Foro / Maternidad

Mi marido se ha ido de casa pq no soporta a mi hijo, q no es el suyo....alguna igual?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 22:46
T
thania_6970787
15/6/09 a las 21:36

Tenemos una niña pequeña (3años)y a mi hijo el mayor(7años) no le pasa ni una, todas nuestras broncas vienen por ahí......y es q pienso q no juega con el nunca, solo le ve los fallos...y hoy mi hijo me ha dicho q no le soporta.....
Total, q mi marido se ha hecho la maleta y se ha ido.....estoy fatal, no hay manera de que razone mi marido, q es el adulto y el q se supone el inteligente, pero entra en todas las peleas, para mi hace diferencia entre los dos, si nos enfadamos le deja de hablar, si discutimos delante de la pequeña llama a su hermano para q la "mierda sea para los dos" no solo para su hija, en la piscina no quiere jugar con él, según mi marido pq mi hijo le quiere fastidiar en cada momento......lo q no se da cuenta es que mi hijo está llamando la atención!!
EStoy mal, gracias!

Ver también

A
akiwi_aca391z
15/6/09 a las 22:46


esta "churumbelilla" solo le encanta montar follones. basta ver su historial para darse cuenta que solo entra a escribir mensajes para llamar la atencion.

no me lo creo!! y si fuera verdad dejame decirte guapa que estas de psiquiatra,
porque una mujer que su marido no la apoya cuando aborta, que la maltrata y la escupe, que la llama phuta frente a su hijo y que de paso no quiere a tu hijo y todavia estas mal porque se fue???? y con esto dices que tu hijo solo esta llamando la atencion??? no hija estas mal..!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir