Foro / Maternidad

Conjuntivitis

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 12:22
A
alla_5645896
19/6/09 a las 9:25

pues eso chicas, que hoy se ha despertado mi niña con los ojitos todos pegados, tiene dos años y me decia pupa ojos mami....
le helavado los ojos con manzanilla y ahora parece que esta mejor, no se rasca ni nada, pero los tiene un pelin hinchados, que hago, la llevo al medico, me acerco a la farmacia? sera el cloro de la piscina??
ainssss que dudas

Ver también

Y
yannat_9429433
19/6/09 a las 9:38


hola mira yo ya pase por la conjuntivitis y te comento que a mi me han dicho que de manzanilla nada, vete a la farmacia y compra unas gotas que te daran y le echas 2 veces al dia 2 gotas, y le lavas anteriormente el ojo son una gasa con el suero que usamos para la nariz, tambien puedes comprar en la farmacia unas toallitas que hay para limpiarle el ojo en la calle y no usar el suero.
Cuenta que de un ojo se pasar a otro pero en 4o 5 dias estara bien, y las gotas esas son milagrosas

N
neyda_7989661
19/6/09 a las 12:22

El mio está igual!
Tiene los ojitos colorados como dos tomates y por las mañanas se despierta con los ojillos pegados.
La pediatra me dijo q es muy normal ahora en verano con la playa, arena, el mar, las piscinas....etc...

La manzanilla ahora dicen q nanai de la china, todo cambia hija es mejor lavarle el ojito con suero y gasitas esteriles, una para cada ojo para no pasarlo de uno a otro.
A mi me han mandado unas gotas (tobrex) una cada cuatro horas, ni te cuento la q lia el enano cada vez q me ve con el bote (14 mesecillos), pero es mejor q lo0 consultes con el farmaceutico o con el pediatra antes de comprar un medicamente q te recomienden, vaya a ser q no le venga bien al tu nena.

Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest