Foro / Maternidad

Cunas de viaje, ayuda xfa!!

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 19:02
J
jovina_8311760
20/6/09 a las 14:50

hola xicas; vereis, quiero comprar la cuna de viaje a mi princesita de 3 meses y mdio, pero es que aparte de utulizarla como cuna de viaje tmbien le quiero dar uso como parque ya que vivimos en una casa y en la planta de arriba esta su mini cuna y aki abajo no kiero tnerla todo el dia en el carro.
me gustaria que me dierais vuestra opinion, sobre marcas o alguna que este bien y demás.
mi otra hija de 4 años ya tenia una cunita de viaje aunke la use pokisimo porque viviamos en un piso y no viajamos muxo cn ella por eso tmpoco se que caracteristicas debo mirar para que la cuna sea completa.

muxas gracias!!

marta 22 + lorena 4 años y medio+ marta 3 meses y mdio

Ver también

L
li_6530941
20/6/09 a las 16:32

Hola!
A mí me dieron la BBY....y le compramos el colchón para la cuna de viaje, para sus siestecillas y ya q nos la dieron con 3meses de la niña pues...

Yo tmb la utilizo como parque, para cuando yo tengo que hacer tareas de la casa y demás, estar más segura de q ahí no le pasará nada malo. Llevámos con la cuna de viaje hará 6meses y de momento me dura. Kiero decir también, q la cuna no era nueva cuando nos la dieron....pr también puedes mirar en el Drim que ahí tienen diversos o en el corte inglés q también tienen modelos.

J
jovina_8311760
20/6/09 a las 19:02


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir