•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

conducir despues de cesarea

una preguntita a las que os hayan hecho cesarea, esta es mi segunda, aunque cuando me hicieron la primera aun no tenia el carne.......me gustaria saber cuanto tiempo despues volvisteis a conducir

muchas gracias

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Sira

el domingo haces 1 mes ? el dia 21 ? jejeje yo el dia 23 haré un mes.

a mi ya no me duele ni me molesta la cicatriz pero el hecho de que el cinturon esté justo a la altura de ella me tiene algo preocupada si a eso le añades que por estar de reposo todo el embarazo llevo sin conducir desde noviembre........pues tengo hasta miedo jjejeje os pareceré tonta pero.......no lo puedo evitar, tengo miedo de que se me haya olvidado conducir

Beatrisi & Hugo ( 4 años ) & Marina ( 26 dias maravillosos )

Hola...

pues yo me fui a quitarme los puntos en coche(conduciendo yo)jeje, todo depende de como te encuentres y si te duele.
Enhorabuena por tu bebe!!! Besitos.

Yo aun no

Hola Beatrisi,
yo el domingo hara 1 mes que me la hicieron y aun no he cogido el coche, igual hoy me animo a cogerlo pq vivo en un pueblo y con esta calor x las tardes se me hace eterno... igual me bajo al centro comercial a dar una vuelta, que alli no hace calor y se esta de muerte, vivo a 20 km de la ciudad.
Yo no lo he cogido antes pq me tiraba el cinturon en la cicatriz y me hacia daño. Asi que supongo que como dice la otra chica dependera de como te encuentres tu, no? yo ya te digo, 1 mes y nada...
Un beso!

Depende de como te encuentres

todo depende en gran parte de tu recuperacion. Cada mujer es un mundo. Yo personalmente la recuperacion la tuve muy muy buena, es mas yo dia a luz un 29 de diciembre y el dia uno d eenero ya estaba en mi casa, y la verdad es que no tarde mucho en conducir tal vez un par de semanas como mucho, creo que fue bastante menos.. Eso si no hice una barbaridad de kilometros apenas 15 o 20 porque alguna molestia sentia.. ai que lo que te digo, segun como te encuentres, actua, eso si, no fuerces el cuerpo ya que no es conveniente por tu salud y por tu seguridad.

Un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Has metido la pata odioalajefa o ristomejide3
por: tehasdelatado
7
  Virus parecido al sarampion, mismos sintomas
por: salserajj
1
  A las que tenéis secadora ¿os encoge la ropa? (no bbs :shy
por: macnaguets
4

por: aina1200
0
  ¡¡¡¡¡¡socorro papilla de frutas¡¡¡¡¡¡¡¡
por: aorejas
6
  A mamis que sus niños no quieren desayunar
por: age29
5
  Este mes no me han pagado los 100 euros de hacienda ¿alguien más?
por: galma33
2
  S.o.s. como actuar en un episodio de terror nocturno
por: siatyu
2
  ayuda guapaas! tema potitos!
por: punkimami
8

por: lunaazulada1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com