Foro / Maternidad

Una preguntilla un poco intima

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 23:33
J
jehan_8292978
17/6/09 a las 9:47

no se si ospasara a vosotras , pero esque ami me cuesta muchisimo llegar al orgasmo con penetracion , bueno esque no llego nunca , asique para tener uno ,cuando me voy a lavar me tengo que masturvar yo sola .... es muy triste ,porque siempre finjo los orgasmos con mi marido , os pasa a vosotras ???

Ver también

J
janire_9116875
17/6/09 a las 9:51

Lo has hablado con tu marido?
A mi la verdad es que no me pasa..pero yo lo hablaria con mi marido, hay mujeres que no consiguen el orgasmo con la penetracion pero bueno hay miles de manera de disfrutar del sexo...Hablarlo os vendra bien a los dos...Un besin

J
jehan_8292978
17/6/09 a las 10:09

Ya lo hable
hace tiempo pero solo sirvio para unos dias luego parece que se le olvido ... esque solo va a la penetracion , ni me toca ,el pecho ni el .... nada de nada ... y hablarlo con el otra vez .. me da mucha verguenza . y yo a el si que le ago cosas ... asique el tener relacciones me da igual .

S
sibel_5935764
17/6/09 a las 10:34

Mira me da un poco de verguenza pero te cuento
a mi me pasaba igual y se lo comente a mi marido, el lo tomo bien, y me dijo que buscara soluciones para que yo me lo pasara bien, en principio el cuando manteniamos el acto me tocaba el clitoris y genial pero claro cuando esta en su punto algido se olvida o lo hace muy fuerte y claro asi no llegaba yo hasta el final, asi que le comente a mi marido de pedirme unos juguetitos sexis por internet para cuando estuvieramos juntos y le parecio muy bien, jo pues es lo mejor que he hecho, te cuento por que, llevan una especie de vibrador cuando estamos juntos me acaricio con el en el clitoris, bueno lo pasamos genial, y ayuda a que lleguemos incluso a la vez a lo mejor.
Bueno perdona que sea tan explicita, y me da un poco de corte contarte esto, pero espero haberte ayudado para que veas que somos bastantes las que estamos en tu situacion.
Besos

C
carrie_9862768
18/6/09 a las :34
En respuesta a janire_9116875

Lo has hablado con tu marido?
A mi la verdad es que no me pasa..pero yo lo hablaria con mi marido, hay mujeres que no consiguen el orgasmo con la penetracion pero bueno hay miles de manera de disfrutar del sexo...Hablarlo os vendra bien a los dos...Un besin

Pues mira
HOLA chicas pos si estas casada y con tus años de novios por lo menos algo abras estado y no llegais al orgasmo bien pos no se k deciros pero creo k no es lo normal. yotengo 19 ños y por lo k se ve un marido k se precupa mas por mi k x el el se va esperando si ve k me falta pa llegar y acabamos los dos juntos k es lo k mas mola pero vamos k cas siempre acabo yo antes pero ahora otra pregunta llevo unas dos o tres semanas k e acabado cn la lactancia materna y sabeis una cosa los orgamos son menos intensos sera por las ormonas no ?? pero vamos k aun asi yo no me kejo al contrario mi mario esta siempre caliente como los perrillos por el fuera a todas hora y la verdd k con una casa y la niña no tengo mucho tiempo pero vamos casi todos los dias uno y ay dias k dos veces y no veas pero es irresistible jejej mira las horas k son y esty aki conectada pos el no se duerme asta k no llege yo

A
an0N_806785999z
18/6/09 a las :39
En respuesta a jehan_8292978

Ya lo hable
hace tiempo pero solo sirvio para unos dias luego parece que se le olvido ... esque solo va a la penetracion , ni me toca ,el pecho ni el .... nada de nada ... y hablarlo con el otra vez .. me da mucha verguenza . y yo a el si que le ago cosas ... asique el tener relacciones me da igual .


que aburrida mujer!!! lo amas mucho??

yo que tu si ya la hablaste y na, me busco otro no sabes de lo que te pierdes

C
carrie_9862768
18/6/09 a las 10:33
En respuesta a carrie_9862768

Pues mira
HOLA chicas pos si estas casada y con tus años de novios por lo menos algo abras estado y no llegais al orgasmo bien pos no se k deciros pero creo k no es lo normal. yotengo 19 ños y por lo k se ve un marido k se precupa mas por mi k x el el se va esperando si ve k me falta pa llegar y acabamos los dos juntos k es lo k mas mola pero vamos k cas siempre acabo yo antes pero ahora otra pregunta llevo unas dos o tres semanas k e acabado cn la lactancia materna y sabeis una cosa los orgamos son menos intensos sera por las ormonas no ?? pero vamos k aun asi yo no me kejo al contrario mi mario esta siempre caliente como los perrillos por el fuera a todas hora y la verdd k con una casa y la niña no tengo mucho tiempo pero vamos casi todos los dias uno y ay dias k dos veces y no veas pero es irresistible jejej mira las horas k son y esty aki conectada pos el no se duerme asta k no llege yo

Upss arriba
aver si sube

D
doaae_9495947
18/6/09 a las 10:57

Yo creo ke a todas,
es muy dificil llegar al orgasmo solo con la penetracion, eso no kiere deci rke no te guste pero no llegas, diselo a tu marido porke kieras ke no el sexo es importante y si tu no acabas y luego te tienes ke acabar tu es triste wapa, habla con el y mientras tu le haces cositas ke te haga el a ti tamien

L
liling_8511825
18/6/09 a las 11:09


yo con el q llego nada mas verlo es con el duke....jejeje...es q me puedeeeeeee..
Ainsssssssssssss

I
ihsan_8766956
18/6/09 a las 23:33

Hola guapa
pues si la verdad que a mi tambien me pasa algunas veces...sobretodo cuando estoy mas agotada...pero es normal,tu piensa que nosotras pues somos mas complejas para todo,ellos con el simple mete-saca(hablando claro pero basto eje)llegan al orgasmo y nosotras pues...necesitamos mas cositas...Yo la verdad es que te recomiendo que lo hables con el,pidele que te toke,que te acaricie,que te bese cada rincon de tu cuerpo!pero no finjas,no merece la pena.Te voy a decir una cosa que yo hago cuando no llego en la postura del misionero al orgasmo,aunque te voy a ser clara y me da corte pero bueno jaja cuando el se da cuenta de que no llego pues o termina y despues me hace sexo oral,dedos...y asi llego,o no termina y hacemos la postura del perrito(imagino que sabras como va jaj)pues yo me acaricio el clitoris o lo hace el y asi la verdad es que llegamos los dos hasta a la vez!es fantastico!pruebalo,espero haberte ayudado,un besito y a probar cositas ennnnnnn

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir