« 

Me siento muy triste...mi hijo me rechaza constantemente

Hola a todas!he leido todas vuestras historias y quiero contaros la mia por que tambien me hace estar muy triste y llevo ya unos meses calentandome la cabeza..mi bebe desde que nacio siempre ha tenido rechazo hacia a mi si lo tenia en brazos y llegaba su padre o cualquier otra persona que el conocia(sobre todo su abuela paterna)le echaba siempre los brazos..a dia de hoy tiene casi 3 años y todo sigue igual al ppio no le di importancia pense que cambiaria...hombre si en ciertas ocasiones me prefiere a mi pero son muy contadas o cuando evidentemente estoy sola con el o con otra persona que el no conoce mucho..pero si esta su padre no tengo nada q hacer no quiere que yo duerma con el...eso nunca...consiente que le de de comer lo bañe y poco mas...y ahora ultimamente me esta pasando con la madre de mi marido,viven fuera no la ve practicamente pero es verla y olvidarse de mi por completo..ha llegado a pasar por delante mia corriendo para ir a abrazarla a ella,constantemente pregunta por ella y pocas veces oigo que pregunte por mi o quiera venir conmigo...al ppio no quise darle mucha importancia pero su rechazo hacia mi es desde que nacio a partir de los 3 meses o asi...me da muchisima pena por que todo el mundo me decia ya veras que los niños son de las madres,yo tampoco pretendo eso me encanta que quiera a todo el mundo..pero por que me rechaza tanto?que puedo hacer?cuando llora por las noches y me levanto me dice que yo no que venga su papi incluso ha llegado a pegarme...imagino que podeis entender como me siento,no entiendo nada..trabajo mucho pero tambien le dedico mucho tiempo,es mi vida y tengo el corazon roto.GRACIAS.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Trabajo y solo veo ami bebe cada quince dias

hola me llamo claudia y me gustaria que me dieran consejos sobre lo siguiente, mi situacion en este momento es complicada por muchas circunstancias mi esposo y yo trabajamos, yo soy maestra y el trabaja en una empresa que se dedica a realizar carreteras, yo en este momento trabajo en dos lugares muy separados entre si. hace unos dias vivia con mis papas y mi primer trabajo me quedaba muy cerca a tan solo conco minutos asi que de sabados a martes yo estaba con mi bebe en la casa de mis papas mientras que los dias miercoles jueves y viernes me hiba a mio otro trabajo dejando a mi bebe con mis papas, mientras que mi esposo trabaja solo lo vemos los fines de semana. el problema es que tuve una fuerte discucion con mi hermano menor ( solo somos dos) ya que me hecho en cara que yo era una arrimada en la casa esta no es la primera vez ya en otras ocasiones cuando el pelea con mis papas siempre les dice que mi esposo, mi bebe y yo estamos en la casa de arrimados y me duele reconocer que es verdad asi que no culpo ami hermano por lo que me dice. No crean que mis papas nos pagan las cuentas nosotros le pagamos a la señora que cuida al bebe en la mañana ya que mis papas tambien son maestros, la leche, los pañales, ropa y otras cosas salen de nuestra bolsa he de reconocer que no muchas veces dimos algo a la casa ya que desgraciadamente nuestra situacion economica no es muy buena es este momento pero en cuento llegaba dinero extra comprabamos algo para mis papas. Por lo tanto me sali de la casa pero por mis trabajos no puedo llevarme a mi bebe ya que es muxo viajar para el ademas de que los climas son muy distintos ya una vez me lo lleve y solo logre que se me enfermara. Asi que decidimos dejar al bebe por unos meses tan solo con mi suegra decicion que me duele hasta romperme el alma ya que ella vive muy lejos asi que solo vere a mi bebe cada quince dias!!!, he pensado volver a la casa de mis papas y pagarles una renta pero no se la verdad ya no quiero que mi hermano me heche en cara que estoy de arrimada en la casa... no se que hacer aconsejenme

Mi bebé me rechaza, siento que no me quiere

Desde que mi bebé nació solo me he dediqué a él, es más dejé mi trabajo cuando tuve 5 meses de embarazo porque tuve una amenaza de aborto y desde ahí solo estuve con él, totalmente sola me dediqué a él. a pesar de que mi esposo y yo vivíamos en la casa de mi suegra, ella nunca me ayudó, y la pasé de malas ya que mi hijo no dormía y solo lloraba, aún así nunca me ayudó y menos quedarse con él alguna noche y mi esposo al inicio, cerca de un mes me ayudó pero después dijo que él trabajaba y tenía que descansar, así que lo respeté y lo dejé, aunque terminaba cansadísima. En fin, luego de seis meses mi bebé no quería pecho, lo rechazaba y prefería el biberón, claro que no tuve mucha pero me esmeré en tenerla, tomaba de todo lo que me decían pero nada además se desesperaba por ir con padre y lo peor hasta con mi suegra...la que nunca lo cuidó, no me explico esa conducta. ya a los nueve meses y medio fui a la casa de mis padres puesto que empezamos a construir un piso más para nosotros y la bulla y el polvo no era saludable para nuestro hijo. Pero en el transcurso de la estadía empezé a trabajar llevando unos casos ya que soy abogada y cuando llegaba a casa por la noche empezé a notar que mi bebé prefería mi tía que vive ahí, se desesperaba por ella, y yo ya no existía, también se acerca a mi madre y a su padre lo adora. la situación ha empeorado ya que nos hacía falta dinero para los gastos de casa que he tenido que aceptar un trabajo en otra ciudad y solo veo a mi hijo los fines de semana y mi esposo también lo ve así ya que como su madre no lo ayuda, tenemos que dejarlo aún con mis padres, el caso es mi hijo ahora me rechaza solo a mi y llora conmigo, me empuja y se desespera por su papa, mi madre, mi padre y mi tía, y a mi me ignora o me empuja, cuando estamos solos si es un bebé muy lindo, juguetón y cariñoso, solo pasa cuando aparece uno de mi familia, inclusive a mi suegra no la había visto cerca de dos meses y en su fiesta de cumpleaños se le tiró a abrazarla, a mi me mira fijamente y se voltea no entiendo porque me pasa esto si él es mi razón de vivir, lo único que sé es que me estoy muriendo de tristeza y de dolor, se me parte el corazón, a veces pienso que todo cambiaría si solo estaríamos los dos solos siempre, pero eso no puede ser, nadie entiende mi dolor, ya que mis padres entre ellos se dicen: llegó tu mamá! cuando en verdad es su abuela, no se si está confundido o molesto conmigo, pero porque no se derrite por mi, si yo lo cuide y le di todo mi amor sola desde recien nacido y además lo amo tanto, trabajo porque nos hace falta y mi esposo ya no puede solo...por favor ayúdenme!!!

Hola esperanzas

He leido tu carta y aunque veo que es de hace 3 meses quiero contarte mi caso. Espero que todo te vaya bien y que tu hijo esté más apegado a tí. Yo tengo un niño que acaba de cumplir 5 años y una niña de 14 meses. Muchas veces cuando empiezo a darle vueltas a la cabeza miro hacia atrás y recuerdo cuando nació mi hijo, por problemas de último momento tuvieron que hacerme una cesarea, por lo que no pude ver a mi hijo hasta que pasaron unas 3 horas. Su padre le cogió en brazos antes que yo. Para mi pena, quedé postrada en una cama durante una semana boca arriba sin poder moverme porque tuve un punzamiento en la columna al ponerme la epidural. No podía coger a mi hijo, ni amamantarle. Solo cuando le pedía a mi marido que me lo acercara para verle y me lo ponía encima de mi pecho. Yo tengo negocio propio por lo que practicamente enseguida me tuve que poner al pié del cañón a trabajar. Tengo una tienda lo que me hace estar de lunes a sábados de 10 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas. Por mi trabajo no he podido estar el tiempo me hubiera gustado con mi hijo. También he de decirte que nunca ha estado desatendido, sus comidas, su ropita, todo lo que necesitaba apunto, lo que no he podido ni puedo en la actualidad es estar con él por las tardes, ir al parque con sus amiguitos cuando sale del cole ect... En cambio mi marido siempre ha estado con él pues el hace turnos, el no trabaja los sábados, y cuando ha estado en casa ha estado con el niño al 100 por 100, solo para jugar , ir al parque, y darle todos los caprichos. Yo cuando llego a casa tengo que preparar la cena, atender la tareas domésticas ect... Es muy poco el tiempo que tengo para él. Tal vez por eso mi hijo me rechaza, y la verdad que lo estoy pasando muy mal, es muy duro. Cuando voy a recogerle por la tarde al cole y me vé tendrias que ver la cara que pone, sale enfadado, nunca me habla, ni explica como le ha ido el cole, ni lo que ha comido ect.. No quiere que yo vaya a recogerle. Nunca me quiere dar un beso cuando llego a casa y si lo hace es obligado por su padre. También he de decirte que adora a mis suegros que los vé de tanto en tanto, en cambio a mis padres que viven cerca y están diariamente con él, no consiente darles un beso, y es muy despegado para ellos.Imagina hasta que punto ha llegado la situación que mi marido y yó nos hemos separado. Teníamos muchas discusiones por el niño, no estábamos de acuerdo en la forma de educarlo, yo soy más estricta y el es muy permisivo, demasiado. Hace meses busqué ayuda en un psicólogo para mi hijo y a mí también me está llevando una psicóloga y una psiquiatra, me siento muy mal, porque veo que entre mi hijo y yó hay un gran distanciamiento. Hay días en los que se me hace muy difícil seguir adelante, porque por mucho que haga por él no veo que mi hijo se acerque más a mí. Me he planteado cerrar mi tienda, pero es imposible y más ahora en la situación que estoy. La verdad no sé que hacer. Un beso.

Muchas gracias

por: esperanzas14

gracias por tu consejo si estoy pensando ir a un psicologo infantil que me explique un poco el comportamiento de mi bebe que no logro comprender,yo tambien trabajo mañana y tarde y lo deje con una chica a los 4 meses y luego a los 9 meses lo lleve a la guarde..he pasado poquito tiempo con el..pero creo que el amor de un bebe hacia una madre es indistinto del tiempo que pases con el que crees?yo llevo unos dias bastante triste,estoy obsesionada cuando llego a casa pensado como me recibira?me rechazara?ojala nunca hubiese pasado esto...decirselo a mi marido me da cosa aunque se que el se da cuenta y le dice venga ve con mi mami,acuestate con ella.creo que al final ire sola a un psicologo infantil,tu hijo cambio de actitud?cual es ahora su comportamiento contigo?gracias de corazon!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cenas bebe de 8 meses, tengo un liooooo (tema lm i la)
por: lucia24102
10
  Rabietas, no puedo más
por: miniflus1
5
  ¿ cómo se celebran los cumpleaños en preescolar ?
por: mamita1067
1
  Una vez más, desesperada con el tema comidas
por: patiyjac
12
  Os quiero chicas...<3.
por: canaria2411
19
  Que ilusion!!! (no bebes)
por: azotadordemonos
7
  Alguna mama que tenga un pin para el conejito dodot?
por: kati989
1
  Braguitas hermanas seguidas
por: andreva26
3

por: anatouera
0
  Si os quedarais embarazadas.....
por: sevillana240
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección