en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Leche de vaca entera o semi

Se que ya hay algun post con este tema los he buscado y me los he leido casi todos pero no aclaran muy bien si la leche es entera o semidesnatada, por favor decirme vosotras que haceis o que os ha indicado el pediatra, mi hijo tiene 16 meses, mi pediatra me ha dicho que el preferiria que no empezase hasta los 18, pero como no le gusta la leche o esta cansado, un dia probe con la de vaca y resulta que le encanta, con lo cual le cambiare, pero no se si es recomendable LA ENTERA O LA SEMIDESNATADA.

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Entera

Lo correcto para los niños pequeños es la leche entera. La leche materna incluso tiene más grasa que la leche de vaca (y el doble de colesterol, y menos proteínas, y similares azúcares), por si te sirve de referencia sobre lo que los bebés necesitan en su crecimiento.

Mira, si quieres cotillear y comparar http://mundolactancia.iespana.es/mundolactancia/comparat.htm, para que puedas usar la comparativa del alimento de referencia y las alternativas.

Entera

Leche entera y a partir de los dos años,fue la recomendacion de mi pediatra.

Mamba+Paula (3 años y medio)

Os invito a mi foro de maternidad:http://odisea.losforos.es

◀  Arriba de la página

ConjuntivitisCon fiebre lo llevais a la guarderia?¿estais a favor de la cadena perpetua, cuando pasan casos como m luz, y marta?Parece que mi hijo no me quiereMe siento muy mal por haberle dado un cachete a mi hijo...Nuestras burradas/locuras de la edad de pavoMi beba de 14 meses tiene tetas!!! Podeis pasar tiempo a solas con vuestra pareja Ya han salido las listas para becas de libros del 2 gradode educacion infantil¿cuanto tiempo dura la bronquiolitis?(estoy preocupadisima)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam