Foro / Maternidad

Mañana teno que empezar con el pure de verduras ayudaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 23:05
E
emely_5680155
19/6/09 a las 20:16

que le hecho? que es lo que les gusta mas???. graciassss

Ver también

N
nouhad_7988364
19/6/09 a las 20:42

Pues...
lo mismo lo k te dice la compi pero tambien puedes darle primero el caldito k sobra de las verduras para k se vaya acostumbrando al sabor ( yo lo hice asi ) y luego pues ir probando hasta k des con lo k le gusta ,al mio por exemplo no le gusta el pure de patata ni k el potito lleve mucho pollo asi k le pongo menos de las dos cosas y un trukito k tengo es k le hago el potito mas likido tipo crema. Te kiero decir k al principio tambien nos ha costado , eh ! Pero bueno mujer no te agobies k pasara ,ya veras. Espero haberte ayudado.


Saludos!!!

L
leona_7451937
19/6/09 a las 23:05

Hola!!
En la hoja de introducción de alimentación complementaria que me dio mi pediatra pone que hay que empezar con patata, puerro, zanahoria y pollo. Y en lo que me insistió muuuuchoooooo mi pediatra es que hay que hervir las verduras y el pollo el TIEMPO JUSTO Y A FUEGO LENTO porque si no pierde parte de las vitaminas. La verdad es que me dio miedo pasarme con el tiempo de cocción, así que me compré el babycook y listo, hace todo al vapor y así te aseguras de que los alimentos conservan todas las propiedades.

Luego me han dicho que hay que ir metiendo calabaza, calabacín, tomate, judías verdes.... poco a poco. Pero el primero lo que te he puesto.

Cuesta al principio, no te desesperes que mi niño ahora le encanta el puré!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir