| Mensaje buscado: |
Yo tambien quiero trabajar
Nuria, te entiendo porque aunque yo creo que a los 4 meses si me habria agobiado, seguro, ahora estoy deseando trabajar, claro si ademas fuesen 5 horas como tu, firmaba ya ya, pero eso es lo que mas me costara porque yo soy de marketing y nada que ver con esos horarios y mucho menos empezando en una empresa nueva, porque yo me pedi una excedencia en la que estaba pero al final pedi el finiquito para quedarme otro año con el niño. Ahora ya estoy loca por trabajar, de todo se cansa una chica........ que suerte lo de la pisci yo vivo en pleno centro centro de madrid...........
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Encuentro de mamis de madrid
Hola me llamo Milene tengo 33 años...y tengo una peque de 5 meses ..., se llama Lucas. De momento no estoy trabajando porque al final decidí estar el tempo integral con mi niño, antes trabajaba con consultoría, ahora soy madre tempo integral y estoy muy contenta. Me gustaría mucho conocer otras madres y cambiar experiencias. Que os parece si marcamos el próximo domingo día 28 de Junio un encuentro en El parque Del Retiro ? Pensaba en marcar sobre las 10 de la mañana en frente al palacio de cristal. Los papis también están invitados 
Besitos mimi
|
| |
¡¡hola madrileñas!!
Soy Mónica y vivo en las Rosas. Tengo 3 hijos: Dani de 4,5 años, Paula de 3,5 años y Ángela de 16 meses. Y buscando el 4.
Un beso para todas.
|
| | |
| |
Hola, me uno
a este post tan chulo de chicas de Madrid, yo vivo por Puente de Vallecas . Soy Marta, tento 34 años y un bebé, Xoel de 10 meses. Trabajo en una oficina de 9 a 3, y Xoel va a la guarde por la mañana. Encantada de conoceros a todas y ya nos veremos por aquí. Besos.,
|
| |
..madrileñas por el foro...¿donde estaís
Que tenemos el post el la tercera pag...., bueno seguro que con los peques nos queda poquito tiempo....bss wapas..muackkss
|
| |
Hola acabo de ver este post
Yo tambien vivo en Madrid, mas concretamente en la sierra en Cerceda al lado de Villalba, tengo 32 aos y un bebe de 6 meses se llama Sergio. Yo estoy de excedencia hasta Enero que ira a la guarde.
Saudos
|
| | |
| | |
| |
Una más...
Hola wapas...., me llamo Marta tengo 32 años...vivo en Pozuelo y tengo una gordita de 3 meses y medio..., se llama Daniella.
Yo también he trabajado en Zara 9 años...pero ya me he jubilado...jijij..., cuando me entere que estaba embarazada, decidí disfrutar de mi peque...., estoy un poco hasta el gorro de comercio, visual, inauguraciones, etc.......¿Te han dado horario fijo de mañanas???....¿en que tienda estas??...¿mujer, niños, hombres???
Yo también me he bajado a la pisci hoy...¡¡¡que calor!!!..., menos mal que Daniella se ha portado bien y me ha dejado tomar el sol y bañarme un poquito...(por que estaba el papi..jijiji).
Bueno chicas ahora que se ha dormido la peque vamos a cenar...Bss a todas...
|
| |
Hola marta y encantada..
bueno yo llevo algun año menos , pero la verdad es qur a mi me gusta bastante,todo con la moda, las colecciones nos e me gusta jajajajajaa. Trabajo en el zara de leganes, y si ya con mi nena me dieron el turno de maternidad, y con el nene me lo tienen que darigual, o eso espero, por que me quedan 15 dias para empezar y aun no me han dado la contestacion por escrito ni nada, pero bueno yo como si me tengo que meter a jucio,y no es por nada ni mucho menos, por que para mi seria mejor trabajar alguna tarde y los sabbados por la mañana, pero es que es imposible, mi marido esta todo el dia trabajandoy no tengo a nadie con quien dejar a los peques asi que lo mio es muy obligado jajajajajajajajaja, pero bueno hay muchas movidas con los tuenos de maternidad, ya que no ha dado a todas por quedarnos embarazadas seguiditas jajajajajajajajajajajaja. Y tu ya te has ido?? o te has cogido alguna excedencia?????por cierto soy de señora.......besos
|
| |
Bueno...
de momento estoy de excedencia, pero no pienso volver...jajaja..., lo tengo clarisimo, quiero disfrutar de mi gordita y además mi marido no trabaja el fin de semana y asi podemos hacer cosas con la peque.. Yo empece en Zara de Bravo Murillo (cuando aún estaba estudiando)..., entonces hacia el turno de medio día de 1 a 4, después me pasaron a 3 días a la semana..L-X-V o M-J-S...., luego lo deje...hasta que termine de estudiar y volví....jajaja, por que a mi también me apasiona ese mundillo...(pero ahora me apasiona mas Daniella..), y he pasado por Vaguada, Preciados,...todavía me acuerdo de mi primer director....seguro que le conoces o has oido hablar de él Vicente Gil...., se fue de Madrid para inaugurar tiendas en el extranjero de echo él fue el que inauguro Milán...¿te suena???.. Estas en mujer, pero en Woman, Trafa o Basic????? Bueno que este post es para hablar de nuestros bebes...jajajaja....¡¡¡perdona r chicas...!!!!
¿cuanto pesan y miden vuestros bebes..??...es que la mia es una gordi y eso que solo toma LM en exclusiva, tiene 3 mesecitos y pesa 7kg...y 60cm...¿como lo veís???
|
| |
Hola chicas......
ya vine de la piscina y echa polvo, estoy dando cenas y aun me queda recoger todo lo que me he llevado pero en fin al menos nos hemos mojado jajajajaja. por cierto chicas, soi de lo mas normal, llevo en zara bastantes años y dos niños en mi cuerpo , tampoco me quejo pero vamos soy normalita .....
bueno cambiado de tema,.......este calor es ufff mi nene no para de sudar, y la otra no sale del agua la pobre...que habeis echo hoy??????? besososssss para todas...a ver si entra mas gente de los madriles....
|
| |
Yo también soy de madrid
Vivo en Leganés y tengo 37 años hasta la próxima semana que tendré uno + y dos niños preciosos el mayor de 10 años y el pequeño que ayer hizo 17 meses.
Besos a todas
|
| |
Otra más
Hola chicas:
Yo también soy de Madrid,vivo cerca del ifema y tengo una nena que hizo un año el dia 6 de junio y que me tiene loca.Yo trabajo de 8 a 3 y asi por las tardes estoy con mi peque.
Besos.
|
| | |
| |
Siiii, de toa la vida, jeje
Yo si sabía que vivias en madrid, no sé imagino que por algún comentario tuyo o algo que habré leído tuyo sabía que eras de madrid!
Si, si, la que trabaja en Zara es tipazo seguro, a mi como mucho me cogerían en H y M, jeje. Besos
|
| |
Hola chicas me uno
yo tambien soy de madrid, de la sierra, de villalba, tengo 28 años casi 29 y tengo un nene de casi 3 meses que es un sol!!! yo soy maestra de educacion infantil asi que hasta septiembre ya no me incorporo y mi peque daniel ira a la guarde. bueno un besito a todas
|
| |
Hola todas chicas y gracias...
espero que podamos compartir muchas cositas, y que le tengamos arriba jajajajaja patito, decirte que aunque parezca que no estoy deseando trabjar, luego me arrepentire de esto jajajajajajajaja, pero casa-nenes......nenes-casa.... ....no se solo trabajo 5 horas y media nos va a venir bien a todos o eso espero, me da cosita el nene en la guarde pero bueno ya lo he pasado y no hace mucho con la mayor asi que ya os contare ..por que lo tengo ya encima .....
bueno chicas que plan teneis para este finde????? yo me iba a ir a valencia, pero como mi marido tiene mucho trabajo nos quedamos, asi que hoy no he llevado a la mayor a la guarde, y en cuanto coma, nos vamos a la piscina, mi mama trabaja en el I.M.D ( instituto municipal de deportes de madrid)) y ahora trabaja en el CAGIGAL en el puente de los franceses, no se si os suena y aho que nos vamos todo el dia........la piscina la cierran a las 9 asi que me llevo hasta cenas jajajajajajaajajajajaajajajaja ajjaaj y vosotras chicas.....que teneis pensado hacer???? besitos a todas.....
nuri + mireia 2 años y medio + alvarito 5 meses
|
| |
Yo tambien quiero trabajar
Nuria, te entiendo porque aunque yo creo que a los 4 meses si me habria agobiado, seguro, ahora estoy deseando trabajar, claro si ademas fuesen 5 horas como tu, firmaba ya ya, pero eso es lo que mas me costara porque yo soy de marketing y nada que ver con esos horarios y mucho menos empezando en una empresa nueva, porque yo me pedi una excedencia en la que estaba pero al final pedi el finiquito para quedarme otro año con el niño. Ahora ya estoy loca por trabajar, de todo se cansa una chica........ que suerte lo de la pisci yo vivo en pleno centro centro de madrid...........
|
| |
Pues otra que se une!
Pues yo también vivo en madrid, en el barrio de moratalaz. Tengo 31 años, un peque de 22 meses y embarazada de 18 semanas, nacerá para noviembre. Trabajo de 9 a 3 8soy trabajadora social y psicóloga) así que llevo a mi peque a la guarde desde los 7 meses y medio pero la verdad es que va encantado. La tarde la dedico a estar con mi niño y a hacer casa, recados, etc, aunque mi chico y yo nos repartimos las tareas.
Pues eso, que aquí estoy pa lo que queráis! besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|