« 

Me siento muy triste...mi hijo me rechaza constantemente

Hola a todas!he leido todas vuestras historias y quiero contaros la mia por que tambien me hace estar muy triste y llevo ya unos meses calentandome la cabeza..mi bebe desde que nacio siempre ha tenido rechazo hacia a mi si lo tenia en brazos y llegaba su padre o cualquier otra persona que el conocia(sobre todo su abuela paterna)le echaba siempre los brazos..a dia de hoy tiene casi 3 años y todo sigue igual al ppio no le di importancia pense que cambiaria...hombre si en ciertas ocasiones me prefiere a mi pero son muy contadas o cuando evidentemente estoy sola con el o con otra persona que el no conoce mucho..pero si esta su padre no tengo nada q hacer no quiere que yo duerma con el...eso nunca...consiente que le de de comer lo bañe y poco mas...y ahora ultimamente me esta pasando con la madre de mi marido,viven fuera no la ve practicamente pero es verla y olvidarse de mi por completo..ha llegado a pasar por delante mia corriendo para ir a abrazarla a ella,constantemente pregunta por ella y pocas veces oigo que pregunte por mi o quiera venir conmigo...al ppio no quise darle mucha importancia pero su rechazo hacia mi es desde que nacio a partir de los 3 meses o asi...me da muchisima pena por que todo el mundo me decia ya veras que los niños son de las madres,yo tampoco pretendo eso me encanta que quiera a todo el mundo..pero por que me rechaza tanto?que puedo hacer?cuando llora por las noches y me levanto me dice que yo no que venga su papi incluso ha llegado a pegarme...imagino que podeis entender como me siento,no entiendo nada..trabajo mucho pero tambien le dedico mucho tiempo,es mi vida y tengo el corazon roto.GRACIAS.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Trabajo y solo veo ami bebe cada quince dias