Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡vaya nochecita!!!!!!!!! ayudadme porfavor

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 13:55
B
betsy_9441300
19/6/09 a las 12:12

hola chicas tengo una bebita de 3 meses y lleva ya tiempo con muchos moquillos ,el caso es que el pediatra me dice q no sta resfriada y yo se los voy sacando con un aspirador nasal , de esos q tienes q absorber tu con la fuerza de tus pulmones ,
pero esta noche los tenia un poco mas para adentro y no habia manera de sacarlos y la pobre no ha podido dormir con la fatiga de no poder respirar.
me han dicho q con suero fisiologico salen muy bien ¿pero como? unas me dicen q con una geringa a presion y otras q no q solo unas gotitas.
¿¿¿¿¿como lo haceis vosotras???? ¿¿¿¿¿¿¿¿de q postura poneis al bebe para hacerlo??????

Ver también

B
betsy_9441300
19/6/09 a las 12:16

Gracias guapa
lo probare

B
betsy_9441300
19/6/09 a las 12:19


preo como lo haceis con el suero fisiologico??????????????????? ?????

B
betsy_9441300
19/6/09 a las 12:28


gracias a todas sois un encanto ,me habeis sido de gran ayuda besitos

A
arane_9576049
19/6/09 a las 12:30

Suero
puedes utilizar monodosis de suero, suero grande dandoselo con geringuilla o agua de mar (rinhomer o algo asi). Si le das suero no le tienes que hechar unas gotitas sino que le tienes que meter un buen chufletazo para que le limpie los conductos, toda la geringuilla no heeeeeeeee, un poquito pero con fuerza.
A mi me fue muy bien, yo se lo hechaba y luego le sacaba los moquetes con la pera.
Tambien va muy bien para refrescar el ambiente cebolla cortada en un platito junto a su cuna (apesta un poco, pero funciona)
Espero que haberte ayudado.

A
anmol_9493804
19/6/09 a las 13:55

Como te han dicho todas

No aspires sin haber echado suero antes, asi le hidratas y el moco se despega...si solo aspiras le puedes hacer pupa.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir