Foro / Maternidad

Necesito consejo , paga mensual a mi madre por cuidar....

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 22:37
A
an0N_865416399z
19/6/09 a las 22:39

Hola, este curso mis padres que viven a 10 min de casa se han estado viniendo a cuidar de mi hijo pequeño de 2 años y de llevar al mayor al cole .
El horario ha sido de 9h a 14.00.
A cambio yo me encargado de toda la economia de casa , de las compras para comer ellos dos y mis hijos. Aparte todos los meses les he dado 200 euros.(para sus cosas)
Hasta ahi todo bién pero he decidido que el curso que viene solo me los llevaran al cole y ya comen en el comedor y yo los recojo.
Agradezco mucho que me hayan ayudado pero veo que cada dia me cae peor mi madre, estan pasando un mal momento economico e intento comprarle lo que puedo pero ella no entiende que tengo 2 hipotecas , y gasto mucho con mis hijos. Ella sin embargo todo lo gasta , tiene adicción a comprar , No me he buscado a nadie y me lo han echo ellos porque necesitaban dinero pero os voy a contar: mi madre ha salido todos los dias con el pequeño estuviese o no malito a tomar cafes con el, habia dias de invierno , helando, y ella de ttiendas y bares con el niño.A los 2 meses de curso busque una guarde y no encontre, Esta semana mi hijo ha estado con laringitis y sigue estando pues le ha dado la medicacion y desde las 9 de la mañana hasta las 14 por ahi con un calor y cuando he llegado estaba con 39 de fiebre.
Creeis que llevo razon , le estoy pagando mal... me siento mal hablando asi de mi madre, pero tenia que contarselo a alguien.
bss

Ver también

L
leona_7451937
19/6/09 a las 22:55

Pues yo...
yo se lo plantearía diciendo que es mejor para los niños comer en el cole puesto que aprender a comer mejor y variado, pasan más tiempo con los compañeros, etc. Y diles que así ellos descansan más. Coméntale que intente administrarse mejor, y que se intente quitar algún caprichos puesto que tú tienes muchos gastos y si no vas a ir muy ahogada. Les diría que si están muy mal intentarías ayudar de alguna manera... se me ocurre, no sé. Es difícil!! Vaya papeleta. Desde luego tus peques estarán mejor en el cole!!

Un beso

A
an0N_865416399z
19/6/09 a las 23:03

Yo lo he notado mucho en mi sueldo....
Os voy a decir hasta mis ingresos gano 1800e, pues a a final de mes casi no llego ,el gastazo de la comida para 4 personas, porque mi marido come fuera y su sueldo va para las hipotecas, ahora que ya tengo vacaciones me organizo , e intento hacer y congelar comidas y no tirar. Tambien comprar marcas blancas y no derrochar. Mis padres han vivido toda la vida tirando , los veranos cenaban diariamente en un bar, ahora estan medio deprimidos porque como el negocio en el que trabajaban se arruinó ahora ven como sus amigos tienen apartamentos en la playa, parcelas para fin de semana y ellos siempre de aquí para allá.
Bueno ya esta bien de contaros tantas penas

H
hana_8140212
20/6/09 a las 12:42

Pues yo pienso
q tienes toda la razon¡¡¡¡ pq si esta enfermo no esta para estar todo el dia por ahi, seguro q cuando tu madre esta enferma se queda en casa.

pues si solo es por llevartelos al cole, pues yo pienso q no les tienes q pagar nada, la verdad, el gasto q hagan de transporte y ya, joer, y si le quieres dar algo con 50 euros va q sobra, vamos es q yo nunca me he planteado pagar a mi madre por cuidar a mi hijo, y pues tu le dices q ahora q pagas comedor, pues claro q vas muy ahogada, pero q bueno, como ya se quedan en el cole, pues q ella ahora a disfrutar de la vida, no se yo le diria algo así...

venga mucho animo, q cuesta decirlo, pero cuando lo hagas te lo quitas de encima.

R
rabeya_8304182
21/6/09 a las 19:17

Cuando vamos a valorra el esfuerso de los abuelos
No lo digo por ti. Independientemente de que me parece un pasote lo de sacar a un niño malito de casa por ir de compras y al bar. Yo hablaria seriamente con mi madre y si no entra en razon tendria que hacer un esfuerzo economico y contratar a alguien (que me va a cobrar mas, seguro) Tendriamos que plantearnos cuanto nos costaria que lo que hacen nuestros padres lo hiciera un asalariado? Eso si que nos iba a fastidiar el mes.

Un saludo

Y un reconocimiento a todos esos abuelos que estan ahí cada vez que les llamamos para ejercer unas funcones que no les correponden pero que hacen encantados por amor a sus hijos y nietos.

H
hana_8140212
21/6/09 a las 22:37

Es tu opinion...
la mia es q la familia es la familia, e igual q por ejemplo yo no cobraria por ir a limpiarle el piso a mi madre si es mayor o esta enferma o llevarle la comida o quedarme con ella, pues mi madre tp me cobrara por cuidar de mis hijos...

pienso q el pagar sueldos esta muy bien para extraños, pero la familia, hoy por ti mañan por mi y lo haces con cariño y pq quieres y pq les quieres, vamos en mi familia nadie cobra a nadie por nada, ni pq uno sepa hacer la declaracion y haga las de toda la familia como ahora, ni pq estes enfermo y se queden contigo...

mis abuelos me cuidaron a mi y de gratis y encantados de la vida, q mejor q estar con tus nietos? y mi madre no me cobrara y yo no cobrare a mis hijos. otra cosa es si estan mal de salud, o ya tienen otras cargas, ese es un caso diferente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir