Foro / Maternidad

estoy desesperada

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 17:28
A
an0N_643377299z
19/6/09 a las 10:53

Tengo una hija de tres años, desde hace un año esta enferma cada mes, cada mes con fiebre, cada mes con antibiotico, ella esta operada de vegetaciones y tiene las amigdalas como bolas, no respira bien, por la noche es muy angustiante escucharla por que ronca muchisimo, respira muy mal, tiene apneas, es horrible, pensamos que con la intervencion de vegetaciones mejoraria pero ha ido a peor, esta semana estaba tomando antibiotico por que tenia amigdalitis, ayer lo termino y yo esta de nuevo con fiebre

Es desesperante esta situacion me parte el alma ver a mi hija enferma siempre, verla con fiebre y que me pregunte por que esta otra vez malita, el otorrino nos dijo que no era recomendable intervenirla de las amigdalas hasta los cuatro años, hoy he pedido cita con el para que si no la puede operar nos de una soluccion por que esto se esta haciendo insostenible.

Se que vosotras no me podeis ayudar pero estoy sola y necesitaba desahogarme.

Ver también

V
vinyet_8070680
19/6/09 a las 10:59

Pobre..
La verdad es q sebes estar ..., bueno yo tb sufru de la gragante y si para los adultos es j0dido, para los pekes mas..
Yo solo te puedo dar muchso animos y pensar q la pobrecita solos te tiene a ti...
Besos y paciencia ..

A
an0N_643377299z
19/6/09 a las 11:02

Muchas gracias
por tus palabras, ya hemos probado la homeopatia, creo que a dia de hoy he probado todo lo que esta en mis manos pero no hay forma, nada hace que mejore, y veo que cada vez va a peor, hoy volvemos al pediatra y nos cambiara el antibiotico y andando, hasta la prosima que sera en como muy tarde un par de semanas, es siempre la misma rutina, yo soy totalmente consciente de que los niños enferman pero tanto? mi niña no es que emferme es que nunca esta bien.

gracias por el apoyo

S
shila_6002515
19/6/09 a las 11:09

Te explico
Yo tengo un niño de 20 meses y a los 12 empezó a ir a la guarde.
¿Qué pasó? Pues imagínate: empezó en octubre y en diciembre aparecieron mocos, gastrointeritis, más mocos... estábamos desesperados, pq no ha estado, gracias a Dios, mucho tiempo malito, pero los mocos no se le han ido en todo el invierno.
Si le llevaba al pediatra, me decían que era normal y no me recetaban nada, cuando mi niño se ahogaba por las noches.
Hasta que finalmente le llevamos a un naturista muy bueno que me recomendaron, me dijeron que no perdía nada por intentarlo.
Le miró el iris y sin decirle yo nada, me dijo todos los síntomas que tenía mi hijo, que probablmente fuera alérgico y simplemente me mandó unas ampollas de jalea real para dárselas en ayudas y le ayudó muchísimo.
Está mucho mejor y ya no tiene mocos.
Ahora incluso vamos también mi marido y yo, y lo más fuerte es que a mi marido (que tiene 2 hernias) le dijo que tenía un problema, sin él comentarle nada, le puso hace 2 semanas la cadera en su sitio y está de categoría.
Espero haberte ayudado

A
an0N_643377299z
19/6/09 a las 11:10

No se las operaron
por que el otorrino dice que es recomendable la operacion a partir de los 3 años y medio-4 ella cuando la operaron tenia dos años y me dijo que era pequeña.

A
an0N_643377299z
19/6/09 a las 11:15

Muchas gracias a todas
ahora esta dormida por que le ha vuelto a subir la fiebre a las 12 vamos al pediatra a ver que dice, segun el en verano mejoraria...pero va a ser que no.

Mi niña todavia no va al cole empieza este año asi que ya me puedo ir preparando para lo peor, por que sin ir esta asi cuando empiece pillara todo lo del mundo.

Le estamos dando jalea real desde hace meses y no noto ningun efecto supongo que los virus seran mas fuertes.

Os contare en que queda todo esto.

A
an0N_643377299z
19/6/09 a las 11:25

El riesgo son las amigdalas
la intervencion de vegetaciones es mas sencilla es limpiar la zona y tienen aunque algo, poco riesgo de sangrado, las amigdales en cambio tienen mucha perdida de sangre y en comparacion con niños mas mayores cuando mas pequeño sea el volumen de sangre que se pierde puede causar problemas por eso los operan cuando son mas mayores, el nuestro era un caso muy estremo por que si bien sigue enferma antes le costaba mas respirar, mejoria se ha notado poca pero ahora si tiene mocos no le cuesta tanto respirar antes estaba siempre ahogada.

A
an0N_643377299z
19/6/09 a las 14:27

Fuimos al pediatra
le he contado todo y me ha dicho que me mandaba al otorrino, le dije que ya tenia la cita, nos ha dado otro antibiotico y unos sobres para las defensas, ha flipado un poco la verdad por que realmente la cosa pinta mal, dice que las vegetaciones pudieron reproducirsele que a veces pasa y vengan con mas fuerza, a ver ahora que nos dice el otorrino el mes que viene...

gracias chicas

W
wendy_5519285
19/6/09 a las 14:38

Pues no se que decirte
la verdad, yo tengo una niña de 7 meses y ahora mismo esta malita con muchos mocos y ya me agobio, me imagino tu situacion y tiene que ser criminal, ya te digo que no se como ayudarte pero supongo que no te vienen mal unas palabras de apoyo y que para lo que necesites aqui estamos todas para echarte un cable en lo que podamos, muchos animos y disfruta de tu peke al maximo que es el mayor regalo que nos da la vida.Besos.

A
an0N_810672199z
19/6/09 a las 16:51

Hola guapa!!
mi niño tiene 21 meses y ya estamos en lista de espera para operarlo de las amigdalas,las tiene hipertroficas en grado 4,está siempre como la tuya,pero para nosotros lo peor son las apneas(hasta 20 seg. sin respirar)pero es un béndito,ni se queja ,ni se despierta ni nada.Así que te entiendo.¿Porqué no cambias de otorrino? una segunda opinión,al mío lo han visto 2 y los 2 han coincidido en lo mismo,ya tengo ganas(aunque tambien me da miedo)que le operen y que podamos dormir y vivir tranquilos.
Un beso muy grande y ánimo,aquí estoy para cuando quieras desahogarte.
Mamen

A
an0N_643377299z
19/6/09 a las 17:28

muchas gracias a todas
Hacia mucho tiempo que no participaba en este foro y por desesperacion he caido aqui de nuevo y la verdad es que vuestros animos y experiencias me estan ayudando mucho, seguire contandoos lo que me digan, a ver ahora si este antibiotico le hace efecto y lo de las defensas al menos para tirar hasta que nos toque otorrino.

Un abrazo y muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir