Foro / Maternidad

Mañana empiezo la operación pañal, consejos???

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 11:56
S
syra_6310382
19/6/09 a las 18:30

pues eso chicas que mañana voy a empezar mas que nada por estar yo con ella los 2 primeros dias, porque yo trabajo mañana y tarde. Respecto a eso os queria preguntar como lo habeis hecho vosotras trabajando?? porque ella por la mañana esta con su papi y por la tarde con mi madre, por eso queria empezar un finde. Bufffffff estoy nerviosa y contenta a la vez que ya mi niña se va haciendo mayor.
Gracias de antemano.
Besitos.

Ver también

S
syra_6310382
19/6/09 a las 18:31

Se me olvido decir
que mi hija tiene 25 meses hasta la semana que viene no hace los 26.

S
syra_6310382
22/6/09 a las 11:56

Os cuento como ha ido
el sabado por la mañana se lo quite. Se lo hizo unas pocas de veces encima y no hizo caca en todo el dia. Ayer fue mejor, hizo la caca en el orinal y de todas las veces que hizo pipi solo 1 se lo hizo encima, las demas todas en el orinal, alguna la puse yo y otras ella me decia: caca y luego hacia pipi. En la siesta se lo puse y el pañal sequito, y por la noche tambien.
Hoy ya no estoy yo todo el dia con ella, a ver como va la cosa, pero creo que de momento no me puedo quejar no? que opinais?? Ahora eso si he estado todo el finde en la casa, no he salido, solo ayer de mi casa a casa de mi madre a comer.
Gracias por todo.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook