Foro / Maternidad

No kiero krear polemica, xo se me cae el alma al ver el video....

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 16:53
C
cuili_8714989
17/6/09 a las 15:31

Mirar este web el video: www.metodoestivill.com.ar
es un video aciendo el metodo estivill la verdad a mi se me cae el alma, probre nene solo kiere estar con su madre.... la verdad que ay q tener muxos.... para aguantar q tu ijo t este yamando a gritos y yorando y no acer nada...

Ver también

F
fiamma_10017645
17/6/09 a las 15:35

Sii mujer tu crea polémica que por aqui nos encanta....
...si estamos deseando ver un post como este!!!!
Pues mira yo no he visto el video pero me lo imagino....y aunque no me gusta mucho el tipo ese (estivill) pues tb habría que saber que situación tenian esos padres para que les llevara a tomar la decisión de hacerlo.
Es que hay casos para escribir un libro.

C
cuili_8714989
17/6/09 a las 15:38
En respuesta a fiamma_10017645

Sii mujer tu crea polémica que por aqui nos encanta....
...si estamos deseando ver un post como este!!!!
Pues mira yo no he visto el video pero me lo imagino....y aunque no me gusta mucho el tipo ese (estivill) pues tb habría que saber que situación tenian esos padres para que les llevara a tomar la decisión de hacerlo.
Es que hay casos para escribir un libro.

Jajajajaja
no ombre q no kiero diskutir ni na xo esq de kasualidad en el youtube.com lo e visto y jo!! ma dao muxa pena la verdad. Habria que ver el caso klaro que si, pero juer, me da muxa penika lo q sufre solo x kerer esta con la madre....

C
cuili_8714989
17/6/09 a las 15:49

Pues si
pues la verdad esk si, k parece k lo tienen en un corral, yo ago colexo con mi ijo, de 4 meses, xo en cambio el se duerme solo a las 10 ( aveces yora lo kojo ablo kn el....)pero como muxo a las 10:15 el soliko roke en su cuna.... despues kuando se despierta( ai a las 6 o 7 a.m) lo exo knmigo y duerme asta las 10a.m k yo me levanto a las 9 lo dejo solo i ai se keda... yo kreo k si se le da lo q necesita, alguien a visto a un niño de 15 años durmiendo con su madre??? jajja yo no la verdad

A
amber_8545268
17/6/09 a las 15:58

Estoy totalmente de acuerdo...
el metodo estivill es para dormir nosotros no piensa en el bien estar del pequeño,yo lo leí lo intente una noche y lo dejè por que mi niño es muy sentido y sabía que en ese momento estaba sufriendo de verdad......

cuando tube a mi hijo me hubiera encantado que fuera un comilón un dormilón,que hablara con un año,que entendiera todo lo que le digo,que recogiera sus juguetes que no me la lie cada vez que sale del baño,que no se heche las manos al culete cuando le cambio con una caca que le llega hasta arriba ........pero no pude elegir así lo concebí y así tengo que aprender a estar con el y cuando me necesita durante la noche voy a su cuna por que mi hijo lo unicó que necesita es a su madre y no le demos mas vueltas.

H
hana_8140212
17/6/09 a las 16:13

Es un tema complicado
y creo q cada caso es un mundo. Yo no soy partidaria del metodo estivill, no voy a aplicarlo, al menos en mi caso personal mi niño es muy sentido y dependiente y me necesita para dormir. pero eso de decir q no tiene corazon, es muy fuerte, q madre no sufre viendo llorar a su hijo? lo hace pq cree q hace lo mejor para todos.

A mi me hace mucha gracia la gente q opina con niños dormilones, q si les enseñas y todo eso.. pero hay qtener un niño q duerme ml, de dia y de noche, de saber lo q es ver toooodas las horas del reloj... hay niños q duermen mal y punto y colechas pq es la unica forma de dormir algo.




A
an0N_806785999z
17/6/09 a las 16:20

no kiero krear polemica
psicologia a la inversa

A
an0N_806785999z
17/6/09 a las 16:28


vamos vamos es la hora de polemica

y gupas no se vale negarlo que les encanta


y yo que me divierto

H
hana_8140212
17/6/09 a las 16:29

Ya estamos...
con el argumento de la selva, coñe, es q no vivimos en la selva¡¡¡¡

y yo si me lo he planteado y no ha sido por egoismo, si no pq hubo una temporada q no dormia, ni de dia ni de noche y se pasaba el dia con sueño. Al final paso esa etapa, no duro mucho, pero fue horrible.

A
an0N_806785999z
17/6/09 a las 16:35


te da igual pero como te entretienes y estas a la espera para contestar eh?

reconocerlo chicas de una vez: NOS GUSTA LAS POLEMICAS Y FOLLONES

A
an0N_783593899z
17/6/09 a las 16:48

Alguien, por favor
puede decirme cuantas miles de veces se va a colgar el mismo video en este foro y cuantas veces las mismas madres talibanes van a decir las barbaridades de siempre????????

La que no respeta a los demás ni tiene empatía no merece respeto. Si hay personas en este foro que no saben de lo que va realmente el Método Estivill, que no se han leído el libro, que lo han aplicado de oídas, que cuentan historias salidas de madre que han ido de boca en boca... lo menos que pueden hacer es no opinar porque, de lo que no se sabe no se opina.

Defenderé toda mi vida que el Método Estivill no es más que una manera de enseñar a tu hijo a dormirse solo y sin necesidad de nadie ¡¡ah, y sin traumas ni disgustos de ningún tipo si se hacen las cosas como dice el libro!!.

A las demagogas sensacionalistas del foro (las de siempre) pues, lo de siempre: si no respetáis yo tampoco tengo porqué hacerlo así que os diré una cosa: no tenéis ni idea de lo que es educar (que no criar) y no lo digo solo por el temita del Estivill.

V
vica_9095510
17/6/09 a las 16:49

Yo tampoco quiero crear
polémica y la creo. No obstante tu has puesto el post para crear polémica. También he de decirte que ES A TU HIJO LLAMANDO Y LLORANDO Y NO HACER.
Te nomino, por tener mala ortografía.

L
li_6530941
17/6/09 a las 16:53

Uffffff
esto realmente sí és algo duro de ver....cada cual duerme a su niño en donde les sea cómodos a todos no? Pr yo no soy partidaria de este método.

Que me costará dormir a mi hija el día de mñ en su habitación? El tiempo lo dirá....pr x el momento yo estoy bien durmiendo con mi niña. Total!!! sólo nos tenémos la una a la otra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir