Foro / Maternidad

Trolls y las fotos de bebés

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 1:57
D
derya_8587861
17/6/09 a las 16:56

Esto me supera, y mucho. Hay algo que no entiendo, ¿cómo dais contraseñas para entrar en los álbunes donde salen vuestros hijos? Un poco de precaución. Si encima dais datos de la ciudad (aunque eso se sabe por la IP) se puede poner en riesgo a los menores. Que somos madres, por favor, que cómo están las cosas no se cómo no tomais precauciones. Además, si ya tuvisteis el descuido de poner las fotos y dar la contraseña a alguién que no conoces y de quién no tienes referencias y ahora que sabéis que problemas hay, y previniendo las consecuencias os pediría por favor que denunciaseis a la autoridad competente en materia de protección de menores de vuestros respectivos paises la posible utilización de las fotos con fines ilícitos y que puede dañar a los menores.
Y yo no soy un troll, lo creais o no, y a quién me tache de ello con malas formas directamente lo pondré en conocimiento del administrador o administradora de este foro, no pienso entrar en polémicas.
Cuando a mi me tacharon de troll me pareció que más bien lo que querían era recabar información sobre mi, e incluso me solicitaron foto, que por supuesto no iba a dar, y menos de mi hijo, por lo que no se si el método es presionar a alguien para unos fines un tanto dudosos.
Si hay sospechas tan coherentes como las que ví os ruego que por favor lo denuncieis cuanto antes y aporteis todos los datos posibles, de forma que las autoridades puedan investigar si hay algo detrás de esto.
Este asunto es muy serio, así que por favor, tomar cartas en el asunto, que yo por mi parte ya lo hecho aunque no me afecte directamente, hay que poner la alerta ante cualquier cosa que pueda poner en peligro a los menores.

Ver también

A
an0N_806785999z
17/6/09 a las 17:41


se han visto casos.... cuiadaros mucho sobre todo a nuestros hijos que es lo mas preciado..

luego no vengan quejandose que fulana o zutana las engaño, o que era un troll y esas cosas, no hace daño quien quiere sino quien puede y si le dejais abierta las puertas....

D
derya_8587861
17/6/09 a las 18:48

Me encantó...
Que bueno, jajajajjaja, me he reido un montón, pero hay gente que cae, jajajjajajajjaja....
Esto es muy serío como para ser tan descuidado, que te arriesgues a ti misma vale, pero que arriesgues a un menor... No lo entenderé nunca, y encima mucho decir que malas son, pero hombre, ¿y ellas que?¿No se puede tener un poquito de cabeza?

H
hend_9911968
17/6/09 a las 23:42

Tienes razon

Y sabes qué, yo tenia fotos mias y de mi nene y cuando el rollo de las susanas y sucedaneas me empezaron a llegar msm raros asi que corte por lo sano y borre mi cuenta, aun dudo de si volver a poner fotos ni siquiera con contraseñas.
Esto es muy fuerte
Saludos.

D
derya_8587861
19/6/09 a las 1:57

Ingenuas o inconscientes?
Primero, tu no tienes porqué consentirme nada, puesto que no te pedí permiso para expresar mi opinión. Y segundo, las fotos no se cuelgan solas ni se da la contraseña sin querer.
Si tu opinas que no teniendo cuidado lo haces bien adelante, total, sólo son menores lo que hay en peligro, ¿que más da?
Si, cabeza, consciencia y responsabilidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook