« 

Cuando les salen los dientes dejan de comer??

mi niña lleva tres dias que no come mucho pero va haciendo pero hoy ni ha cenado ¡nada! y esta muy nerviosa, lo muerde todo y tiene las encias muy duras pero no se deja mirarlas, creo que le duelen. Los vuestros dejaron de comer cuando les salieron los dientes??

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Si dejan de comer

al menos el mio, me dijo el pediatra que lo primero que rechazan es la fruta, pero no te preocupes que poco a poco le vuelve el apetito, tambien debes de tener en cuenta que con la calor tambien comen menos

A mi hija ya le han salido dos y estaba igual que la tuya, nerviosa, babeando y mordiéndolo todo, se le quitaron las ganas de comer también, eso me lo advirtió el pediatra y me mandó Chamodent, un medicamento homeopático, lo disuelves en un poco de agua y la verdad es que le aliviaba bastante. Infórmate.
No te preocupes que es normal ¿vale? Un besito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Proyector buenas noches estrellitas de chicco
por: karenru
1
  ¿¿como se utiliza el sacaleches de avent??
por: ordesa
7
  Mi marido me mata (no he renovado la demanda de empleo)
por: anhipe5
6
  Estoy de bajon!!!!!!!!!
por: ssc82
3
  Cositas de tarta de fresa en pontevedra
por: esteramado
3

por: marcela829
0

por: xonxon
0
  No se que titulo poner ,como actuo tan pronto la estoy maleducando
por: yory2
9

por: noeliaceleste
0
  Guarderías en sevilla
por: ovejitan
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Es genial! Esta cuenta de Instagram muestra el día a día de los padres con niños pequeños en casa¡Quiero ser mamá! 10 consejos para quedarte embarazada rápido
La pequeña Ava escribió esta carta a tres chicas que hacían bullying a su hermanaDescubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras