Foro / Maternidad

En la guarderia se olvidaron de darle el bibi de las 11:30

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 22:53
I
ixone_5870180
18/6/09 a las 22:35

Hola madres!

....cuando vi el dosificador con la leche que se habian dejado y vi que solo le dieron uno de los biberones, me dió mucha rabia, al dia siguiente le deje una nota a la chica que cuida y hoy me ha puesto otra nota que dice que se le habia pasado la hoar de darselo, pero que le habia dado el siguiente biberón de las 13:00 horas.

todos somos humanos y se nos puede olvidar algo, pero es una bebe por Dios!, tiene 6 meses y medio, que hariais vosotras??, no tengo otra guarderia donde dejarla sino mañana mismo la sacaba de ahi


Un saludo

Ver también

E
eliana_8680184
18/6/09 a las 22:39

Hombre.......
partimos de la base de que somos humanos y nos equivocamos, pero cuando eliges estudiar o trabajar en algo como es cuidando nenes o bebes, los errores no se ven igual, y claro yo como madre te entiendo a ti que pobre tu bebe, que se tiro mas de lo normal sin comer, no se, yo lo hablaria personalmente con la cuidadora para que no se volviera a repetir, ya que son bebes.....

I
ixone_5870180
18/6/09 a las 22:53

Bueno . . el caso es que tampoco estoy muy contenta con esa guarderia
la niña lleva ya 3 semanas y sigue sin acostumbrarse, ella misma me dice que llora por las mañanas y protesta por atención (esta de 9:30 a 16:00horas)...entonces no se yo si aunque llore le presten mucha atención, a saber tu si usan el método estivil en las guarderias seguro ...

en fin, gracias por vuestros comentarios ....mi cabeza sigue dando vueltas sobre que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook