Foro / Maternidad

Tema vacaciones

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 11:08
A
an0N_868562799z
19/6/09 a las 14:18

Hola chicas!
a pesar de la crisis estamos animados a irnos de vacaciones, somos de Madrid, pero tenemos un dilema con las vacaciones, por la peque, q va a cumplir 3 meses a la semana q viene, y de irnos nos iriamos en Julio..
Dilema:
una opcion: playa norte o sur? por el tema de calor, la playa poco vamos a poder disfrutar, pero es q me apetece un monton pero...
otra opcion: ciudad o casa rural en un pueblecito perdidos? inconveniente, pueblo perdido tema centro de salud u hospital pilla lejos y 1 semana pues puede ser al final un coñazo, conveniente: tranquilidad y mas comodidades...
otra opcion: donde sea, q es mejor apartamento(me da rollo por el tema limpieza,higiene) apartahotel,seria lo mejor, pero no en todos los sitios tienen, y hotel, seria la mejor opcion, pero inconveniente donde caliento el bibe,mmmm???y quiza nos agobiariamos por el tema espacio...
y los sitio q hemos barajado han sido: Santander, por tema norte, fresquito, tiene playa, es una ciudad y sitios q conocer..inconveniente el tema apartahoteles complicado, y apartamentos no hay ninguno q me termine..Leon, bien tb fresquito, ciudad, sitios q conocer,malo no hay playa y casi no hay apartamentos ni apartahoteles..o Valencia, playita, paseitos,sitios q conocer, muchos apartamentos,aparthotel..incon veniente el dichoso calor...
Como veis no me aclaro, me ayudais,me aconsejais o decirme otros destinos q puedan cumplir todos los requisitos..pq no se como plantearme las vacaciones con un bebe...q complicado, leches!!

Un saludito a todas..

Ver también

A
an0N_868562799z
19/6/09 a las 17:30

Hola
Habia pensado Somo, pero no se, me da cosa por q no se q tiene, en caso de necesitar un centro de salud, una farmacia, o tipo de salir a tomar algo o cenar...pero la verdad q si q me llamo la atencion,cuentame un poco de Somo
y cruzas en una lancha?? y q hago con mi niña?jaja!! no se mareara..y el carro?
Y si me haces el favor de mirarme apartahoteles te lo agradeceria pq por aqui en internet no he visto q haya mucho...

Un saludo

K
krista_8658564
21/6/09 a las 23:18

? cómo se llama el hotel de tossa ?
Hola!!

Estamos buscando algún sitio para ir de vacaciones con un bebé de 9 meses Y Tossa nos parece una buena elección ¿ cómo se llama el Hotel ?

E
eileen_7170963
22/6/09 a las 11:08

Laredo-cantabria
Hola, si quieres tambien esta laredo, que tiene hospital y es turistico, tienes de todo alrededor y si quieres hacer turismo esta más o menos cerca de todo, a Santander en unos 40 minutos estas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir