Foro / Maternidad

stokke xplory o bugaboo

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 2:05
M
mandy_5683472
16/6/09 a las 1:13


Hola a tod@s!!!
Estoy indecisa entre estas dos sillas de paseo.Por lo que me gustaria saber de alguna mama que tenga esta silla de paseo o alguna persona que tenga algun familiar que posee una de estas dos sillas
y que pueda decirme las virtudes o defectos .Gracias

Ver también

L
li_6530941
16/6/09 a las 3:53

Hola!
Yo no tengo ninguna de estas 2sillitas, ni tengo familiares o amistades que la tengan. Pr yo estuve como tú, con una lista larguísima de sillitas de paseo.
Y x lo que yo he visto y a mi gusto, elegía la Bugaboo (mejor la bugaboo beep), es muy ligera y muy manejable. El problema es lo q cuesta, pr bueno...
La stokke a mí me da mucho miedo, yo ya he visto unas cuantas mamis x la calle cn este model y lo cierto es q no puedo evitar el pensar q si la sillita tropieza cn algo, el niño sale disparado. Sé q tiene distintas alturas no? Pr aún y así a mí me da mucho miedo Es bonito sí, pr prefiero la bugaboo beep....tiene diversos colores y lo cierto es q si no fuera x lo cara q és la hubiera comprado. Es más, esa fue la primera q ví cuando empecé con la lista

Espero q te haya servido de algo...sino, piratilla63 (que me recomendó la sillita q tengo ahora y experta en estos temas) te puede ayudar. Cm kieras

A
an0N_783593899z
16/6/09 a las 7:41

Stokke
sin duda ninguna...

Yo la tengo y, una de mis mejores amigas tiene el Bugaboo... para mi no hay punto de comparación.

Partiendo de que las dos son muy buenas sillas, el hecho de que el Stokke pueda regularse en altura es mucho más práctico de lo que parece: en un restaurante, el niño está a la altura de la mesa y eso sirve para que él esté más entretetenido y para que tú comas más tranquilo teniéndole a él mucho más "a mano". Si te vas a tomar un aperitivo y estás de pie, subes la silla al máximo y el niño no está a la altura de los culos de la gente y si le tienes que dar de comer no te deslomas.

Por lo demás, la silla es dura, tiene una amortiguación estupenda en las ruedas (no notas ni uno de los bachecitos de las aceras), es muy segura (el niño para nada sale disparado si tú lo llevas sujeto como toca con los arneses), muy cómoda para el peque, muy manejable (puedes llevarla perfectamente con una mano mientras que con la otra sujetas el móvil o lo que sea), tiene muchísimas posiciones tanto en altura como en la inclinación del asiento....

No sé, yo estoy muy contenta con la compra de la silla y la volvería a comprar de nuevo; tiene un montón de certificados y de ISOS (certificados de calidad y seguridad). Mi amiga (la del Bugaboo) me decía que, de haberla conocido, no habría comprado el Bugaboo porque el niño va muy muy bajito...

En fin, si tienes alguna otra duda, me preguntas ¿vale?.

A
an0N_783593899z
16/6/09 a las 9:16

Te cuento (y a lo mejor te ayudo...)
El plegado es fácil (una vez le coges el tranquillo, claro... pero eso como en cualquiera de esos coches "grandes"), a mi no me cuesta nada y en mi maletero (un Polo) cabe perfectamente.

Lo de la barra en medio de las piernas, verás... a cierta edad (mi hijo lo hizo con 7 meses) ellos mismos te piden ir mirando hacia delante porque "se cansan" de ir mirándote a ti, prefieren descubrir mundo... en ese momento la barra queda a la espalda del bebé y no tiene nada entre las piernas.

R
rime_5530587
16/6/09 a las 9:59

El buga!!
yo tengo el buga, y de verdad que la mejor compra que he hecho nunca!!!, el chasis es el mejor, eso no te lo puede discutir nadie, te lo dicen en cualquier tienda que tenga las dos, el resto puede que sea subjetivo, pero la movilidad de esta silla no la tiene niguna otra.
para mi, el niño va mas seguro, cuanto mas pegado al suelo, seran sensaciones si quieres, porq supongo que estará el stokke probado y homologado, pero cuanto mas pegado al suelo mas seguro, eso es fisica pura, y que este mas bajito en el buga si, pero venga que si estas de paseo por la calle no lo vas a sacar y meter continuamente del capazo!

Ademas el stokke, te lo digo por una amiga que lo tiene, no tiene la opción de patin, para un hermanito, y si los vas a tener seguidos es una cosa que habras de tener en cuenta.

R
rime_5530587
16/6/09 a las 10:42
En respuesta a rime_5530587

El buga!!
yo tengo el buga, y de verdad que la mejor compra que he hecho nunca!!!, el chasis es el mejor, eso no te lo puede discutir nadie, te lo dicen en cualquier tienda que tenga las dos, el resto puede que sea subjetivo, pero la movilidad de esta silla no la tiene niguna otra.
para mi, el niño va mas seguro, cuanto mas pegado al suelo, seran sensaciones si quieres, porq supongo que estará el stokke probado y homologado, pero cuanto mas pegado al suelo mas seguro, eso es fisica pura, y que este mas bajito en el buga si, pero venga que si estas de paseo por la calle no lo vas a sacar y meter continuamente del capazo!

Ademas el stokke, te lo digo por una amiga que lo tiene, no tiene la opción de patin, para un hermanito, y si los vas a tener seguidos es una cosa que habras de tener en cuenta.

.
.

M
mandy_5683472
18/6/09 a las 2:05
En respuesta a an0N_783593899z

Stokke
sin duda ninguna...

Yo la tengo y, una de mis mejores amigas tiene el Bugaboo... para mi no hay punto de comparación.

Partiendo de que las dos son muy buenas sillas, el hecho de que el Stokke pueda regularse en altura es mucho más práctico de lo que parece: en un restaurante, el niño está a la altura de la mesa y eso sirve para que él esté más entretetenido y para que tú comas más tranquilo teniéndole a él mucho más "a mano". Si te vas a tomar un aperitivo y estás de pie, subes la silla al máximo y el niño no está a la altura de los culos de la gente y si le tienes que dar de comer no te deslomas.

Por lo demás, la silla es dura, tiene una amortiguación estupenda en las ruedas (no notas ni uno de los bachecitos de las aceras), es muy segura (el niño para nada sale disparado si tú lo llevas sujeto como toca con los arneses), muy cómoda para el peque, muy manejable (puedes llevarla perfectamente con una mano mientras que con la otra sujetas el móvil o lo que sea), tiene muchísimas posiciones tanto en altura como en la inclinación del asiento....

No sé, yo estoy muy contenta con la compra de la silla y la volvería a comprar de nuevo; tiene un montón de certificados y de ISOS (certificados de calidad y seguridad). Mi amiga (la del Bugaboo) me decía que, de haberla conocido, no habría comprado el Bugaboo porque el niño va muy muy bajito...

En fin, si tienes alguna otra duda, me preguntas ¿vale?.

Me compro el xplory!!!!!!!!!!
Sin duda me has convencido!!!
La verdad es que decantaba mas por esta silla pero explicación estoy mas segura.La verdad es que me encanta sobre todo su seguridad, ademas de ser la mas moderna ke hay en el mercado incluso varias personas han denominado esta slla de paseo como"el carrito de los famosos " por que por lo visto muchas famosillas de TV tienen este carro.
GRACIAS POR TU CONSEJO ME HAS SIDO DE GRAN AYUDA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir