Foro / Maternidad

Mi niña no quiere silla de paseo

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 9:32
L
leanne_5415194
19/6/09 a las 20:41

Hola chcas,
Escribo para ver si alguna me pueda echar un cable. Os cuento, tengo una nena que va a cumplir 9 meses, desde que nació la llevo a todas partes en una mochila ergo, vamos que el carrito lo ha olido bien poco. La verdad que además de cómodo, disfruto mucho del contacto tan cercano con la niña. El problema me está surgiendo ahora, ya que me gustaría poder alternar carrito de paseo con mochila, pero la niña no quiere saber nada del carrito, en un principio no pone pegas, pero una vez que se empieza a cansar y le entra sueño, la pobre no sabe cómo dormirse en la silla, así que se pone a llorar y acabo colgándomela en la mochila y arrastrando la silla... En septiembre me incorporo al trabajo, y una chica se encargará de cuidarla, lógicamente a la chica no le puedo exigir que cargue con la niña, y por otra parte, me gustaría que mi hija se acostumbre a ambos medios de transporte.
No sé si se os ocurre algún método para que le vaya gustando el carrito o si alguna de vosotras ha pasado por alguna situación similar.
mil gracias a todas

Ver también

L
leanne_5415194
22/6/09 a las 9:32

Muchas gracias
eso haré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram