Foro / Maternidad

Experiencias con la primera papilla de verduras.

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 11:02
I
irine_8524373
19/6/09 a las 9:47

Hola chicas. Vengo del pediatra de hacerle a mi niña la revision de los seis meses y me ha dicho de empezar ya con la papilla de verduras con pollo.

En la hoja que me ha dado pone que las cantidades recomendadas son 6 cucharadas a los 6 meses, 7 cucharadas a los 7 meses...Supongo que seran cucharadas soperas, no?

Me podeis comentar como fue su primer dia de papilla de verduras? Que le pusisteis? En la hoja pone que se la tengo que hacer de judias verdes, calabacin, calabaza, patata y zanahoria.

Saludos a todas.

Ver también

I
ixone_5870180
19/6/09 a las 10:10

Me apunto lo de la calabaza, que en mi receta no lo ponia ...
la receta que me dieron decia: media patata, media zanahoria, 10 judias verdes y 50 gr. pollo, no se cuantas cucharadas, le doy hasta que veo que ya no quiere mas, pero la verdura de entrada no la come, la papilla de fruta si que la come toda.
pero no le gustó nada, tiene casi 7 meses y no he conseguido que coma mucha verdura, patata sola, come algo pero nada mas ...


suerte!

F
faty_7253202
19/6/09 a las 11:02


Hola, mi bebe como sufria de estreñimiento nada de zanahoria, pero comence hacerla de calabaza (muy buena para el estreñimiento), papa y calabacin.... luego fui agregando judias verdes, o abichuelas, o guisantes... los voy alternando para variar el sabor... pero mantengo la calabaza, papa y calabacin siempre.... al principio se tomaba unos 150 y poco a poco fue aumentando, actualmente se toma un frasco de los potitos completo mas un yogurt ( a regañadientas, no creas q es de muy buen comer).... ah y como yo hago para 5 dias por lo menos y congelo, se lo voy alternando con los potitos de nestle, para que no se aburra del sabor....!!!!

PD: ahora voy a empezar a colocarle el pollo, le colocare media pechuga para los 5 dias que me sale!!!

SUERTE!!!!!

Sus primeras papillas: comienza el paso a la alimentación complementaria
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram