Foro / Maternidad

Ayuda no se ya que hacer!!!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 22:57
I
ivet_8464216
18/6/09 a las :38

Hola tengo una niña de 5 meses, duerme en su cuna pero si antes se queda dormida en mis brazos y ultimamente ni eso, la tenemos que dormir en su carro y una vez cuajada pasarla a la cuna. Hemos intentado que se duerma sola como cuando era mas pequeña pero ahora no hay manera.Durante unas noches hemos intentado el metodo pero solo hemos conseguido que la ñiña llore sin parar ( menos cuando entrabamos y la cogiamos porque no se tranquilizaba ni al vernos) desde la 22 de la noche hasta las 2 de la mañana cuando ya cediamos de agotamiento , con la consiguiente afonia de mi niña durante dos semanas. No se como enseñarla a que se duerma sola en su cuna,no me funciona el metodo estivil sin que no pare de llorar y se haga polvo la garganta

Ver también

A
an0N_599156199z
18/6/09 a las 3:33

El mio era lo mismo
Aunq tiene solo 4 meses cuando era mas chiquito si lloraba mucho y no era facil dormirlo le daban las 23 horas y lloraba hasta q me consegui una hamaca ahora lo pongo alli y apenas esta cogiendo sueno lo paso a la cuna y se queda. Hace unos dias no queria saber nada de la hamaca(durante 3 dias) me toco dormirlo en los brazos, pero no se acostumbro lo q hago es a partir de las 4 maximo 5 de la tarde no duerme mas y a eso de las 7 max 8 esta q duerme profundo hasta el dia siguiente... Lo q pasa es q el no aguanta mucho despierto es bien dormilon hasta 3 horas despierto y se pone muy irritable, puede q le pase lo mismo a la tuya, mira cuando estan mas cansados y fatigados es cuando mas dificil se les hace dormir y trata que en el dia tambien descanse porque puede estar cansada y molesta...

Perdon x el rollo y suerte con tu nena...

L
lesia_6344926
18/6/09 a las 9:31

Mi opinión
es que aún es muy pequeña. Yo pienso que cada niño tiene que seguir su ritmo: los hay que rápidamente duermen solos sin problemas y otros que no.

En mi caso, mi hijo no ha dormido solo hasta los 6 meses. Hasta ese momento, por la noche se dormía en mis brazos, tomándose el bibi, y a medio día la siesta la hacía dependiendo del día: a veces se dormía solo, pero normalmente tenía que acunarlo en mis brazos.

A los 6 meses, le pasé a su habitación y a medio día lo dejo en su cuna despierto y se va durmiendo solo (hay días que mejor otros que peor, depende del sueño que tenga, del calor...) y por la noche sigue durmiéndose mientras se toma el bibi.

A lo que voy, que no fuerces a tu niña, si prefiere dormirse en tus brazos, hazlo así. Cuando sea más mayor, ya cambiará, pero ahora es muy pequeña.

Besos y suerte

D
doaae_9495947
18/6/09 a las 22:57

Ostras
eske es muy xikitina todavia, yo no la dejaria llorar tanto pobrecilla, yo al mio lo estuve durmiendo en brazos hasta los 10-11 meses, luego le hice el metodo stivill y pufff la verda ke ami al menos me fue muy bien,eske casi no lloro la primera noche y ya no volvio a llorar nunca fijate yo me pensaba ke iba a ser puffffff y mir el reves, ten paciencia es muuy chikitina, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir