Foro / Maternidad

Voy a hacer una peli! os animais???

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 7:52
A
an0N_618561499z
19/6/09 a las 20:12

Requisitos:
- Ser una cachonda mental
- Tener un poco de imaginación
- Tener ganas de reirse y no de discutir
- Ser tolerante

Estais todas invitadas, si cumplis los requisitos, y tambien pueden entrar aquí las xuminos, potorros, angelastodo, ristomejide1, 2, 3...., jesus vazquez tambien faltaría más...!! Está por aquí Amenabar?? Sería la leche... jeje A ver se aceptan sugerencias sobre el argumento de la peli. Me pido tener un papel principal!! jaja Y me pido no ser una de las que muere!! Que en casi todas las pelis muere alguien!!
Jaja venga chicas que comience la accion!!!

Ver también

A
an0N_618561499z
19/6/09 a las 20:34

Bueno
risto la verdad es que, llamame ingenua si quieres, pero pensaba que podrias participar gratis en la pelicula. Pero no te preocupes que con lo q recaudemos en el cine te invito a enar en el mcdonals! te parece bien? Ya sabes q al protagonista siempre le pasa algo, bueno o malo, ya veremos como acabas tu... me parece bien que quieras salir con gafas pero ten claro q en las escenas de sexo vas a salir sin gafas eh? Q hay q verte los ojos en pleno momento... jaja

A
an0N_618561499z
19/6/09 a las 20:37

Jaja
Yo creo que a tu nick le pega ser la tipica buena al principio y luego un put.on!! jaja y si quieres al final de la peli matas a todos los q te han hecho la vida imposible metiendose contigo ok?

L
lixiao_8989847
19/6/09 a las 20:53

Ummmmmmmmmmmmmmmm...
a ver...vayamos por partes...

las gafas no me las voy a quitar...son mi seña de identidad (y sin ellas no veo un cara.jo)

ya que nos vamos conociendo y estamos en privado, os voy a reconocer una cosa sin importancia...tengo un micropene (de ahí la mala leche que destilo)...así que si quieres escenas de sexo, mi caché se dispara

malaputa...si tú vas a ser la protagonista femenina tengo dos preguntas que hacerte...¿vas a actuar con raftas sobaqueras? ¿te huele el aliento?

A
an0N_618561499z
19/6/09 a las 20:56

Pues...
el guien aun no se, em teneis que ayudar!!
te tienes que desnudar minimo 2 veces: una vez sales de la ducha (en casa de risto) sin toalla y se te ve desnuda pero solo por la parte de atras. Y la otra vezes q estas haciendo el amor con benedicto!! Por favor bedicto aparece!! jaja Eso en principio luego segun como lo vayamos viendo pues es posible q te desnudes más. Es un desnudo integral y toda depilada eh? que ya le eh dicho a rocioirene que a lo mejor tenemos un papel aqui para ella asi q tu depiladita y ella al natural! jaja

A
an0N_618561499z
19/6/09 a las 20:58
En respuesta a lixiao_8989847

Ummmmmmmmmmmmmmmm...
a ver...vayamos por partes...

las gafas no me las voy a quitar...son mi seña de identidad (y sin ellas no veo un cara.jo)

ya que nos vamos conociendo y estamos en privado, os voy a reconocer una cosa sin importancia...tengo un micropene (de ahí la mala leche que destilo)...así que si quieres escenas de sexo, mi caché se dispara

malaputa...si tú vas a ser la protagonista femenina tengo dos preguntas que hacerte...¿vas a actuar con raftas sobaqueras? ¿te huele el aliento?

Ay risto risto que me desmontas los planes!
y si hacemos un trato? tu te quitas las gafas y yo te dejo que le digas a malaputa "tu no eres un producto" aceptas? intentaremos que no se te vea ese penecillo, x llamarlo de alguna manera...

L
lixiao_8989847
19/6/09 a las 21:28

Dunia...
¿algún problema con estos post tan didácticos?...me están entrando ganas de nominarte

O
oumnia_8122516
19/6/09 a las 22:36

O sea
yo quiero mi papel,vale?
con este nick fijo que gano un paston porque soy super super super total,o seaaa,mega ideal,al estrellato de cabeza tia
dime con quien me tengo que pelear o a quien me tengo que tirar, jo,a risto,o sea,yo yo y yo,vale?
y mi poder os flipara,o sea,puedo demostrarlo cuando quieras tia,jopetas,sabes?
ande hay que firmar?

A
an0N_618561499z
19/6/09 a las 22:50

A ver superwoman
a partir de ahora eres "la woman" o "la super" me entiendes?? uy q me sale la vena belen esteban!! jaja pues a ver al director no te vas a tirar mas q nada xq soy yoo!! jaja pero bueno que te parte pelearte con masputa porq las 2 quereis a risto? le he mandado a benedicto 1 privado xa q haga un exorcismo a ver si se digna a venir

A
an0N_618561499z
19/6/09 a las 22:51
En respuesta a an0N_618561499z

A ver superwoman
a partir de ahora eres "la woman" o "la super" me entiendes?? uy q me sale la vena belen esteban!! jaja pues a ver al director no te vas a tirar mas q nada xq soy yoo!! jaja pero bueno que te parte pelearte con masputa porq las 2 quereis a risto? le he mandado a benedicto 1 privado xa q haga un exorcismo a ver si se digna a venir

Uy
perdon q se llama malaputa no masputa!

O
oumnia_8122516
19/6/09 a las 23:10

Jo tia
la belen esteban me copio la vena total,la muy guarrindonga de tele en tele ya lo patento y yo lo flipo osea,pues si,soy la superwoman del escote ideal de la muerte y labios a lo yulí osea,gano fijo,y mi vaiven de pestañas dejan a bety bu por los suelos o sea,el no va mas,que mas quieres tia?te bailo te canto o te hago el salto del tigre?agggggg

soy cachonda y mental tambien
imaginacion la que haga falta,cada noche duermo con brat pis
ganas de reirse?mira,jajajajajaja con dientes triden guay
y tolerante,osea,le presto al brat pis a quien quiera

el papel es miog miog miog miog miog...

O
oumnia_8122516
19/6/09 a las 23:22

Malaputa granujilla
jajajaja no te guies por la foto de mi perfil que ayer pase por quirofano,osea,aun voy a lo momia pero....
rodillas peladas ummmm guarrilla,a mi duele el culete

O
oumnia_8122516
19/6/09 a las 23:24

Y risto
no lo niegues,ahora le da verguenza reconocerlo

O
oumnia_8122516
19/6/09 a las 23:49

Risto amor mio ven a mi
si les das 100 vueltas a brad pis si,osea,si son 99
ya estas tardando majo,mareate girando y no vomites

A
an0N_618561499z
20/6/09 a las 8:04

Faixina!
Me ha encnatado tu comentario!! jeje Si yo me he cmbiado el nick no por nada sino porq hacia gracia el nick de "123camaraaccion" como estams rodando la peli... jajaa
pues a ver cuentanos q papel te gustaria interpretar, tmpoko puedes ser la mas guay d la peli eh? q para eos ya esta malaputa y la woman! jaja

V
vica_9095510
20/6/09 a las 16:20

Yo quiero participar
pero soy el critico de la pelí, ¿vale?.

L
lixiao_8989847
20/6/09 a las 19:00


el argumento de la película me parece perfecto camara...ahora bien...en ningún momento voy a quitarme las gafas (como ya he dicho, sin ellas no veo un cara.jo...y no vaya a ser que me enamore de bitme)

en cuanto a dejarme barba y bigote...con eso podemos llegar a un acuerdo...una perilla no estaría mal, va bien con mi ego...

muy bien el papel de la magdalena para malaputa...totalmente de acuerdo

el resto...lo dejo a tu libre elección

O
oumnia_8122516
20/6/09 a las 22:47

Psssssssss psssssssssssssss
me habeis dejado fuera
vengo cuchillo en mano con los ojos vueltos a cargarme al responsable
seguro que no necesitais un put0n verbenero
una amante despechada con exuberantes pechos capaz de cualquier cosa por una dichosa frase
hay que joerse...

O
oumnia_8122516
20/6/09 a las 23:02

Ummmmmmmmmm cabraaaaaaaaaaaaaa
me gustan las cabras,saben a gloria,amen.
pero dile al realizador que saque un primer plano de mis pechos,quiero quitarle el puesto a la pilar rubio esa,osea

O
oumnia_8122516
20/6/09 a las 23:11

Ajajajajaja ajajajajajajaja
pues el papel de ordeñador a uno los reyes magos,osea tia,el negrito mola mazo

A
an0N_618561499z
21/6/09 a las 7:52

Chicos...
no tenemos practicamente nada de prersupuesto asi que nada de efectos especiales, ni dobles ni na q sale todo mu caro...!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir