Foro / Maternidad

bebe's) es normal xq no lo entiendo

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 16:53
F
fen_6975840
17/6/09 a las 15:45


como algunas sabran tengo una nena de 9 mesesitos (hermosa), tengo 31 años recien cumplidos el 9 de junio, con un esposo el cual fue mi primer novio (mas no el unico), pero desde que nos hicimos novio ne el 95 aunque tuvieramos novi@ seguiamos juntos. nos casamos en diciembre del 2006 y me tuve que ir con el a vivir a estados unidos por su trabajo, bien yo aun no estoy legal x cuestiones economicas, la cuestion es que los 2's primeros años todo fue luna de miel ahora que tenemos a la nena yo la cuido todo el día pues no trabajo y a el solo lo vemos unas hras en la tarde ya que su horario es de 6am a 5pm llega a comer y adormir.
Estoy muy triste chicas, mi vida no es el cuento de hadas que me habia hecho en mi cabeza. me siento agotada de cuidar a mi hija toooodoooo el día no tengo tiempo para mi pues todo mi tiempo es dividirlo en la casa y mi nena, aparte hace 2 mese fui hacerme un chequeo con mi ginecologo y todo salio bien excepto por una infeccionsilla que curé en ese momento me dieron medicamento para el, pero se le olvido y no lo hiso, asi que volvimos a tener relaciones sexuales y que vuelvo a tener infección y no le di importancia ahora estoy con un tratamiento que me mando mi dr. via internet porque ni dinero tenemos como para ir a verlo a México. desde que tuvimos a la nena apenas y me toca, ahora resulta que ya no quiere acostarse conmigo por miedo a que salga embarazada de nuevo, me siento muy mal, hace mas de mes y medio que no me toca, ovbio se que no tengo el cuerpo como antes de embarazarme, pero es tal su rechazo que ya no se que pensar. me empese a cuidar con pastillas, pero no le parecio. pasé de ser su novia a esposa, ahora soy su amiga. estoy muy confundida.
creen que es normal esto que me pasa? que es la crisis de los 3's años?. o sera que ya no le gusto?.
perdon por todo el rollo, pero no tengo amistades a quien recurrir, me siento muy sola.
un beso a todas.
jaci978+anelka=9 meses.

Ver también

R
regine_9487904
17/6/09 a las 16:42

Hola
mira, normal o no, no lo se. pero parece ser cosa corriente. Tu estas cansada, es muy posible que el tambien lo este y estresado ademas, quien sabe. Las cosas no estan faciles para nadie en estos dias y con un bebe todo se complica. Lo que si estoy casi segura es que no tiene nada que ver con tu cuerpo. Yo en tu lugar le pregntaba drectamente que le pasa. Es posible que como muchos hombres no tenga ganas de hablar y le reste importancia. Trata de entenderlo, no lo culpes, ni te pongas en papel de victima ("ya no me quieres como antes") o cosas por el estilo. Preguntale que puedes hacer para que se sienta mejor, y dile que te falta a ti y que crees que podeis hacer para mejorar. Con los anos, el sexo tiene menos que ver con la atraccion fisca y mas con el sentimiento general de bienestar...

F
fen_6975840
17/6/09 a las 16:53
En respuesta a regine_9487904

Hola
mira, normal o no, no lo se. pero parece ser cosa corriente. Tu estas cansada, es muy posible que el tambien lo este y estresado ademas, quien sabe. Las cosas no estan faciles para nadie en estos dias y con un bebe todo se complica. Lo que si estoy casi segura es que no tiene nada que ver con tu cuerpo. Yo en tu lugar le pregntaba drectamente que le pasa. Es posible que como muchos hombres no tenga ganas de hablar y le reste importancia. Trata de entenderlo, no lo culpes, ni te pongas en papel de victima ("ya no me quieres como antes") o cosas por el estilo. Preguntale que puedes hacer para que se sienta mejor, y dile que te falta a ti y que crees que podeis hacer para mejorar. Con los anos, el sexo tiene menos que ver con la atraccion fisca y mas con el sentimiento general de bienestar...

Gracias x tu consejo..

sera mejor que lo platique con el y buscar una solucion en vez de hacerme rollos en la cabeza. y si estamos muy agotados los dos.
perdon por todo esto, pero queria que alguien me dijiese si estoy equivocada o tengo un poco de razón.
gracias de nuevo.
un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram