Foro / Maternidad

Que creeis vosotras????

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 22:49
E
eliana_8680184
18/6/09 a las 22:22

a ver mi bebe de 5 meses ultimamente no es que coma mucho, pero no me preocupa ya que entre el calor y la boca, el pobre lo esta pasando muy mal, pero es que , hace ya le di a probar un tetabrik de leche con cereales, los que ya viene preparados de nestle, y la verdad que tomo bastante parece que le gusto, pero es que si le doy leche de almiron la suya vamos, con cereales no se toma mas de 150 y he probado a echarle muchos menos cereales, y si le doy los tetabrik se toma los 240 es que es.......claro mi pregunta es no sera mala darle mucho de eso??? yo creo que no, pero mi pediatra esta en contra de todo eso, yo a mi hija mayor se los he dado tambien pero es que a mi hijo le encantan.........¿¿ que opinais???? ¿¿ lo habeis probado??????gracias.

Ver también

H
haidee_8304953
18/6/09 a las 22:43

Hola
He leido tres veces tu mensaje porque no entendía contra qué esta tu pediatra, pero bueno. Te contesto: mi hija toma desde los 15 meses la leche con cereales de nestlé, de la que hablas, y le va genial, le gusta e incluso por las mañanas le echo un cacito de colacao y le encanta. Es una leche como otra cualquiera de bebe.

Yo hasta los 15 meses le daba almiron como a tu hijo. La leche nestlé para bebes de 5 meses no la conozco, pero bueno, quizas no le gusta el sabor de la leche, supongo que acabas de pasar de la 1 a la 2 de almiron, quizas es lo que le ocurra. No sé, supongo que tú que eres su mamá encontraras la mejor solucion.

Un saludo.

E
eliana_8680184
18/6/09 a las 22:49
En respuesta a haidee_8304953

Hola
He leido tres veces tu mensaje porque no entendía contra qué esta tu pediatra, pero bueno. Te contesto: mi hija toma desde los 15 meses la leche con cereales de nestlé, de la que hablas, y le va genial, le gusta e incluso por las mañanas le echo un cacito de colacao y le encanta. Es una leche como otra cualquiera de bebe.

Yo hasta los 15 meses le daba almiron como a tu hijo. La leche nestlé para bebes de 5 meses no la conozco, pero bueno, quizas no le gusta el sabor de la leche, supongo que acabas de pasar de la 1 a la 2 de almiron, quizas es lo que le ocurra. No sé, supongo que tú que eres su mamá encontraras la mejor solucion.

Un saludo.

No que va....
no he pasado de la 1 a la 2 , es a partir de 4 meses sin gluten, son los tetabrik que viene de 2 en 2 , vamos te he dicho nestle, pero lo hay de muchas marcas, y te explico mi pediatra es de antaño , me dijo que empezara con los cereales a las 6 meses y medio y la fruta ms tarde con eso te digo todo, y bueno si le das el pecho aun lo entiendo mas , pero yo no le he dado pecho, y ella siempre va en contra de todo eso, yo tambien me pregunto por que=???? pero muchas veces le pregunto mas cosas a mi farmaceutica que a ella ,si estoy haciendo todo para cambiarme por que no me gusta mucho.......
pero vamos si yo se los he dado a mi hija mayor, pero no se darle siempre esos no se , pero ya te digo se toma los 240 es que le encantan jajajajajajaa
gracias por contestar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir