Foro / Maternidad

Necesito vuestas experiencias

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 10:29
Y
yannat_9429433
19/6/09 a las 9:35

Hola mi hija lleva los mismos horarios de comida y dormir casi 5 meses y tiene 9. la siensta puede variar si duerme un poco mas por la mañana o no pero mas o menos igual.
Resulta que este finde por un acontecimiento familiar le queria retrasar un poco.
mi idea era que se despertase ella sola por la mañana y luego en funcion de eso pues variar los horarios.
Pero ayer durmio un poco mas y a media mañana echo una siesta muy corta pero lo junto para descentrarla porque no quiso dormir hasta las 4 con la pelea consiguiente pero a las 4.40 mas o menos cuando ella se suele despertar otras veces desperto y no veais que tarde mas mala.
como lo haceis vosotras??

Ver también

E
eliana_8680184
19/6/09 a las 9:50

Esta claro..
que al no dormir lo que ella esta costumbrada a dormir se pone tontita...yo es que loas horas del sueño realmente no se como se pueden variar , ya que yo con mis hijos no lo he echo, yo siempre voy con los carritos, para que se duerman cuando quieran y asi ellos y yo estamos bien, no se realmente que decrite por que respecto al tema del sueño...cada nene reacciona de una manera,y ya te digo que mis a mis nenes se les trastoco sus horas de sueño, por lo que sea estan fatal ya toda la trde...siento no haberte ayudado.suerte.

Z
zilin_5414883
19/6/09 a las 9:51

Hola
yo normalmente soy super fan de las rutinas, pero si algun dia hay algo diferente, un viaje , una comida.... soy bastante flexible y le dejo mas o menos hacer lo que el me pida, si le tengo que dormir la siesta en brazos pues en brazos, o en el carrito, pues en el carrito... vamos que se que sera solo un dia y ya... si quieres nos cuentas mas como es el horario de tu hija y a que hora es el evento que tienes y vemos a ver que se nos ocurre... besotes!

Y
yannat_9429433
19/6/09 a las 10:29
En respuesta a eliana_8680184

Esta claro..
que al no dormir lo que ella esta costumbrada a dormir se pone tontita...yo es que loas horas del sueño realmente no se como se pueden variar , ya que yo con mis hijos no lo he echo, yo siempre voy con los carritos, para que se duerman cuando quieran y asi ellos y yo estamos bien, no se realmente que decrite por que respecto al tema del sueño...cada nene reacciona de una manera,y ya te digo que mis a mis nenes se les trastoco sus horas de sueño, por lo que sea estan fatal ya toda la trde...siento no haberte ayudado.suerte.

Hola
la suelo despertar a las 8 y darle el bibe y se echa otra vez una veces y despierta ella sola entre las 9.30 y 10.15 mas o menos, lo que pasa es que ayer desperto a las 10.30 y echo un sueño de un cuarto de hora a las 12 y se jorobo todo, a la 13.30 le doy la comida y la echo cuando la veo un poco tonta y duerme una hora y media y luego hasta el baño y la cena a las 9.
Pero esta vez queria darle el baño a las 9.30 como lo hago sin hacerle el transtorno de ayer==

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram