Foro / Maternidad

Tema pañal

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 14:44
A
amber_8545268
21/6/09 a las 14:26

en uno de los post he visto que recomendais quitar el pañal con 2 años aprox,mi peque tiene 22 meses pero no se como hacerlo,no habla mucho,se fija cuando otros niños hacen pipi en el parque y me dice a su manera que el pañal le molesta cuando tiene caca.....lo que me da miedo es que no pueda quitarselo este verano y luego dicen que es peor....
como empiezo???

Ver también

E
eliana_8680184
21/6/09 a las 14:44

Mi hija no pedia nada, ni el pis ni la caca,
mi nena entra ahora al cole con dos años y medio, ya que es de diembre, y la verdad, lo avise en la guarde que iba a empezar, y yo tuve la ventaja de que hacia pocos meses que mi hermana lo habia echo con su hija y me dio consejillos.
Lo primero me dijo que cuando se lo quitara que fuera ya para siempre, es decir, que si hoy por ejemplo, le empezaba a quitar el pañal, que se lo quitara por la mañana y ya no se lo volviera a poner, nada mnas que para dormir ( siestas y por la noche) y asi hice, se lo quite y no se lo volvi a poner, dos dias malisimos, ya que ella no lo controlaba la pobre, al principio cada 10-15 minutos yo la sentaba o en el orinal o en el adaptador y la decia vamos a hacer un pis ¡¡¡¡¡¡¡ y cada vez que lo hacia la premiaba con un abrazo de campeones ( tambien la puedes poner una pegatina en la mano, o no se , algo para que ella vea que se la da un premio) y bueno muy importante que cuando se lo haga encima nunca regañarla, es cuestion de paciencia....
Hoy por hoy hara como 3 meses mas o menos que se lo quite y a veces se hace caca encima o pis, ya que tiene recaidas , pero mi nena en la siesta ya no lleva pañal, y lleva toda la semana levantandose con el pañal seco de la noche.....animo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram