Foro / Maternidad

Por favor ayuda

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 13:52
C
carrie_9862768
19/6/09 a las 23:53

hola buenas os cuento mi caso somos una familia de tres con mi hija, y me al mes tengo 700 euros para la casa yo trabajo solo en invierno e la aceituna unos trenta o cuarenta dias lo k puedo, y mi marido trabaja todo el año mi niña tiene onces meses, mi mario trabaja con sus padres y nos dan un sueldo pero me gustaria saber si se supone k me dan lo suficiente??? por que para mi parecer es poco aver k os parecen a vosotras


me dan 700 euros para la compra de casa para las cosas de la niña, de este dinero pago el telefono internet y 80 euros de seguro, y aparte si nos apetece salir o algo no podemos por suerte cobro el paro pero eso ello no lo tienen en cuenta por que los meses k no cobro no me dan mas asin k ello creen k con estos dineros voy sobrada k opinais vostras???

ayudarme por favor

Ver también

C
carrie_9862768
20/6/09 a las :24

No tiene oras
vamos de feria en feria y yo no pued tenr un trabajo por k cada semana en un pueblo me puedes contar, y horario no tiene lo mismo da doce horas k ocho pero el caso es k mis suegros piensan k gasto mucho dinero k somos dos y la niña pero esa es mi pregunta k para una casa cuanto se gasta tenr en cuenta el bebe,

y tb tengo un problema, k cuando vives siempre en e mismo pueblo pues sabes x ejemplo donde esta la fruta mas barata o el pescado pero asi de esta manera no. asin k porfa guiarme un poco

C
carrie_9862768
20/6/09 a las 2:16

Yo tngo piso
pero pero vamos k yo tengo piso en invierno vivo en mi piso k se se esta pagando ipoteca y luz y agua y comunidad, lo ke e dicho k para mi para mi casa me dan 700 aparte lo demas mi pregunta es k kuanto gastais ustedes en la casa para vosotras en la compra y demas

C
carrie_9862768
20/6/09 a las 13:38
En respuesta a carrie_9862768

Yo tngo piso
pero pero vamos k yo tengo piso en invierno vivo en mi piso k se se esta pagando ipoteca y luz y agua y comunidad, lo ke e dicho k para mi para mi casa me dan 700 aparte lo demas mi pregunta es k kuanto gastais ustedes en la casa para vosotras en la compra y demas

Decirme ms as opiniones por fa
por favor necesito mas opiniones

A
an0N_783593899z
20/6/09 a las 13:52

A ver...
entiendo por tu post que tú no pagas hipoteca o alquiler, no pagas agua, luz, gas, comunidad de propietarios, ningún préstamo, guardería....

Es decir, por lo que creo entender, esos 700 son para pagar la comida de los tres del mes, la ropa, el teléfono con internet y el seguro ese que tú dices ¿no?.

Bueno, está claro que 700 no es el sueldazo de la vida pero no nos dices qué ganancias tiene tus suegros o cuantas horas trabaja tu marido al mes (porque puede que un día trabaje 10 horas pero que luego pase 2 días sin trabajar,,,,

En fin, que con 700 se puede vivir (sin lujos, claro) y se puede llegar a los gastos que tú tienes. Para que te hagas una idea, yo al mes en esas cosas gasto:

250 en comida (aquí incluyo pañales y comida del peque)
50 en teléfono e internet
130 en un seguro médico para los tres
200 en ropa para los tres

Esto hace un total de 630. En mi caso ingreso bastante más (los dos trabajamos) pero tengo otros gastos:
hipoteca, préstamo del coche, seguros de vida, del hogar y del coche, agua, luz, gas, guardería...

En fin, que 700 no es un dineral pero, en los tiempos que corren en los que TODOS nos hemos tenido que apretar mucho el cinturón, se puede llegar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram