en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

mamis mayo 2009

MARZO

Día 19
Priscila ---NIÑA: Ángela: 2.220 kg / 50 Cm

Día 20
Mado514 --- NIÑO: Joaquín: 2.400kg / ...Cm

ABRIL

Día 2
Martayjavi ---NIÑO: Javier: 2.140 Kg / 48 Cm

Día 8
Irisggl ---NIÑA: Ashley: 3.000 kg / .....Cm

Día 11
Mo2212 ---NIÑO: Manuel: 2.650 kg / 46 Cm

Día 12
Silpicho ---NIÑO: José Manuel: 3.140 Kg / 51 Cm

Día 14
Noemimadrid --- NIÑO: Enrique: .....Kg /......Cm

Día 15
Bimba317 --- NIÑA : Adriana: 3.025 Kg / 48 Cm

Día 21
Sandrina222 ---NIÑA: Sara: 2.910 Kg / 47 Cm.

Día 24
Yuyita80 --- NIÑA: Alexia: .....Kg /......Cm

Día 25
Kukuxumusu06 --- NIÑA: Aroa: 3.400 kg / 51 Cm
Princesita1160 --- NIÑA: 3.880kg / 48 Cm.

Día 30
Gorrion47 ---NIÑA: Adriana: 3.360Kg /54Cm
Anby3 ---NIÑO: Gabriel: 3.350 kg / 49Cm.

MAYO

Día 4
Currita40 --- NIÑO: Saúl: 3.840 kg / 49 Cm

Día 5
Morjor ---NIÑO: Alain: 3770 Kg / 52cm
Lodima1 --- NIÑA: Natalia: 2.910 Kg / 50 Cm
Maruchi828 --- NIÑO:Rocco: 3.180 Kg / 48 Cm

Día 6
Crisyx ---NIÑO: Víctor: 3.630Kg / 52,5 Cm

Día 7
Paolappc --- NIÑO: Mario: 3.330 Kg / 47Cm

Día 8
Javson1 ---NIÑA: Daniela: 2.950 Kg / 51 Cm
Iriamum --- NIÑA: Sara

Día 9
Mdep2 ---NiNA: Nuria: 3.210 Kg / 50 Cm

Día 10
Ssirass ---NIÑO: Adrián: 4.270kg / 55 Cm

Día 11
Luna681979 --- NIÑA: Inés: 2.840 kg / 50cm
Pinchu28 --- NIÑO: Lucas: 2.990 Kg / 49 Cm

Día 12
Hermione476 --- NIÑO: Liam: 3.190 kg / 49 Cm
Nermami --- MELLIZOS : Carlos y Maria: Carlos---1810 kg y María --- 2190 kg

Día 14
Yurys5 --- NIÑO: Héctor: 3.250 Kg / 51 Cm

Día 15
Unapinwi --- NIÑA: Marta: 3.400 kg / 50 Cm

Día 18
Evita657 --- NIÑO: Ángel: 3450 Kg / 48 Cm
Hawaii76 --- NIÑO: 3.390 Kg / 51 Cm

Día 20
Elsi26 --- NIÑA: Marina: 3.725 Kg / 50,50 Cm

Día 21
Africa241 ---NIÑO: Alfonso: 3,020 kg / 49 Cm
Lunitta27---NIÑO: Iván: 2.640 kg / 49 Cm
miscelania --- NIÑA: Daniella: 3.255 Kg / 49 Cm
Dorana5 --- NIÑA: 3.050 Kg / ....Cm

Día 22
Beibi08 --- NIÑO: Víctor: 3.100 Kg / 52 Cm
Dopola --- NIÑO : Víctor: 3.054 Kg / 51 Cm

Día 23
Mamalid-- NIÑO: Lucas: 3.250 Kg / 50Cm
Isapires --- NIÑA: 3.892 Kg / 50.5 Cm
Toypa1 --- NIÑO: Toni: 2.975 Kg / 49 Cm

Día 24
Ellen216---NIÑO: Lucas: 4100Kg / 53 Cm

Día 26
Lunaatenea --- NIÑO: Hugo: 3.075 Kg /49 cm
Selse --- NIÑA: Claudia: 3.335 Kg / 49 Cm

Día 27
Garbancito14 --- NIÑA: Sabina: 3.300 Kg / 50 Cm
Mar230208 --- NIÑA: Mar: 3.300 Kg / 50 Cm

Día 29
Julene2105 --- NIÑA: Julene: 3.320 Kg / 51 Cm

No SABEMOS EL DÍA QUE NACIERON

Misibe ---NIÑA: Daniela
Still16 --- NIÑO: Sergio
Susan35---NIÑO: Eric
Llaazz28 ---NIÑO: Alfredo
Sesilles --- NIÑA: Marta
Patyhugo5 --- NIÑO: Hugo
Lebirma ---NIÑO: Antonio
Raquel3511--- NIÑA: Paula
Cordovilla --- NIÑO: Iñigo
Y4yita --- NIÑ@:
Pealma --- NIÑO: Javier
Massimura --- NIÑO: Pablo
Persefonía1--- NIÑA:
Mafc3 --- NIÑA : Gemma
Sachamayo --- NIÑO:
Isapires --- NIÑA: Beatriz
Joyle25 --- NIÑA: Leire
nika6086 --- NIÑA :
sellywebster5 --- NIÑ@:
Nohegant1--- NIÑA: Ainara
Daliss1 --- NIÑO: Ismael
Maywell ---NIÑ@: Miquel o Jana.
Mirelaangel ---NIÑO: Fabián
Marmarbella --- NIÑO: Álvaro
Delfin161078 --- NIÑ@ :
Elenagv --- NIÑA: Martina
Dinita28 --- NIÑA: Andrea
Marywon --- NIÑA: Irene
Satinne82 --- NIÑO: Axel
Sisaber --- NIÑO:
Niaxha --- NIÑ@:
Cuki90 --- NIÑA:
Chiues ---NIÑA: Lucia
Daloaxia---NIÑO: Unai
Moremaria------NIÑA: Abril
Danonina78---NIÑO: Aday
mchristine271---NIÑA: Inara Liz
Sonyka18 ---NIÑO :
Candybb1 ---NIÑ@ :
Susapyn --- NIÑO: Marc
Inmitagc9 --- NIÑA: Adriana
Nika632 ---NIÑO:

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

Hola mamis!

Veo que está el foro un poco de capa caída,jeje
mi pequeña Irene ya tiene 6 meses y 7 dias... ; ayer fuimos a la revisión de los 6 meses: ya pesa 9.080g y mide 69cm . Yo aún sigo con pecho nada más. Me ha propuesto empezar con la fruta y la verrdura, pero como está bien, creo que esperaremos todavia alguna semana para empezar...
La verdad es que es muy buena y duerme bastante bien ahora...
Espero que vuestr@s peques y vosotras estéis muy bien y disfrutando mucho de la experiencia de ser mamás .
Un beso

Hola chicas

Hola Chicas q tal vais? y mis Niño@s?
Les cuento q Alain esta comiendo sus verduras con pollo y carne super bien, las frutas muy bien, y a ayer ya empezamos con una papilla de cereales para el desayuno, con nidina 2 y parece q le ha gustado. lo q no se es si se me ira la teta, x q ya solo se la doy en la noche x q el resto del día queda lleno con sus verduras y frutas....me da penita, pero ya se esta haciendo mayor, jajajajaja. >
Ay chicas otra cosa mi niño ya le esta saliendo un dientecito, q ilusión me da verlo reir....se me esta pasando el tiempo rapido....
Bueno mis queridas mamis de Mayo, no dejemos q se pierda.
Besitos a todas la mamis y a mis beb@s

¡¡que nos perdemos!!

Uff, me ha costado encontrarlo, pero al final lo he hecho! El lunes fui a la revisión de los 6 meses y Víctor pesa 7'930 kg y mide 70 cm!!! Me he puesto muy contenta porque ha engordado bastante, ya que en la anterior revisión había bajado de percentil y de nuevo está en la media de peso Ya me han dicho que le dé la papilla de pollo y verduras, que realmente me decían que era para los 7 meses, pero como el biberón sólo lo quiere cuando está dormidito, me han dicho que probara... ¡¡y anda que no le ha gustado ni nada!!! Lo malo es que la vacuna le dio reacción y el pobre se me pasó toda la tarde y la noche llorando, casi sin dormir! (sólo pude dormir 4 horas) y le duró hasta ayer por la tarde (entre las reacciones que le puede dar es llanto sin saber por qué y la irritabilidad). Ya se mantiene sentado el ratito apoyándose con una sola mano y de levantarse, nada de nada, se ve que no le gusta jejeje(mi hija ya lo hacía con su mismo tiempo), pero eso sí, si lo coges estando sentada, quiere que lo pongas de pie.
Por cierto, a alguna le sigue durmiendo mal el bebé?? A mí se me despertaba muchísimas veces en toda la noche, incluso hace unas semanas se me despertaba 2 y 3 veces cada hora, lo pasé fatal , y seguí el método Estivill, pero se me sigue despertando, aunque al menos 2 ó 3 veces como mínimo. Me han dicho que muchos consiguen ponerse a dormir del tirón sobre los 6 meses, pero él parece que es como si tuviera pesadillas, porque le pones el pipo y se calla. Según palabras de la pediatra: "Es que te ha tocado un niño así" Creo que con eso me lo ha solucionado todo
Cristina (casi 4 maravillosos y añitos) y Víctor (6 meses y 12 preciosos días)

Yo también me sumo

Lucía nació el día 11, así que hoy cumple seis mesecitos. Pesó 3.110 Kg y midió 49 cm.

lo subo

ANIMAROS

Al fin os he encontrado

Ay chicas q falta me hacen, de verdad, empiezo a leer post, pero quiero el mio el de mis chicas, y al final lo he encontrado, a ver si me animo un poco más y escribo con más frecuencia.
Bueno decirles q Alain pues esta hecho un bichito, el jueves 5 hizo MEDIO AÑITO ya mi niño. Y el viernes tuvimos la rev de los 6 meses, bueno estas fueron las medidas
Peso : 7,835 (cogio de peso 350gr)
Talla : 70
Ay chicas lo del peso me tiene triste x q mi niño no ha cogido casi nada, comer come un poco mejor la fruta le encanta toma 150 de fruta y pecho a demanda, desde la tarde x q en la mañana le dejo un bibe de mi leche q me saco y le dan.
Ya hemos empezado con las verduras y hasta ahora lo esta comiendo bastante bien, ojala siga así.
Bueno mi niño habla mucho, pero no dice nada en claro, se sienta cada vez x más tiempo pero se sigue cayendo, intenta ya dar palmitas con sus manitos, se rie un monto a carcajada.
Y que decirles de las emociones y alegría de me da, todas estamos sintiendo lo mismo.
ha el sabado me dio un susto increible de repente se puso a llorar, gritar (de q le pasaba algo) creo se le devolvio la comida a la naricita y a la vez se hizo cacas, chicas he pasado un verdadero susto, (x q ademas tengo a mi sobri hospitalizada con meningitis virica) ya os podeis imaginar como estoy x mi suegra la mujer nos ayuda a las dos, osea q va a hecharle una mano a mi cuñada pa que la pobre no este 24horas seguidas en el hospital, y luego cuida a Alain....hay chicas tengo tanto miedo, pero confio en Dios q mi niño no se contagie y q mi Sobri ya este de vuelta a casa, mi pequeñaja q es tan peque, apenas va hacer 2 mesectos
Bueno chicas por fa no lo dejmos perder.
Besitos a todos mis beb@s y para mis mamis tambien

Mory+Alain (6meses+5 días, los más maravillosos de mi vida)

Hola mamis guapas!!!

Ayyyyyy que mi Andrea la semana que viene ya hace medio añito de vida.... que ilusión, como pasa el tiempo madre mia. El viernes dijo por 1 vez papá, ja ja aja con los dedos metidos en la boca, lo dijo dos veces y hasta hoy ni una vez más, será....
De que fue operada tu peque? No recuerdo lo que te pasó, aunque lo voy a buscar para saber de ti, de todas formas me alegro un montón de que todo vaya genial.
Un besazo y a ver si se anima un poco el foro, es que estos peques no nos dejan ni a sol ni a sombra.

Dinita--Andrea(5 meses, 3 semanas y 1 día)

Hola chicassssssssss!!

mira os tenia delante pero no os veia, os tuve q buscar en el buscador!

Como estais como os va la vida con vuestros maravillosos peques!!

Yo aqui mas o menos estoy un poco de entrometida jeje no soy de mayo pero era pa mayo jeje!

Pues nada majas contaros un poco por encima q mi niña alfinal salio de la operacion muy bien, hoy dia e suna niña muy sana, con sus cosillas, es un bicho de cuidao y bueno es lo mejor q me a pasado en mi vida!

Alfinal practicamente fuimos padres de mayo pues mi niña fue operada el dia 4 de mayo, fue el dia q volvio a nacer...

Muchos besitos y espero poder volver a entrar! besazos!!

Pris y Angela 7 meses y 19 dias!

Hola

Lodima: no te preocupes por el peso porque realmente, si ves que la nena está bien, que juega, se ríe y no la ves intranquila, es porque va a ser delgadita. Eso mismo he asumido con mi Víctor, ¡¡y eso que él pesaba a principios de este mes 7 kilos!! Pero claro, después de haber tenido a mi hija prematura y que no me engordara ni a la de tres, pues quería un bebé regordete jejeje, pero ya me da igual, porque come muy bien y no será de esos que tiene unos moflos que te los comerías, pero es guapísimo Yo te puedo decir que mi hija con un año pesaba 7'200... y es cuando ella hubiera cumplido realmente el año si hubiera nacido a término, pues nació de 29 semanas, y ahora que va a hacer el mes que viene 4 años, pesa 13'500!!! Estuvo un año y medio que pesaba siemrpe 12 kg (engordaba a lo mejor 200 gramos y luego se ponía malita y los perdía) y a partir de este verano, es cuando ha empezado a engordar de nuevo, y fíjate que su primita que cumple hoy 2 añitos y no está gordita pesa un poco más de 12 kg... Pero mi chiquitina está preciosa y piensa en todos los calvarios que nos quitaremos porque no nos vendrán pidiendo que las pongamos a dieta, jejeje.
Dinita: A Víctor también le cuesta mucho dormir del tirón, de hecho, no sé lo que es dormir más de 4 horas seguidas, todas las noches, se me despierta varias veces y al final no consigo conciliar el sueño de tantas veces que me despierta y a partir de las 6:00-7:00, ya quiere fiesta!!! Así que antes de ayer me leí el libro de "Duérmete niño" y lo estoy poniendo en práctica y esta segunda noche el resultado ha sido que se ha despertado sólo 3 veces y una de ellas se ha conseguido dormir solo!!! Encima, antes tenía que ponerme a dormir con él en la cama para que se durmiera y ahora se duerme solo en la cuna!! (es verdad que antes he tenido que entrar 2 ó 3 veces a dormirlo pero en menos de 10 minutos lo he conseguido), y fíjate que llevo sólo dos días, pues se supone que en una seman consigues que te duerma del tirón!!! Hoy también me han recomendado que compre esencia de azahar con alcohol (me han dicho que es esa botellita pequeña de aceite que venden en los chinos), que lo espolvoree un poco por la habitación y que ponga a dormirlo (recomendación de un pediatra, según me han dicho) y así también dormirá del tirón, así que por probarlo, tampoco cuesta nada.
Cristina (casi 4 preciosos añitos) y Víctor (5 maravillosos meses y 24 días)

Hola, hola

k tal andamos??
no he sabido nada del post, y no he escrito. ademas de star superliada.
El otro dia se me ocurrió contestar a un post, y casi me descuartizan por contar los avances de Natalia.
Asi k me los callo, de peso sigue muyyyyyyyy flojita , el lunes pesaba 6300grs, lleva mas de 1 m sin hacer peso, y come regulin, bueno como siempre, pokito. Le han hecho una analitica de orina, a ver si pasa algo, pero yo creo k es asi, delgadita!!
Come de todo, pero muy poko, eso si esta de activa , k madreeeeee!!
no para quieta, cuando esta despierta.
Hace unos 10dias media 67 cm, me dijo k estab muy bien de talla!
auk claro con lo flakita k es , pues tampoco se le nota mucho, en fin pero k esta estupenda, y me alegro de k los vuestros esten bien tb, 1 besito y k no se pierda el post de nuevo. chao
loli+natalia (5 meses y 25 dias de sueño cumplido )

Que tal mamis????

Jolines si que estamos ocupadas, no?
Yo entro casi tos los dias en el foro para ver si hay novedades, claro lo hago desde el trabajo porque en casa con Andrea me es imposible, es una niña muy inquieta y solo quiere brazos o que estén a su lado hablándole, jugando, no le gusta verse sola en ningun momento.
Ultimamente cuando llegan a eso de las 9 de la noche se pone insoportable, no quiere nada, tan solo estar en la cocina y cuando lleva más de 5 minutos allí se pone a llorar de nuevo, y claro la baño sobre las 9.15 0 9.30 de la noche para a continuación intertarle dar de comer y digo intentar porque no le apetece, lo unico que quiere es dormir y no concilia el sueño, en fin que hasta las 11 de la noche no consigo que se tome el bibi y dormida, claro!
Menos mal qu edespues me duerme hasta cerca de las 6 de la mañana sin levatarse.
En fin, es agotador, peor no lo cambio por nada.
Un besazo.

Dinita--Andrea (5 meses, 1 semana y 5 días).

Hola mis mamis

Hola chicas hace mucho q no escribo, ya todas sabeis x que
Bueno ya Alain pronto hara sus 6 meses...ufff como pasa el tiempo y que feliz he sido esto 15 meses...Si garbancito jooo como lo recuerdo todo.
Bueno les cuento q Alain peso con los 5m 7kg exactos.....percentil 50 ay madre es q mi niño no come muy bien q digamos, aunque estos días esta q se sale....de hecho en la noche vacia la teta antes y se queda con hambre y bueno le doy un poco de lm q tengo de reserva...ay chicas se me esta haciendo duro la LM cada vez me cuesta más sacarme para dejarle, y ahora se suma q no me esta saliendo casi na de leche y se queda con hambre...jooo yo q pense de ser de esas madres q su niño caminando y ellas dandole teta, (me hacia ilusión).
Bueno la frutas las come de maravilla, aunque solo come pera y naranja x q es muy muy estreñido
bueno chicas a ver si nos animamos un poco más y contamos más cosita...
os dejo mi facebook x si alguien me quiere añadir
moryhaja@yahoo.es

besitos a todas las mamis las princesas y a los principes

Hola!!

Chicas, los peques deben darnos más trabajo ahora que antes, porque ya casi no sabemos las unas de las otras!! Víctor lleva unas semanitas que casi no me deja dormir, estaba aguantando hasta las 7:00 (y eso que se va a dormir entre las 20:00 y las 20:30), pero eso sí, durante toda la noche se despierta 4 ó 5 veces llorando que le pongo el chupete y se calma, pero otras se me despierta a las 4:00 y se me pone a cantar y a pedir fiesta el tío!!! Para colmo por las mañanas sólo me duerme una vez entre 20 y 30 minutos, y si tengo suerte, 50, y ya la siesta la suele hacer de hora y media y también con suerte, de dos horas, me tiene molida! Pero disfruto muchísimo con él viéndole reírse todo el rato o ahora que lleva desde la semana pasada dándose todo el rato la vuelta y poniéndose boca abajo para verlo todo mejor y cuando te ve, le entran de nuevo las carcajadas!
Estuve hace unas semanas preocupada porque se tiró dos semanas que comía poquísimo y de repente un día, me dio por darle fruta y obró el milagro!! Le encanta y no veáis cómo se la come!! Ayer se llegó a comer un plátano y medio con 90 de leche (todo con cuchara), aunque lo normal es que se tome una fruta mediana con 90 o 120 de leche, dependiendo cómo sea de grande la fruta, en cambio, cuando se toma el biberón, buff, ahí hay tomas que hace sólo 80 y otras, pocas, se toma entre 180 y 200, pero como también hace a lo largo del día unas 6, no me preocupa mucho. Sigue sin estar muy gordito, hace 3 semanas pesaba 7'050 kg, pero mide 70 cm, está precioso!
Espero que todas estéis muy bien con vuestros peques y disfrutando de cada cosa nueva que hacen.
Cristina (casi 4 maravillosos añitos) y Víctor (5 preciosos meses y 19 días)

arribaaaa

donde os meteis?? yo la primeraa jeje, luego entro y os cuento un besitoo

Aroa 5 meses y 18 diias

Hola esplendorosas mamas ¡¡

Os hecho muuuuuuuucho de menos ¡¡
Hoy estoy un poco melancólica .... ¿ Os acordais de nuestros 9 meses juntitas aquí contándonos como iban nuestros garbancitos en las Ecos , nuestras pruebas , peso ,miedos ...la recta final ) Y miremonos ahora ¡¡¡
Somos unas mamás estupendas porque por lo que leo ..nuestros pekes llevan un desarrollo genial ( cada uno en a su manera ) ya que cada peke es un mundo .
A mis niñas que me acompañan en el Facebook , ( Las dos Mar , Mory , Laura , Vane, Monika , Sonia .... ) , nuestros pekes están para comérselas/os ¡¡¡ Y cada vez que veo que colgais fotos, me encanta verles como van creciendo y haciendo sus carantoñas .

Ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida ¡¡¡¡

Por cierto , a las que no tengo en el Facebook ( Dinita , Gorrion , etc .... ) os dejo mi direccion por si me quereis agregar y charlamos )

Carmen.reddig@gmail.com

Por cierto , Sabina cumple el Martes 5 meses y aún no le estoy dando ni cereales ni frutitas .........sólo pecho ¡¡ Ya veremos que me cuenta el pediatra ¡¡

BEsitos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me imagino que estareis ocupadas
adriana tiene 5 meses y medio pesa 8420 y mide 69 dice que esta como un niño de 9 meses

animaos qsue se pierde

Donde estais chicas?

Pero que pregunta la mia! Pues con vuestros peques....
Que tal el finde este largo que hemos tenido? El tiempo ha acompañado, ehhhhh. Hemos podido sacar a nuestros bebés de paseo, yo incluso he llevado a Andrea a la playa, claro que no la he bañado pero si que ha tocado la arena, je je je, como encojía los piesecillos.
Pues nada que parece que está aguantando más la toma de la noche, hoy no ha pedido nada desde las 22,45 h hasta las 6,00 h de esta mañana en la que le he dado un poco de manzanilla y despues su bibi de leche a las 8,00 h. Vamos todo un record, mi niña que campeonas es!!!!
Bueno pues animaros a escribir.
Un besazo.

Dinita--Andrea(4 meses, 3 semanas y 3 días).

hola niñas

k he estado perdida mucho tiempo, pero es k estaba liadisima con mil cosas, y como no encontre el post, pues bueno...

ahora k lo he encontrado , informo:
Natalia k ya ha cumplido los 5 meses, nacio el dia 5 de mayo a las 4.50 am, con 2910grs, y 50 cm, pues la muy ratita, a dia de hoy solo pesa 6300grs, no come mucho, eso si esta muyyyyyyy larga , 66-67 cm, no se dejaba bien medir! segun eso esta en percentil 97 de estatura y en 25 de peso
o sea k esta con menos peso de la media de bebes, y con mas talla k la media de bebes de su tiempo y sexo.
Por lo demas , esta muy resfriadilla, con bronkitis, y hoy hemos empezado con los aerosales y tal, ademas de otra medicacion!
En todo lo demas esta estupenda y espabiladiiiiiiiiiiiiiiiisima, ya se sienta desd los 3 meses, aunk antes no aguantaba mucho solo unos 20-30sg, y ya se mantiene muuuchoo rato, dice tata y a veces pa-pa, y muchas silabas mas sueltas, tb hace algunas monerias mas, y tb se pone a gatas y se arrastra , ya avanza algo, pork desd los 4 meses k empezo a ponerse a gatas solo iba para atras,je,je.
1 beso a todas.
loli+natalia(5 meses y 4 dias de sueño cumplido)

arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , k se ha perdido de nuevo, chicas k os contaissssssssssss!!!

◀  Arriba de la página

Vendo baby smile portes incluidos x 28e Nada para el pelo?Almohada para niños de 3 añosDudas lactancia materna - sacaleches¿tienen derecho los menores a estar acompañados por padre/madre/tutor en una extracción de sangre?Máquinita quitabolas de jerseys ¿alguna la teneis? Lista reyes para niñas de 2 años y medio ¿compartimos ideas?Que vais a comprar a vuestros nenes de 6 meses por navidad o reyes?Chicas vendo cochecito inglesina,cuna,bañera,capazo del quinny nuevo marron chocolate....Talorios para hotel (no es de bebés) El post de las mamis cuyos peques no duermen bien pero no quieren dejarles llorar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Trilogía Ice Age
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Regalos y Reyes Magos ¿Cómo dar...
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Kate Beckinsale
Brad Pitt
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam