Foro / Maternidad

-------es necesaria la crema (corticoide) para bajarle a mi niño el "pellejito"???necesito opiniones

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 23:26
A
aman_8068699
19/6/09 a las 15:57

Tiene dos años y medio y tiene la piel muy cerradita, lo lleve para que me lo miraran y no estaba mi pediatra, estaba otro chico que ni siquiera lo miraba, tuve que pedirle yo que se lo viera. Primero me dijo que hasta los tres años era normal, pero cuando lo miró me recetó una crema con corticoides para usar durante un mes y la verdad no me hace mucha gracia echarsela.Alguna de vosotras la ha usado o vuestros pediatras os han hablado de ella a favor o en contra?, es k casi estoy pensando esperar a k venga mi pediatra a ver que me comenta.
gracias chicas

Ver también

A
an0N_810672199z
19/6/09 a las 16:41

Hola!!!!
mi niño tiene 21 meses.En la revisión del año,su pediatra vió que tenía la piel muy cerradita y me mandó la crema Betnovate,se la estuve poniendo durante 2 meses solo por la noche,en el baño le tiraba un poquito para atras y ya está,en el último cambio de pañal se la ponía,una pizca en la puntita,sin tirarle ni nada,se la untaba bien y ya está.Ahora ya se le baja enterita.
un besito

A
aman_8068699
19/6/09 a las 23:26
En respuesta a an0N_810672199z

Hola!!!!
mi niño tiene 21 meses.En la revisión del año,su pediatra vió que tenía la piel muy cerradita y me mandó la crema Betnovate,se la estuve poniendo durante 2 meses solo por la noche,en el baño le tiraba un poquito para atras y ya está,en el último cambio de pañal se la ponía,una pizca en la puntita,sin tirarle ni nada,se la untaba bien y ya está.Ahora ya se le baja enterita.
un besito

Esa es la que me recetaron
Pero a mi me dijo por la mañana y por la noche un mes. Y lo de los corticoides es que cuando era bebe se le irritó mucho la barbilla por las babas y el sudor me dio corticoides pero primero me decia mejor probar con cremas normales que de los corticoides no se podía abusar.
Muchas gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest