Foro / Maternidad

Es normal que mi bebe no duerma??

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las :08
M
mila_8443611
21/6/09 a las 19:13

hola,mi bebe tiene 19 dias y no duerme nada durante el dia,todo el tiempo despierto duerme o mejor dicho descansa 10 min tras cada biberon pero nada mas, os ha pasado a alguna???

Ver también

N
nouhad_7988364
21/6/09 a las 19:54

Siiiiiii!!!!
a mi me paso , duro hasta los 5 meses + o - y es mas normal de lo k piensas , es k se esta adaptando a la vida ,despues intenta hacerle una rutina eso en la mayoria de los bbs no faya
paciencia , trankilidad y a disfrutar k el tiempo pasa volando,ya veras.

Saludos!!!

N
nikole_8064292
22/6/09 a las :08

La mia era y sigue igual
Mi hija durante el día desque nació ha dormido muy poco y mal, durme de forma intermitente y muy ligero, de hecho enlazaba tres tomas seguidas sin dorir y llorando. Luego a ido a mejor pero ahor con casi 6 meses se hecha una siestecilla antes de comer de 20 minutos y luego una siesta de 45 minutos, sse despirta, está despierta media hora o una ora entera y se vuelve a dormir una hora más o menos, eso sí como en ese desertar que tiene la molestes o le hables mucho, le entranlos siete males y ya a has liado la tienes toda la tarde potrosa, ella es así. Luego por la calle paseando tambien se hecha n sueñecito de 10 minutos como mucho.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram