Foro / Maternidad

Que tristeza me da el foro

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 9:02
R
regine_9487904
19/6/09 a las 14:18

no por los trolls ni polemicas ni nada de eso... sino porque veo tantos post de problemas de pareja, de suegras, de maridos que no hacen nada en casa... yo estoy tambien pasando una mala racha, casi no pasa un fin de semana sin discutir con mi marido. Mi nina es un bebe que tipicamente se describe como de temperamento dificil. Todo le molesta, vestirse, cambiarse el panal, por todo llora y se mosquea de nada. A veces le molestan cosas incomprensibles como una hormiga o verse el pelo mojado...Hasta ahi mas o menos, es dificil pero siempre he encontrado la paciencia que hace falta. El problema es que mi marido dice que es mi culpa, que yo la pongo nerviosa, que con el no hace esas cosas. Y no se que pensar, puede que tenga razon, pero no se que hacer. Y puede que no tenga razon pero no quiere discutir.. Siempre me habia dicho a mi misma que ya sera mejor cuando crezca, cuando aprenda a hablar, pero ahora tengo miedo, todo es conflicto.. Nada... os deseo buen fin de semana...

Ver también

N
nira_8642113
24/6/09 a las 9:02

Es contagioso o que???
Yo ando igual con mi marido, no pasamos de una cuando entramos a otra, y tan bien que ibamos en Canada, nada mas volvimos a nuestro pais y todo se ha vuelto un caos, lo peor es que estoy de 4 semanas casi 5... y no le quiero ni tocar el tema por que me ha dicho que el esta decidido a no tener mas bebes, mmm imaginenese como ando, con ascos, vomitando por donde quiera, con pesimo humor, con mucho suenio malestares etc... en fin que esto de las malas rachas lo comprendo a la perfeccion.

Animo todas que somos mas lindas que ellos... muakkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest