Foro / Maternidad

Para piratilla y todas las demás mamis entendidas en sillas de auto

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 10:51
W
wiam_8463284
20/6/09 a las 9:09

Tengo que comprar la silla ya ya!! y no me acabo de decidir. Mi peque tiene casi 5 meses y pesa 7,400 kg. He estado mirando la iseos neo de bebeconfort, qué os parece esta silla? alguien la tiene? Pero esta silla del grupo 0/1 van en sentido contrario de la marcha hasta que el bebé tenga 9 kg o está preparada para ir en sentido normal, aunque no haga el peso?

Gracias a todas la mamis!!

Ver también

W
wiam_8463284
20/6/09 a las 9:26


Gracias Cristina! pero, con ese peso, la llevabas aún en sentido contrario de la marcha?

A
an0N_913616799z
20/6/09 a las 10:32

Graco
Mi niña tiene la sillita de la marca Graco. Es hasta los 15 kilos y tiene cinco posiciones para reclinarse. Yo estoy supercontenta con ella. La niña va muy comoda y ademas la veo supersegura porque se queda perfectamente anclada a los asientos del coche y el arnes es muy dificil de quitar. Este modelo lo venden en Hipercor. Ve a verla te convencera

W
wiam_8463284
20/6/09 a las 10:51
En respuesta a an0N_913616799z

Graco
Mi niña tiene la sillita de la marca Graco. Es hasta los 15 kilos y tiene cinco posiciones para reclinarse. Yo estoy supercontenta con ella. La niña va muy comoda y ademas la veo supersegura porque se queda perfectamente anclada a los asientos del coche y el arnes es muy dificil de quitar. Este modelo lo venden en Hipercor. Ve a verla te convencera

Gracias
Iré a mirarlas todas hoy porque mañana tengo que salir de viaje. Gracias, besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest