Foro / Maternidad

A las mamis de bebes de 7 meses...una consulta importante , contestarme porfavor

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 23:14
J
jiani_9615031
18/6/09 a las 2:02

hola a todas, espero me puedan ayudar que ando preocupada con mi bb. Lo que pasa es que no estoy segura si el desarrollo motor de mi nino esta bien, ya que no hace cosas q otros de su misma edad ya lo lograron, quisiera que me digan que son capaces de hacer sus bebes para tener un punto de referencia. Se que cada nino tiene una evolucion distinta pero conozco una bebita de la misma edad del mio que dios!!! la bebe es super agil, hace y deshace lo que le da la gana y yo me quedo .
Lo que mi bebe puede hacer motrizmente hablando, es puede mantenerse sentado, coge objetos perfectamente y se los lleva a la boca, los cambia de mano en mano, los sacude, puede sostener su peso en sus piernas, puede ponerse boca arriba cuando lo acuesto boca abajo .
Pero lo que aun no puede ni veo rastros de que quiera hacer es arrastrarse , cuando le pongo juguetes lejos para que los alcance ( el estando boca abajo) pues solo estira su manita y llora al no alcanzarlos pero no es capaz de avanzar y pues otra cosa que no puede es ponerse boca abajo solito cuando esta boca arriba, yo lo ayudo un poquitin y si lo logra pero solo no es capaz.... ainsss nose si estoy exagerando o mi ninio tiene algun retrazo, ustedes que piensan? por lo demas es un bebe hermozisisisismooooooooo , jugueton, hablador, feliz . Pofavor no dejen de responder si? un beso a todas.

Ver también

L
lesia_6344926
18/6/09 a las 9:38

No te preocupes
los bebés cambian y adquieren nuevas habilidades en cuestión de días.

El mío tiene 7 meses y medio y hace lo mismo que el tuyo. Hasta hace cuestión de 7 ó 10 días, él solo no se daba la vuelta, y ahora es que no para de darla (en el parque, en la cuna...) y el cambio lo hizo en cuestión de 2 días, de verdad, alucinante.

Con referencia a lo de que no se acerca a por los juguetes, etc., te digo lo mismo. Lo que si puedes es ayudarle con tu mano: pónsela en su pié para que pueda apoyarse y coger impulso. Pero lo mismo, que ya podrá hacerlo, unos lo hacen antes y otros después.

No soy una experta, pero desde mi punto de vista tu bebé está perfecto.

Besos

J
jiani_9615031
18/6/09 a las 23:14

Muchas gracias chicas
Pues me quedo mucho mas tranquila, pues tienen razon no deberia preocuparme tanto verdad, pero ya saben es mi primer bb y solo vivo pendiente de el y de sus logros. No tenia punto de referencia y pense que quiza el mio andaba algo retrasado pero ahora veo que no . Muchas gracias x tomarse tiempo y contestar mi duda, pues nada ahora a disfrutar de mi peque y sin presionarlo . suerte a todas y besos a sus bebesss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir