« 

Regalo para la educadora....ideas

HOLA A TODAS!!! QUERIA HACER UN REGALO A LA EDUCADORA DE MI HIJO, YA QUE SE HA PORTADO MUY MUY BIEN CON HUGO.TIENE 30 AÑOS, Y ME GUSTARIA QUE FUERA ALGO ORIGINAL Y QUE SIRVA PARA ALGO... PULSERAS, COLLARES Y DEMÁS, ESTÁ MUY VISTO..Y NO SÉ SI LE GUSTARÁN.SI TENEIS ALGUNA IDEA, AGRADECERIA QUE ME LA COMENTASEIS.MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

Vídeo: Ejercicios para tratar el nerviosismo infantil

• Ejercicios para tratar el nerviosismo infantil
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Nosotros dimos con la tecla

Nosotros el pasado año hicimos un regalo al profe de nuestro hijo y lo hicimos con mrbroc, una empresa que transforma los dibujos de los niños en artículos de diseño. Tienen su web propia y tienda en internet. Lo que pasa es que tardan un poco. Supongo que será porque son personalizados, pero la verdad es que acabamos muy contentos. Entre los papás de mi hijo elegimos un mantel, pero tienen fulares, joyas, delantales, tazas... El profe alucinó, la verdad. Espero que te ayude.

Una idea muy original!!

Hola!! ya se que la rspuesta llega un poco tarde... pero mirar esta pag:
www.piacciargent.com
por si alguien se pasa por aquí buscando la misma respuesta ahí va una idea muy original! un colgante de plata con los nombres de sus alumnos o el dibujito de tu hijo o la mascota de la clase grabados en el. Hay que verlo!

Regalo profesora

por: angelabienzovas

La idea te la la doy porque yo he regalado un cuento personalizado y he quedado encantanda del resultado a mi me lo hicieron aquí, te pongo el enlace debajo. Pero si esto os parece muy formal. Una idea fantástica es que los niños hagan su propio relato, lo comience uno y se lo vayan pasando, ya verás como acaba la historia, luego lo llevais a encuadernar, poneis alguna foto que tengais de la clase y ya verás como es un recuerdo precioso.
http://www.actiweb.es/cuentosoriginales/

Regalo para la profesora

Hola:

Le regalamos entre todos los padres un cuento personalizado donde aparece la profesora y todos los alumnos tanto en el cuento como en las ilustraciones. La profesora estaba muy emocionada.
Es un regalo que lo guardará siempre y muy original. La mayoria de los padres pedimos uno para poder tmb tener el recuerdo de sus compañeros y profesora. Te lo recomiendo. Lo pedimos en www.cuentopersonalizado.com Son muy profesionales y además cumples con la protección de datos que es muy importante tratandose de niños.

Hola.

El año pasado en el cole de mi niña (no es guardería pero puede ser una idea) las mamas que terminaron sus hijos Educación Infantil se dedicaron a hacer fotos de sus hijos, primero por separado, luego de alguna fiesta del cole y que algún papi siempre lleva cámara y las tiene por ahí guardadas, luego todos juntos en la puerta del cole, merendando todos en el cole, de la última excursión, una con la profe (ella no sabía de que iba) y luego entre todas las fotos las añadieron en un albúm creado por ellos mismos, con sus nombres, con el "Te queremos" a la profe y luego todos los papas añadieron un Gracias enorme por los tres años que habían estado con sus hijos y la educación que habían recibido.
A mi me parecio un regalo original (ah se me olvidaba algún dibujito de los peques de todos los cursos que se guardan), vamos que la hicieron un recuerdo enorme de esos tres años de todos sus niños y que la encanto.
Espero haberte ayudado y si lo quieres hacer sola, una foto de tu niño con un marquito hecho de cartón y decorado por él seguro que la encanta.
Un saludo.

Hola

mira no he kerido leer todas las respuestas pq he visto k se ha liado y prefiero no saber lo k dicen. yo soy educadora y tb 30 años y creo k puede estar bien una composicion con fotos d tu hijo y d ella(si tienes claro), asi presentado en plan xulo y acompañado d algo d xocolate (k no sean bombones) por ej, ahora k llega sem sant pues un conejo d chocolate o algo hexo por ti. espero haberte ayudado. un saludo!

Regalo para educadora

Hola huchele, yo soy educadora y tengo la misma edad, y antes de las vacaciones de navidad me regalaron una de las mamis de mis niños un juego de taza, plato y especie de tetera de porcelana, venia en una caja preciosa con dibujitos en la caja y en las piezas de te, ME ENCANTOOO es super original.

Hola guapa!!!

a mi no me gustan los post polémicos y creo que este post ha creado una plémica un poco absurda. Si no tenéis ideas pues es mejor no darla, ella no pregunta si os parece bien o mal, no???es que a lo mejor no nos damos cuenta pero hacemos sentirse mala a la persona que pregunta ( es mi opinión y no una crítica)
Yo no lo veo como un chantaje, lo veo como un agradecimiento. Algunas mamás dicen que es obligación de la profe, sí estoy deacuerdo, es obligación suya, alimentarles, satisfacer sus necesidades de sueño, higiene... Pero yo valoro otros aspectos que la mayoría de las profes tienen:
- un besito
- una sonrisa
- Celebrar un pequeño avance como si fuera una fiesta
...
ESto yo lo valoro mucho y si mi pequeño está feliz con quien esté pues yo lo agradezco.
Huchele yo le regalaría algo muy sencillo como una tarjeta con la foto de tu pequeño y una dedicatoria.
muchos BEsitos

Creo que depende mucho de la profe

por: sandra1242

Hola¡¡.

Mi niña acaba ya la guardería mañana,y creo que no irá,sobre regalo,yo no la he llebado.
El motivo,mi niña sí que se ha acordado de su profe nombrándola,pero yo no puedo quitarme de la cabeza lo de siempre,ir por las mañanas,no poder entrar casi en la clase,estar fuera porque SIEMPRE,DIGO SIEMPRE,los 3 padres pelotas,están ahí hablando con ella,entramos los demás,y no nos dice nada,mi hija,al principio del curso,estaba sola,y ella me dijo que estaba en su mundo¡¡cómo va a estar enctonces una nena de 18 meses¡¡si nunca había ido a la guarde ni tenía amiguitos,pues la pobre de mi hija,siempre atrás,ahora lo mismo,voy a buscarla,da igual que yo vaya de las primerasque a la mía,siempre la aca de las últimas.
Y sincéramente eso me echa para atrás,siempre he visto que cuando hablaba conmigo,para decirme si la dejaba o tal,nunca me transmitía cnfianza,y a la niña,parecía como si la besara por obligación,para que la viera yo.
Por eso no me gusta,es mas¡¡tenía unas ganas de que acabara ya el curso¡¡si huviera sido de otra manera¡¡no me importaría¡¡pero a mí,meha dejado muy mal.
Estos padres que siempre he visto en la puerta,¡¡cómo no¡¡llebaban regalos,y digo yo,el primer año,se murió el padre de la profe,una dijo de comprar un ramo,y se hizo,y ahora que acaba el curso,¡¡cada uno con lo suyo¡¡

Jo al final la pobre chica no ha recibido ninguna idea

Yo le regalaría una foto de tu peke que tenga así una carita graciosa y que ponga algo así como " eres la mejor " , no sé un detalle simpatico en vez de un regalo serio.

Un beso

mirad, un regalo a la profesora no significa "cuida bien de mi hijo" además de cuidar, educar, hacer feliz....etc,etc.... a mí me ha ayudado en su educacion y me ha dado muchos consejos que me han servido de mucho, lo que pasa que la gente que critica estas cosas, creo que es un poco "rara", y se creen que los demas somos unos pelotas, y simplemente somos agradecidas.Ya pensaré algo, porque está claro que no voy a sacar nada mas que polemicas en este post.

Te voy a decir una cosa

por: brigiye

y es que PASO de contestarte chica.

Haz con tu dinero y con tu vida lo que te parezca bien y ya está.
Ale...que te vaya bien.

Hola

mirad yo soy profesora de infantil y he trabajado unos cuantos años en escuelas infantiles y siempre las mamas (no todas claro, cada una hace lo que quiere) y nunca me lo he tomado como "acuerdate de que esta mi niño" , ya que creo que los profesores y educadoras somos lo suficientemente responsables y profesionales para que eso no afecte en el trato con los niños, me parece absurdo que critiqueis el que quieran tener un detalle con una persona que se ha estado ocupando de vuestros hijos con todo su cariño.

pero bueno alla cada uno con su opinion. no suelo contestar a post polemicos pero este me tocaba de cerca.

Pues mira

por: esther10780

a mi si me hacen un regalito les pongo una sonrisa y les doy las gracias y sino me lo hacen les pongo la misma sonrisa y trato de la misma forma a los niños, y me parece que yo cuando lleve a mi niño a la escuela hare un regalito a su profe porque sabre que mi niño esta contento y bien cuidado y no me tengo que preocupar de si esta mal. por otro lado claro que es mi deber ocuparme de ellos porque es mi profesion y bien orgullosa que estoy de ella, ya que es lo que he querido ser siempre y no me veia en ninguna otra pero vamos que creo que no es necesasrio criticar ni a las madres que quieren hacer regalos, ni a las profes que los reciben

Mira esther10780

me parece muy bien que tu profesion sea por deboción, pues eres la profesora que yo querría para mi hija y te lo digo de corazón.

Lo único que no comparto y creo que lo he dicho claro desde el principio que "no comparto" hacer regalos.
Criticable es todo en esta vida, incluso tú me criticas por pensar diferente a tí.

Cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Yo voy a comprarles,,,

Una rosa a cada profesor de mi hija de 5 años, porque otra opcion era bombones pero ya le llevó en navidad.
Que te parece?

Chantaje??

por: patrialex

con niños?? no hombre, eso es una muestra de agradecimiento, jo, que son profesores, no políticos. Yo también le quiero hacer un regalo a la profe de mi niño y no sé muy bien qué comprarle, a ver si cojo ideas de este post.

Me parece una cosa ridicula

Sin más.
A todos nos gusta recivir regalos pero sinceramente si yo fuera profesora me sentiría hasta mal por aceptarlo.
No es la pregunta..."qué regalar?!
si no...
"y porque motivo?"
Ellos hacen su trabajo, como tú debes hacer el tuyo y punto.

Tu si que eres ridicula es envidia que tienes.

por: anarkea

Para mi tiene mucho significado porque es una manera de decir, VALORO EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO, por que creo que ese trabajo tiene mucho merito.Esa es mi opinion aparte la Profe de mi niña se a volcado mucho en una situación personal y delicada y por mi poca experiencia siendo madre me a aconsejado muy bien para transmitirle cosas muy importantes a mi niña de la mejor manera posible a parte es un cielo de mujer y eso se nota e tenido mucha suerte con Ella.

Yo no lo hago para que le trate mejor

por: patrialex

de hecho, la profesora del año pasado sólo la tuvo ese año y no la iba a volver a ver y no lo hice para que le tratara bien puesto que fue el último día del cole, fue por agradecimiento, no tengo otro motivo, esa es la verdad. A esta sí la tendrá el año que viene, pero ya sé que le trata muy bien, no necesito hacerle un regalo, es simplemente un detalle de agradecimiento.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  !!me perdi super nani,donde verlo repetido??
por: ymamiypapi
3
  Dudas avion y silla paseo
por: jl1974
10
  Operacion pañal. dudas!!
por: krsty8
6
  Cuanto cobra una canguro?
por: 28mariam
7
  Que me recomendais? fular o mochila ergonomica?
por: alyson2010
11
  Lacitos para el pelo
por: taniagrow
2
  Para mamás con niños propensos a enfermar
por: galletadecanela
3
  Mi bebe se queda dormido de repente
por: 8101976
1
  Silla de paseo, ayuda!