Foro / Maternidad

Madres de niños con plagiocefalia

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 12:22
T
tereza_6443640
19/6/09 a las 20:21

queria preguntaros si conoceis casos de niños que hayan mejorado poniendose el casco despues del año. nosotros no lo podemos usar ahora en verano y estoy muy desanimada . mi niño tiene braquiocefalia no es que sea exagerada pero no es ovalado como los otros niños.
Por favor contestad.
el lunes vamos al medico y creo que nos va a desanimar bastante
soy de andalucia y voy por la seguridad social
muchos besos

Ver también

J
jokine_7979888
19/6/09 a las 20:26

Mi nene
hola, mi niño también tiene braquiocefalia, el pediatra me dió cita con el traumatologo, pero según me comento otro medico con quien me tienen que mandar es con craneo cirujano si no me equivoco, mi nene tiene solo 5 meses, osea la edad para ir poniendoselo, pero no lo tiene muy muy señalado, se le ha redondeado un poco, no sé si me mandará a ponerselo... tengo entendido que sale bastante caro...

J
jokine_7979888
19/6/09 a las 20:37

Braquiocefalia
por lo que yo tengo entendido cuando el niño ya tiene un año no se les pone casco, porque ya no da mucho resultado, porque tienen la cabesita cerrada, loque si me han dicho que lo ponga mucho boca abajo y que lo rote en la cuna, una noche hacia un lado y la siguiente hacia el otro...

R
rahel_9432774
19/6/09 a las 23:25

Mi pekeña tambien
lo tiene un poco,pero ahora cambia ella sola de postura y se le ha ido bastante...mi pediatra me dijo que ha veces es muy porstural y que hay q intentar cambiarla de posicion...y la verdad q k le ha mejorado bastante...q no hacia falta el casco...y la verdad q si..igualmente cuando va a las revisiones se lo miran y como le crece bien la cabeza me dicen q no me preocupe
tiene 16 semanas...
un besito y espero haberte ayudado

T
tereza_6443640
20/6/09 a las :22

Muchas gracias y perdonad
no he puesto que mi niño tiene ya 10 meses y lo que yo queria saber es si conoceis niños que se hayan puesto el casco despues del año y hayan mejorado.
vuestros bebes son más pequeños y si estan mejorando con el cambio de postura es estupendo. yo por mas que lo intente con cojines antivuelco el se daba la vuelta como le daba la gana.
contestad si conoceis algun caso de este tipo niños que se hayan tratado con el casco despues de cumplir el año de edad

T
tereza_6443640
20/6/09 a las 12:22

Muchas gracias burbuletazul
tengo un sobrino que con los cambios posturales se le corrigio y se lo detectaron con 4 meses. lo que pasa es que este niño es mi sobrino politico y cuando le paso yo no me entere de nada porque todavia no estaba casada con mi marido ojala mi cuñada nos hubiera advertido de que este tipo de deformaciones podian pasar.alguien más conoce niños que hayan mejorado despues del año.
Agradezco muchisimo todas vuestras respuestas
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir