Foro / Maternidad

me quedo alucinada con la racanería de la gente (sí bebés)

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 1:11
A
an0N_799314799z
16/6/09 a las 13:00

Hola chicas.
Os voy a contar la conversacion con mi vecina ayer en la piscina de la comunidad que yo la verdad me pareció el colmo de la racanería. La conversación vino porqeu se acerca la revision de los 18 meses de mi hijo y de ahi derivó a las famosas vacunas de pago.
Bueno pues va la señora y me dice "yo a las mías de las vacunas de pago no les pongo ninguna porque son muy caras" tiene una de 12 meses y otra de casi 3, y añande "a la pequeña le he puesto la prevenar porque se la ponen en la seguridad social".
Yo me quedé sin palabras, porque vivimos en una zona buena de Madrid, no es que seamos ricos pero todos llegamos bien a fin de mes, y en su caso vive en un ático duplex y tienen 2 coches grandes y no le pone las vacunas a sus niñas porque son caras!!!!!!
Es que me quedé muda, me pareció el colmo de la racanería que la razón para no vacunar a tus hijos la bases en lo que cuesta la vacuna cuando te sobra el dinero de verdad...

Ver también

A
anmol_9493804
16/6/09 a las 13:03

Y cuales son las vacunas de pago

aparte del rotavirus hay alguna más???

S
sarita_5731654
16/6/09 a las 13:06

A los de madrid
pues a ustedes x lo menos os sale gratis la prevenar q a los demas lo tenemos q pagar

S
sarita_5731654
16/6/09 a las 13:07
En respuesta a anmol_9493804

Y cuales son las vacunas de pago

aparte del rotavirus hay alguna más???

Rotavirus,prevenar
y la de la varicela no??

S
sarita_5731654
16/6/09 a las 13:18

Precios
varicela = alrededor de 50E segun la marca
prevenar = 4 dosis alrededor de 75E cada una
rotavirus = rotarix (2 dosis) 93,66E cada una

M
mine_9699414
18/6/09 a las :41

Por los hijos cualquier cosa
eso si k no lo puedo entender... mesquinar a tu hijo..k verguenza,,, yo me olvide la prevenar en el coche toda una tarde.. cuando fui estaba muy caliente y ante la duda de k este mala... la tire y compre otra.. y si hiciera falta compraria otra y otra .... ojo!! no me sobra el dinero pero si lo tengo k hacer .. no me importa..

L
li_6530941
18/6/09 a las 1:11

Yo nunca he sido egoísta
y siempre q un amigo/a ha necesitado algo y yo podía dejárle o prestárle, no dudaba en hacerlo. No alardeo de generosa ni mucho menos, pr cuento como soy.
Ya desde los 13años empecé a buscarme mi propio dinero (en plan, cuidar a los hijos de alguna amistad de mis padres o cosas así), ya que siempre me dió cosa pedirle dinero (ni q fuera para golosinas) a mis padres. Y ahora menos, que desgraciadamente aún no encontré trabajo y mis padres son kienes desde Noviembre pasado se encargan de los gastos de la niña. Ya me gustaría a mí poder almenos al mes darme un lujo, pr q va!!! si recibo dinero x parte de algún padrino o madrina para la niña, lo gasto en ella, = si mi madre me "da" dinero para lo q sea, lo gasto tmb en ella...

Así q yo tampoco entiendo a esa gente q prefiere gastárse ese dinero en lujos para sí mismos, q no en sus propios hijos...pr hay de todo en esta vida, así q....alegráos las q soys generosas y anteponéis todos vuestros lujos en vuestros niños...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook