Foro / Maternidad

Mi baby le salieron granitos

Última respuesta: 17 de junio de 2009 a las 18:00
L
li_6530941
15/6/09 a las 17:02

Hola! Buenas tardes!

Pues eso mismo chicas. Que ayer le vi como granitos pekeñitos en la espalda (exactamente debajo de la nuca). Me dí cuenta xq se estuvo rascándo. No me preocupé y le puse talco xq pensé q sería el sudor x la calor.
Pr es q hoy los sigue teniendo. Hoy se ha rascado una vez, no más. Sabéis que puede ser?

Gracias.

Ver también

M
megumi_6316107
15/6/09 a las 18:05

Hola carol
si es debajo de la nuca debe de ser de la calor, salpullido. no te preocupes

L
li_6530941
16/6/09 a las 1:26
En respuesta a megumi_6316107

Hola carol
si es debajo de la nuca debe de ser de la calor, salpullido. no te preocupes

Gracias
pr el caso es que hoy mismo al bañarla hace unas horitas noté que tenía toda la espalda cn granitos. Digo, que cuando la tocaba, notaba granitos. Son pekeñitos y en la parte de delante también (en el estómago). Le pregunté a mi madre a qué era debido y me dijo que seguramente sería de la calor de ayer que hizo akí en Barcelona.....uffff, no sé si es verdad o no. Yo creo q es debido a la esponja de baño que le compré hace unos días. Puede ser

Si es el sarpullido, como tú dices, qué debo ponerle Polvos talco No se rasca nunca, en ocasiones puntuales (unas 2-3 veces al día), pr claro....ya es el hecho de que tiene granitos

L
li_6530941
16/6/09 a las 15:45

Hola chicas que tal andan vuestros babys?
Pues nada, no me han querido dar hora para hoy en el pediatra y no sé xq, ya q la otra vez sí me dejaron verla a última hora de la tarde
Buah!!! me lo han dado para mñ al mediodia. Espero q la niña no empeore de akí a mñ, q sino

En fin chicas! Si alguna sabe de q se puede tratar....pues eso mamis!!!

Buena tarde a todas!!!!

L
li_6530941
17/6/09 a las 17:20

Hola chicas!!!
Pues nada, sólo era comentaros que hemos ido a que la pediatra le viera los granitos y nada....son granitos de la calor y en consecuencia de la sudor....me ha dicho q la ponga a dormir cn el pañal y una camiseta fina o de tirantes y si le picara le pusiera Talkistina. Si la llevo a la playa q le ponga protección de 25-30, de esos q absorben el sudor (o cosa así )...es q no me ha dicho el nombre (si alguna pudiera decirme cómo se llama la protección que me ha recomendado la pediatra), y sobre los ataques de tos que le entran cuando duerme (tanto de siesta como de noche) q le vaya dándo mucha agua y poco más.

Pues nada chicas!!!! q ya estoy más trankila cn lo de los granitos

M
megumi_6316107
17/6/09 a las 17:33
En respuesta a li_6530941

Hola chicas!!!
Pues nada, sólo era comentaros que hemos ido a que la pediatra le viera los granitos y nada....son granitos de la calor y en consecuencia de la sudor....me ha dicho q la ponga a dormir cn el pañal y una camiseta fina o de tirantes y si le picara le pusiera Talkistina. Si la llevo a la playa q le ponga protección de 25-30, de esos q absorben el sudor (o cosa así )...es q no me ha dicho el nombre (si alguna pudiera decirme cómo se llama la protección que me ha recomendado la pediatra), y sobre los ataques de tos que le entran cuando duerme (tanto de siesta como de noche) q le vaya dándo mucha agua y poco más.

Pues nada chicas!!!! q ya estoy más trankila cn lo de los granitos

Hola guapa
no te conteste a que debias ponerle pq no lo lei, lo siento guapa
espero que este mejor, un saludo

L
li_6530941
17/6/09 a las 18:00
En respuesta a megumi_6316107

Hola guapa
no te conteste a que debias ponerle pq no lo lei, lo siento guapa
espero que este mejor, un saludo


eva: trankila, ya me respondiste...no te preocupes

mahidpe: sisi, apúntate lo de talquistina (me dijo la pediatra q no venía en lo de la S.S) pr bueno...tampoco creo q me claven mucho no? hehe....polvos talco me dijo q no le pusiera. Si se rasca pónle talkistina q le aliviará....espero q el pediatra te diga lo mismo y q no sea nada grave

Bexitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram