco a lo bestia.. jejejeje en fin a ver si la semana q viene consigo al menos llevar algunas cosillas

MARGUI, ya me imagino la carilla de Anxo se les ve tan felices cuando los llevas a ver cualquier cosa jejejeje espero q la tontuna de Iago no sea nada
BULLMAND, yo, como ANA, también esperaré unas semanas para inciar la operación pañal Íria lo pide de vez en cuando, pero cuando la sientas no hace nada y el WC con el reductor la agobia un poco, así q le pondré un orinal, a ver si así está más a gusto..

Ayer en la guarde inauguraron la temporada de verano, oficialmente y sacaron a los peques al patio, con la tierra se lo pasó en grande, la jodía!! Eso sí, cuando la fui a buscar iba rebozada de arena, como una croqueta y con una de roña jajajaja!!!
Bueno, chicas, voy a ponerme a currar, q me espera una montaña de papeles!!

Un beso a tod@s!!!!!

D
dunia_8529341
26/6/09 a las 11:14


q ganitas debes tener, aixxx.... y nosotras!! jejejeje.... vaya cuatro días largos se nos van a hacer...
un beso!!!!

X
xuli_8177344
26/6/09 a las 11:22

Buenos diassss
Por fin viernes que ganitas esta semana estoy llegando al final cansada...ufff ya me hace falta las vacaciones.....no tengo mucho que contaros las niñas están bien...

Marga Paola fue al circo una vez con mi hermana y le gustó muchísimo....yo la quiero llevar un día de estos al cine que tb le encanta.
Espero que a Iago no le vayan a más lo de los oidos, yo llevos unos día tb con un oido fastidiado, no estoy yendo ni a nadar esta semana por miedo a que me me de otitis ya que soy muy propensa.

Ana me alegro que por fin terminaras las dichosas rentas,

Janitzza enhorabuena, has visto como al final entraba.......

Bullmaand, yo el tema de pañales quiero empezar ahora en mis vacaciones porque mi niña ya me lo pide algunas veces, que lo consigo bien, que no, pues ya lo dejaremos para más adelante.....

Dama, ufff con la mudanza, yo no lo he pasado mas mal que cuando me mude a mi casa nueva, fue una semana antes de nacer Paola, cajas por todos sitios, sin ascensor porque todavía industria no autorizaba, yo con la barriga escalera para arriba y para abajo...la puerta que no me abría, etc. etc. pero cuando ya todo está en su sitio es un alivio.

Reque ya queda menos para la guarde ehhh, que graciosos con su mochilita y todo, verás como Paula irá encantanda...a la mía le gusta un montón la guarde.

Besos a todas y feliz fin de semana.

X
xuli_8177344
26/6/09 a las 11:25

Evaaa
que ya no te queda nada para tener a tus niñas....que ilusión y cuantas ganas tenemos de conocerlas.....
Besos.

X
xuli_8177344
26/6/09 a las 12:39

Eva
a mi me hicieron una cesarea urgente de Paola porque ella venía con doble vuelta de cordón.
Para mí fue molesto las primeras 12 horas porque no te puedes levantar, pero despues por lo menos yo tuve una recuperación muy buena, los días posteriores me dolía un poco al acostarme y al levantarme pero yo lo llevé bien....a mi me lo hiceron por lo privado y tuve un ginecologo muy bueno.....apenas se me nota la cicatriz.
A los cuatro días ya estaba en casa.
y diez días después me quitaron las grapas,(13 puntos me dieron).

Yo subí a la habitación muy pronto no recuerdo cuanto estaría abajo pero poco....
Si quieres preguntarme algo más que se me haya pasado me lo dices.

Besos.

X
xuli_8177344
26/6/09 a las 12:52

Eva
Paola subió a la habitación antes que yo.....

Mi hermana tuvo a sus niños de casi 37 semanas la niña peso 2500 gr y el niño 2'650 y no tuvieron que estan en incubadora.
Mi tía tuvo mellizos justo el día que cumplía los 8 meses y estuvieron uno 7 días y el otro 10 días en la encubadora, y todo muy bien....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir