Foro / Maternidad

Estoy super triste

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 9:22
Y
yannat_9429433
19/6/09 a las 12:07

Hola escribo para desahogarme, ayer tuve una bronca con mi marido por que no aguanto ni a su madre ni a su hermana, como le llamaron por telefono no quise hablar con ellas y menudo follon, que me hicieron etc.. el lo sabe, desprecios etc...
ayer dormi sola en otra habitacion en 5 años de casada la primera vez pero estoy hasta el gorro y hoy por la mañana ni nos miramos. Hasta ahora el me apoyaba pero ahora le dio la vuelta a la tortilla y parece que tengo yo la culpa, cuando puede pasar 2 meses sin que llame ni su madre ni su hermana para preocuparse de el.

Ver también

B
bose_8608289
19/6/09 a las 13:33

Chica
a mi me pasa igual, no las aguanto cuando estaba embaraza no venian ni preguntaban por mi, incluso estube ingresada 3 dias y no fueron a verme....ahora con el niño la cosa a cambiado a peor pq solo viene a molestar, pero lo peor de todo q su hijo las defiende,mi cuñada puede pasar meses enteron sin ver al niño pero no pasa nada..............., ayer fueron a casa de mi madre para ver al niño pq despues de una pelea q tuve con ellas no quiero ni verlas, el niño se queria ir con mi hermana(su madrina) mi suegra forzo al bebe para q estuviera con ella y encima mi cuñada le hecho una mirada a mi hermana como queriendola matar.... q culpa tiene ella si el niño esta loco con ella, si tu vinieras mas pues tb se te tiraria.....(ella viene todos los dias a mi pueblo q esta del suyo a 6km pq su novio vive aki, y no se digna nunca a venir a verlo, solo cuando la mamita quiere venir q es 1 vez a la semana)para colmo mi suegro es un borrachin y no viene a ver al niño pq tiene q subir escalera, eso es de lo q lo quiere.... bueno voy a dejar el rollo q me encienco, yo muchas veces tb duermo sola y estoy harta de peleas y siempre po la tia esta.

saludos

A
anila_9143136
19/6/09 a las 13:38
En respuesta a bose_8608289

Chica
a mi me pasa igual, no las aguanto cuando estaba embaraza no venian ni preguntaban por mi, incluso estube ingresada 3 dias y no fueron a verme....ahora con el niño la cosa a cambiado a peor pq solo viene a molestar, pero lo peor de todo q su hijo las defiende,mi cuñada puede pasar meses enteron sin ver al niño pero no pasa nada..............., ayer fueron a casa de mi madre para ver al niño pq despues de una pelea q tuve con ellas no quiero ni verlas, el niño se queria ir con mi hermana(su madrina) mi suegra forzo al bebe para q estuviera con ella y encima mi cuñada le hecho una mirada a mi hermana como queriendola matar.... q culpa tiene ella si el niño esta loco con ella, si tu vinieras mas pues tb se te tiraria.....(ella viene todos los dias a mi pueblo q esta del suyo a 6km pq su novio vive aki, y no se digna nunca a venir a verlo, solo cuando la mamita quiere venir q es 1 vez a la semana)para colmo mi suegro es un borrachin y no viene a ver al niño pq tiene q subir escalera, eso es de lo q lo quiere.... bueno voy a dejar el rollo q me encienco, yo muchas veces tb duermo sola y estoy harta de peleas y siempre po la tia esta.

saludos

Me uno al club
Chicas, que no estais solas en esto. Mi marido tambien las defiende siempre, pero la culpa de eso no la tienen los maridos, yo pienso que la tienen sus madres, por esa educacion que les dieron. Yo desde luego, pienso educar a mi hija de otra forma. Sludos,

F
fati_9407772
20/6/09 a las 9:22

Ayyy las suegras!!
la mía me tiene loca. Tan pronto parece q me adora y q quiere a su nieta una pasada, como m suelta alguna barbaridad y a su neita ni la mira...está loca!
Para colmo ahora mi marido ha tenido q irse a trabajar con ella en el negocio familiar y ella no quiere mas q cargarlo con todas sus responsabilidades y ella quedarse bien descansada. Ella quiere tener más tiempo libre a costa d q mi marido q es su hijo!!) deje d tenerlo, muy fuerte. Solo piensa en el dinero, siempre girando al rededor d lo mismo y siempre con depresiones y estresada x el tema económico, cuando realmente le va bastante bien en ese aspecto.
En fin chicas, hay q aguantarlas q le vamos a hacer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir